NOTA DE PRENSA: Josep Pàmies ejercerá acciones legales

Original en PDF

D. JOSEP PÀMIES EJERCERÁ ACCIONES LEGALES POR LAS INFORMACIONES ATENTATORIAS CONTRA SU HONOR

En relación a las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, con mención especial a un canal de Televisión, donde se presenta a D. Josep Pàmies como “el curandero de la lejía”, “estafador”, etc, su asistencia letrada ejercida por el Abogado Don Luis de Miguel, desea comunicar lo siguiente:

  1. Que ya se han remitido las correspondientes comunicaciones fehacientes para que se rectifiquen, informaciones claramente atentatorias contra el derecho al honor y buen nombre de D. Josep Pàmies.
    .
  2. Que igualmente se les ha requerido para que cesen de manera inmediata con un tratamiento de la información, que supone una imputación directa a D. Josep Pàmies de conductas delictivas, y que por tanto conforman por parte de quienes las vierten un ilícito tipificable en un delito de calumnias e injurias.
    .
  3. Que en caso de no producirse una rectificación pública, se procederá al ejercicio de las correspondientes acciones legales, contra quienes hayan procedido al comportamiento supraindicado e inadmisible.
    .
  4. D. Josep Pàmies es un agricultor de prestigio internacional, gran conocedor de plantas medicinales, base de la actual farmacopea, que jamás ha sido condenado, ni en la jurisdicción civil ni en la penal, pese a llevar muchos años, luchando por difundir el conocimiento de los beneficios de multitud de plantas, origen de cientos de productos dispensados en la actualidad tanto en farmacias como en supermercados, caso de la stevia, cuyo edulcorante se puede encontrar en las grandes cadenas de supermercados españoles.
    .
  5. D. Josep Pàmies, jamás ha vendido, o recomendado a nadie el uso de la popular lejía para curar enfermedades, esto es absolutamente falso, y lo que es peor tendencioso.
    .
  6. D. Josep Pàmies no se ha lucrado por la venta de Clorito de Sodio bajo cualquiera de sus nombres, dado que jamás lo ha vendido; producto que sin embargo se ha podido conseguir en España a través de los grandes portales de comercio electrónico que han vendido tanto el producto como los libros escritos por químicos, y personal sanitario sobre su uso y que se pueden conseguir sin problemas en la actualidad, sin que ni los medios de comunicación ni ninguna autoridad sanitaria, haya emprendido ninguna campaña de difamación por su comercialización.

Por todo ello D. Josep Pàmies, manifiesta su deseo de que nadie, ni periodista, ni miembros de ningún colectivo, mancillen su buen nombre ni su honor, ni muchos menos que le imputen conductas delictivas, haciendo uso por ello de las acciones legales que le correspondan.

Luis de Miguel Ortega 638066343 scabelum@gmail.com
Josep Pàmies Breu 609774208 info@pamieshorticoles.com

Publicado en Notas de Prensa, Noticias
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA