Libros sobre capacidades humanas latentes de percepción

Libro: Descubrir la creatividad – Karagulla
Nuestra actual sociedad está en curso de colisión para destruir al hombre. Bien sea antes de que esto ocurra, o después de un cataclismo, los desarrollos actuales apuntan a una resurrección tipo ave Fénix del espíritu humano. Una nueva sociedad surgirá de las cenizas de la vieja, en la que cada vez un mayor número de seres de la raza humana se moverán avanzando en el extraordinario descubrimiento de nuevas dimensiones de la realidad y la experiencia. Esta sociedad realmente creativa no buscará producir al superhombre, sino a la Humanidad Súpersana, desplazándose hacia dimensiones nuevas y más elevadas de percepción moral, mental y espiritual, y de propósito.

Libro: Experiencias fuera del cuerpo – Robert Peterson
Existen docenas de libros sobre experiencias fuera del cuerpo, con historias, teorías y buena información. Este libro lo que hace es ofrecer una nueva perspectiva sobre ello, basada en la experiencia y el punto de vista del autor. Mi objetivo no es repetir las antiguas teorías, sino presentar información nueva basada en lo que he aprendido, y aportar herramientas para inducir la salida del cuerpo.

Libro: Penetración – Ingo Swan. Un tema sobre la telepatía extraterrestre y humana.
Aunque suponemos que el autor sabía mucho más de lo que decidió publicar, agradecemos el contenido de lo aquí revelado en relación a su participación en el pequeño proyecto del Stanford Research Institute, dirigido por el físico, Dr. H.E. Puthoff, y financiado por la CIA.

Libro: Visiones en el momento de la muerte – William Barrett – 1926
En esta última obra que tenemos la satisfacción de presentar, el autor empezó a recopilar experiencias de pacientes en estado terminal, que manifestaban tener visiones tanto de personas vivas como fallecidas, algunas de ellas verificadas por los asistentes. Por todo ello, es una obra recomendable y atrayente, dada su concreción en el tema, que aporta muy valiosos datos sobre la veracidad de la supervivencia del alma después de la muerte.

Publicado en NUESTRA VERDADERA ESENCIA y en LIBROS
Publicado en Boletín, Investigación, Libros, Testimonios
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League