Independencia y libertad

Independencia y libertad – Patrick Quanten -oct. 2019
Cada vez que las personas se sienten limitadas por su entorno, se genera un poder para liberarse, ya sea liberarse de un gobierno, de una autoridad o incluso de los padres y la familia. Los adolescentes exigen su independencia y su derecho a más libertad. Independencia y libertad son conceptos que a menudo se presentan unidos, como si significaran lo mismo. Sin embargo, al tratar de definir la independencia y la libertad, nos topamos con algunas dificultades cuando lo relacionamos con la realidad de la vida.

Publicado en: CURSO Autogestión de la Salud

Artículos relacionados:

Independencia – Patrick Quanten – 8-10-2017
Patrick Quanten profundiza en este escrito sobre el sentido de esa palabra tan pronunciada y lo que este concepto lleva implícito. También es una reflexión para determinar como deberían conformarse las sociedades humanas en el futuro para que la independencia tuviera sentido y lugar en ellas.

Os habéis equivocado de independencia
Artículo que describe lo referente al independentismo catalán desde una perspectiva bastante más amplia que la del análisis socio-político-económico materialista que nos han puesto delante de las narices. Poniendo sobre la mesa los elementos que no suelen aparecer en las polémicas nacionalistas, nos permite echar un vistazo a esos protagonistas que nunca aparecen pero que en realidad son los que siempre han estado moviendo lo hilos de la historia.

Publicados en: PROGRAMAS DE MANIPULACIÓN
Publicado en Boletín, Salud y enfermedad
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League