¡Daniel Smith en casa! Actualización Setiembre 2018

Daniel está en casa

Daniel está ahora en arresto domiciliario. Aunque finalmente ha vuelto a casa con Karis y Sabby, la Oficina de Prisiones (BOP) sigue controlando todos sus movimientos. Por tanto, tiene que comunicarles su petición para salir del apartamento para cosas como: una entrevista de trabajo, ir a la iglesia, ir de compras, o que le visite alguien, etc.

Este control de custodia tendrá una duración de cuatro meses y medio más, probablemente hasta poco después del nuevo año 2019. Entonces por fin quedará libre, aparte de seguir informando a su Oficial de Libertad Condicional durante 4 años más.

Actualización de la Corte Suprema de Apelaciones:

El abogado de Daniel detalló lo siguiente:

“El Tribunal Supremo tiene programada la consulta del caso del Sr. Smith para el 24 de septiembre. Existe la posibilidad de que ocurra una de estas tres cosas:

(1) Podrían ordenar al gobierno que responda a la petición y tome una decisión después de eso (si se presenta una respuesta, la contestación se debe presentar dentro de los 10 días y el Tribunal no tendría que esperar para examinar la respuesta),

(2) Podrían conceder la petición sobre cualquiera o sobre todas las cuestiones planteadas, o

(3) Podrían denegar la petición porque sí. Anualmente se presentan más de 10,000 peticiones, de las cuales el Tribunal solo concede aproximadamente 80 por año “.

La FDA inhabilita a Daniel de por vida: Pregunta y opinión acerca de ser inhabilitado de por vida.

Un simpatizante malinterpretó la orden de inhabilitación de la FDA, pensando que la FDA daba libertad a Daniel para que hiciera lo que quisiera en la industria farmacéutica. Su abogado dice que “la inhabilitación significa que Daniel NO PUEDE brindar servicios de ningún tipo a ninguna persona que tenga una solicitud de producto farmacológico aprobada o pendiente… y eso es de por vida“.

Aunque Daniel está en camino hacia una nueva vida, la Administración de Alimentos y Medicamentos no quiere dejarlo en paz. Publicaron un bloqueo increíble para su futuro en los Archivos Nacionales del Registro Federal. The Daily Journal of the United States Government:

“La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (la FDA o Agencia) emite una orden bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (la Ley FD & C) por la que de forma permanente excluye a Louis Daniel Smith de la prestación de servicios de cualquier tipo a una persona que tenga una solicitud de producto farmacológico aprobada o pendiente”.

Preguntas importantes

¿Ha encontrado trabajo Daniel?

¡NO! A pesar de que está buscando empleo activamente. Daniel ha estado a punto de ser contratado, pero la Oficina de Prisiones (BOP) se opone a ciertos tipos de empleo, por lo que todavía sigue buscando. Frustrante.

¿Será capaz de generar suficientes ingresos para mantenerse él y su familia?

Él es más que capaz, y está ansioso de empezar a trabajar. En la actualización del próximo mes, esperamos poder tener buenas noticias en cuanto a empleo.

¿Qué hace falta para ayudar económicamente a Daniel a superar este tiempo de transición?

IMPORTANTE: Algunos han preguntado: “¿Por qué Daniel sigue necesitando donaciones?” Reflexione por favor. Él está buscando, preparándose y formándose para un nuevo empleo; pero no empezará a percibir ingresos hasta haber superado los primeros meses. Sé que vosotros haréis todo lo posible para satisfacer sus necesidades de financiación, como habéis venido haciendo. Es fundamental que reciba la ayuda suficiente para comenzar de nuevo, sobre todo porque los federales controlan estrictamente todo lo que hace durante los primeros seis meses. Durante este tiempo será, cuando menos, muy difícil.

¿Cómo puede él obtener el apoyo financiero para hacerlo?

(1) A los increíbles simpatizantes que conocen bien su historia, Daniel les ruega para que consideren agregar (si es posible) una pequeña cantidad a su donación. Eso marcará para él una gran diferencia. Él sinceramente les agradece que incansable y generosamente hayan hecho más de lo que cualquiera podría haber previsto o incluso esperado.

(2) El sitio de GoFundMe, diseñado para aquellos que no están familiarizados con su historia, apenas se sostiene. Quizás podrías compartirlo con algunas personas. Gracias también a todos aquellos que previamente enviaron el enlace a familiares y amigos.

El enlace de GoFundMe es:
http://gofundme.com/dad-deserves-a-fresh-new-start

Solicitud de encuesta: ¿Debería Daniel escribir un libro? Aquí están vuestras respuestas.

RESPUESTA:
3 simpatizantes votaron NO – Daniel no debería escribir un libro.
Más de 70 simpatizantes quieren que escriba un libro.
Sigue en pie la invitación para que compartas tu sabiduría en lo que se refiere a que Daniel escriba un libro. No dudes en enviar un correo electrónico que diga “Sí” o “No”, o envía tus sugerencias personales.
Enviar a: BlessUFriend@gmail.com

De Daniel ~ ~ ~ POR FIN en Casa ~ ~ ~

“Queridos amigos y familia,

Envío mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que la semana pasada escribieron interesándose por mi padre, Larry. En el Centro de Rehabilitación no me fue posible enviar correos electrónicos desde mi teléfono, pero ahora que estoy en casa estoy deseando contestar a cada uno desde un ordenador de verdad. Me complace informar que papá está mucho mejor. Él ha sido mi mejor amigo a través de todo esto. Él es… y siempre será mi héroe.

Tengo mucho que compartir con todos vosotros en los próximos días, y he empezado a explorar formas de hacerlo. Espero en un futuro cercano volver a conectarme de manera más personal con cada uno de vosotros, ya sea por correo electrónico, teléfono, o boletín de noticias. Estoy muy agradecido con Jim Humble y la Iglesia Génesis II por ayudar a mantenernos conectados durante los últimos tres años.

Ayer fue mi primer día oficial en casa. Y si bien fue absolutamente maravilloso, también fue surrealista. Me sentía un poco como un pez fuera del agua… como si estar en prisión durante tres años tuviera un efecto institucionalizador. ¿Debía estar en otro lugar? ¿Debía estar reportando a alguien? ¿Estaba “en zona prohibida”? ¿Se me olvidaba algo?

Anoche dormí bien. Sin intercomunicadores ruidosos, sin llaves ni pasos acercándose a mi puerta, ni linternas deslumbrándome los ojos, ni golpes y gritos de enfado en mitad de la noche. Por fin podía usar el aseo en privado, y tumbarme en la verde hierba bajo el arce, escuchando crujir las hojas con la brisa del verano.

En efecto, SON todas esas pequeñas cosas.

Hoy fue el cumpleaños de Karis, y poder estar en casa ha sido todo un placer. Nuestra hija, Sabby, ha hecho una tarta de queso caramelizada salteada con verduras crudas, que estaba de muerte. No solo echaba en falta el sabor de la tarta de queso y del chocolate de verdad, sino que he echado de menos toda la serie de hermosas celebraciones de la vida… los cumpleaños de mis seres queridos, Navidades, Acción de Gracias, Pascua.

¡Pero se acabó! ¡Estoy en casa para quedarme! Tan en casa estoy para quedarme que de hecho, los requisitos de mi arresto domiciliario para los próximos cuatro meses sólo me permiten salir de mi casa para buscar empleo, para trabajar, o para hacer una salida social de cuatro horas una vez cada dos semanas.

Si bien estar en casa es una bendición, todavía queda mucho trabajo que hacer mientras navego por las complejidades del arresto domiciliario y busco un medio para mantener a mi familia. Aunque hay ciertos requisitos que debo cumplir, si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a todas las ideas.

Como saben, con cada actualización me gusta enviar una canción que me inspire. La canción de esta semana, sin embargo, proviene de Karis. Se llama “Bienvenido a casa” por Joy Williams y me encanta. Se puede encontrar aquí: https://youtu.be/C5jPL3ykw7s

Esta canción es para mi papá. https://youtu.be/CqybaIesbuA. Te amo, Pops.

Espero compartir más mientras me voy instalando.

Hasta entonces, todo mi Amor, Luz, y Risas ilimitados

Daniel “

Comentarios breves de papá:

Si bien visitar en persona a Daniel… en el Centro de Reinserción, fue un acontecimiento asombroso, no podía imaginar que dos semanas después me pasaría 5 días en un hospital diagnosticado con un derrame cerebral. Sin embargo, al 2º día los síntomas había remitido en un 50 por ciento, y al tercer día eran solo de un 95 por ciento. Al cuarto y quinto día, dado que se mantenían en un 95 por ciento, fui dado de alta. Creo totalmente que fueron tus oraciones las que produjeron el rápido cambio. SINCERAMENTE, GRACIAS. Mi médico ha prescrito que me realicen una resonancia magnética condicionada a que un cardiólogo apague mi desfibrilador mientras se realiza la resonancia magnética, y la reinicie después de inmediato.

Durante esa reunión con Daniel en el Centro de Reinserción, tras una separación de más de tres (3) años, me emocionó encontrar a mi increíble hijo animado, positivo y sin ningún tipo de resentimiento hacia las personas o el sistema que lo encarcelaron. Es algo extraordinario. Constituye un buen augurio para su futuro. Él está plenamente comprometido con lograrlo. No puede fallar. Y no fallará. Para todos nosotros él seguirá siendo un héroe. De eso no cabe ninguna duda.

Está muy agradecido por la ayuda económica recibida, por las cartas de aliento que le escribís, y por vuestras oraciones fervientes. El amor que siempre le habéis demostrado le da energía y le aporta una esperanza inquebrantable. Que vosotros y vuestros seres amados seáis maravillosamente recompensados por ello.

Si en este momento crucial puedes ayudar a Daniel…

Cualquier ayuda puede enviarse mejor a través de Send Money de PayPal. Cuando PayPal solicite el correo electrónico al que desea enviar su donación, simplemente escriba (copiar y pegar no funciona). Por favor, escribe:

Larry@StandByDaniel.com

o

OptimalHealthPress@gmail.com … (ambas direcciones van a la misma cuenta)

Algunos encuentran más fácil hacer simplemente clic en el logotipo de PayPal a continuación:Si prefiere enviar su donación de manera convencional: USPS, UPS, FedEx, etc., envíela a:

Larry Smith 9208 NE Highway 99, Suite 107-165 Vancouver, WA 98665-8986.

(Esta “suite” es simplemente un tipo de apartado postal, con una dirección).

Tenga en cuenta: Mientras está en custodia en su casa Daniel no puede tener todavía una cuenta bancaria propia, es por ello que soy yo, su padre, quien lo recibo para él. Los depósitos con destino al uso de Daniel y su familia han de efectuarse a mi nombre, Larry Smith.

Muchas gracias,

Larry Smith – El padre de Daniel

PD: RE: Actualizaciones futuras de Daniel Smith ~ Continuaré enviándole actualizaciones regularmente (lo que permite la salud) ya que sabemos que la gente ama a Daniel y quiere que se lo mantenga informado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Soy el padre de Daniel y no soy, ni afirmo ser un abogado. Lo que he escrito es un resumen para usted de la situación actual y las necesidades urgentes solo desde mi perspectiva. Daniel solo crea el artículo mensual que está en cursiva azul. Este correo electrónico fue enviado únicamente a usted (para que nadie más vea su dirección de correo electrónico privada ni su nombre) para proteger su privacidad y porque anteriormente ha consultado, apoyado o dicho que oraría por Louis Daniel Smith. Si no desea recibir actualizaciones adicionales, simplemente responda con: RETIRARME (no se requieren otros comentarios) y se cancelará la suscripción. Si desea suscribirse para recibir este correo electrónico regularmente, simplemente responda: INCLUIRME (no se requieren otros comentarios) y se lo agregará a la actualización mensual de Daniel Smith. Si desea solicitar algo adicional o tiene alguna pregunta no legal, envíe un correo electrónico a Larry a Larry@StandByDaniel.com

Gracias.

Publicado en Acciones y campañas, Apoyo solidario, Noticias, NUEVO PARADIGMA
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA