Boletín 13-10-2018

Potencial multidimensional de los seres humanos – Alyce Briant -Ingo Swan- 2000
por Alice Bryant y Linda Seebach
Existen un montón de evidencias que apoyan el concepto de que los potenciales humanos no están limitados a las realidades tridimensionales de altura, anchura y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo. Se están investigando nuevos modelos científicos de transcendencia espacio-temporal. Pero la cultura humana abunda con fenómenos relativos al hiperespacio y a la multidimensionalidad, experimentados por la psique humana, que son análogos a algunos de los nuevos modelos científicos. La evidencia cultural y empírica indica de forma fehaciente que los tipos multidimensionales pueden “viajar” entre, y tener percepciones y visualizaciones conscientes, de dimensiones hiperespaciales. Es posible disponer de una tecnología relativa a la transmisión y acceso a la información hiperespacial. Esta tecnología podría reestructurar el enfoque y la actividad humanos.


Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un “segundo cuerpo” a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un ámbito de consciencia expandida más allá de los límites del espacio-tiempo que le permitió reconocer la muerte como un estado diferente de “vida”.

Decidido a investigar a fondo lo que le estaba ocurriendo, comenzó a estudiar los diferentes enfoques de la consciencia humana más allá de la realidad ordinaria, reconociendo al ser humano como un sistema de energía capaz de interactuar con sistemas energéticos superiores. Plasmó sus “experiencias fuera del cuerpo” en este primer libro, el primer enfoque serio sobre los viajes astrales y un clásico indiscutible en este campo.

Robert Monroe – libro 1 – Viajes Fuera del Cuerpo – 1971
La expansión de la conciencia más allá de la materia.

Robert Monroe – libro 2 – Viajes lejanos – capítulos – 1985
– selección del libro FAR JOURNEYS –

Robert Monroe – Libro 3 – El viaje definitivo – capítulos – 1994
– selección del libro ULTIMATE JOURNEY – 1994

Publicado en Boletín
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA