Patrick Quanten en Cataluña

Entrevista de Robert Ryder a Patrick Quanten doblada al castellano

PATRICK-QUANTENCursos diversos con el Dr. PATRICK QUANTEN. Nacido y criado en Bélgica, ejerció desde 1983 en la pequeña isla de Alderney (Islas del Canal, parte del Reino Unido) como médico de familia. Una combinación de darse cuenta de que muchas personas no estaban mejorando con la medicación y las intervenciones prescritas, de encontrar enfoques de salud menos costosos que eran tan efectivos pero no estaban permitidos, y de experimentar el poder de la industria que gobierna la atención médica, le hizo decidir en el 2001 a devolver su licencia médica y a distanciarse completamente de la profesión. Dedica totalmente su vida a enseñar a las personas cómo cuidar su propia salud.

Dr Patrick Quanten MD: http://www.activehealthcare.co.uk/
Time for Truth: Dr. Patrick Quanten MD, entrevista con un ex-médico
SeryActuar: CURSO Autogestión de la Salud


Patrick Quanten en Plural-21

Curs entre setmana, 21 hores (traducció consecutiva de l’anglès al CATALÀ) 

Curso de fin de semana, 16 horas (traducción consecutiva del inglés al CASTELLANO) 


Patrick Quanten en Balaguer

Participando en la Feria de Alimentación y Salud
organizada por la Dulce Revolución y Sloow Food.

Domingo 27 de octubre a las 18h. en la Sala 2 de la Feria de Alimentación y Salud
CONFERENCIA
La ciencia de la salud: Medicina versus Ciencia

PATRICK QUANTEN ENTREVISTADO POR ROBERT RYDER

Patrick Quanten nació en Bélgica, en 1955, y se graduó en Bruselas como médico de medicina general en 1983. Desde ahí se trasladó a Alderney, una de las Islas del Canal de la Mancha, bajo dependencia de la corona británica, y estuvo ejerciendo la medicina solo en su consulta durante 18 años (hasta el 2001).

La frustración con la inefectividad de la medicina ortodoxa occidental le empujó a estudiar todo aquello que llegaba hasta él, relacionado con la salud, y durante sus últimos 10 años en Alderney estuvo luchando por integrar la medicina occidental con las terapias alternativas que había ido conociendo.

Cuando en el 2001 llegó a comprender que tal integración era totalmente imposible, renunció a su práctica como médico ortodoxo, y empezó a dedicar su vida al completo a la enseñanza de una mejor comprensión de la salud.

Además de dar conferencias y cursos, el Dr. Quanten escribe artículos, y publica una revista propia sobre salud, de aparición bimensual (ver www.activehealthcare.co.uk). También asesora individualmente utilizando únicamente técnicas clínicas naturales.

Además de sus titulaciones médicas, y del hecho de que ha estudiado y practicado la mayoría de terapias alternativas, el Dr. Quanten tiene el título de Doctor en Medicina Ayurvédica, Doctor en Homeopatía, Diplomado en Masaje Tradicional Tailandés, Ozonoterapia y en Reiki.

Publicado en Boletín, Conferencias, Cursos - Talleres, Entrevistas, Salud y enfermedad
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League