Libro “Salud Prohibida”

Salud Prohibida censurada en Amazon

Agradecemos vuestra colaboración

salud-prohibida-incurable-era-ayer

Realmente no esperaba que más de 130.000 personas me han dado su apoyo en sólo 2 semanas en diferentes idiomas. No sólo me apoyaron, sino también desarrollaron ideas fantásticas acerca de lo que se podría hacer en esta situación para ayudar a difundir el conocimiento. Por ejemplo, una gran idea de crear distribuidores voluntarios para los libros.

¿Cómo funcionaría eso?
En pocas palabras, las personas que quieren apoyar la causa pueden obtener libros a coste de librería. De esta manera, la distribución no puede ser prohibida, como fue el caso de Amazon, que hasta ahora ha sido aproximadamente el 90% de los libros vendidos.

Como saben, la persecución se está volviendo más dura y difícil y YouTube eliminó el video sobre la malaria del exitoso estudio de campo de la Cruz Roja. Cada vez hay más y más obstáculos que se interponen en nuestro camino, y las dificultades aumentan. Algunos opinan que mi trabajo es peligroso … ¿Para quién es peligroso? ¿Tal vez el peligro es que lo que digo funcione…? Si es así, estamos en el camino correcto.

Estoy infinitamente agradecido a cualquiera que esté interesado en contribuir a la difusión del conocimiento. Hacer una red imparable sobre LA VERDAD.

Somos parte de una nueva era en la que la conciencia está despertando en más y más personas, y debemos promover su expansión. La libertad de expresión e información debe ser inquebrantable.

Todo aquel que quiera ayudarnos a propagar el conocimiento de la “Salud Prohibida”puede ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico:
volunteer@andreaskalcker.com

Estamos muy agradecidos por su apoyo.

de todo corazón

Andreas Kalcker y su equipo
https://andreaskalcker.com/
info@andreaskalcker.com


¿Salud prohibida? Información sobre el libro

PUNTO de VENTA disponible:
VOEDIA en formato digital 20€
VOEDIA en papel 24,95€

Andreas Video Salud Prohibida

 

Publicado en Libros, Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League