Escrito Anónimo desde el Estado español

FUENTE: Armstrong Economics, 14-4-2020

(Desde el blog Armstrong Economics, a continuación os ofrecemos la traducción al castellano de un escrito anónimo con una visión diferente sobre lo que se está produciendo en el Estado español debido al arresto domiciliario de la población).

Escrito Anónimo desde el Estado español

Después de más de un mes del cierre más estricto posible, se sigue extendiendo… están condicionando a las masas a aceptar que no será posible el regreso a la vida normal hasta que todos sean vacunados (y, afortunadamente, el amante de la humanidad Bill Gates está desarrollando rápidamente una vacuna –¡Ay!–). Ahora, mientras que muchos países de Europa tienen cierres y tiendas y escuelas cerradas, en España está completamente prohibido para la gente incluso salir de casa excepto para ir al supermercado o farmacia más cercana (o para trabajar para aquellos en los pocos sectores a los que se les permite operar).

En algunas ciudades, sólo se permite ir al supermercado una vez a la semana y/o su compra mínima debe ser de 30 euros. Ah, y los supermercados han reducido drásticamente su horario de apertura, cancelando también las entregas a domicilio durante el cierre. Como resultado, y dado que sólo se permite la entrada de una persona a la vez, normalmente hay largas colas de gente (a menudo cubriendo un par de manzanas) esperando para poder entrar en la tienda. ¿Cómo puede tener sentido todo esto? Es otra medida demencial y contraproducente que sólo sirve para condicionar a las personas y acostumbrarlas a obedecer al régimen sin cuestionar nada.

La policía (y en muchas zonas también el ejército) patrulla las calles prácticamente desiertas y acosa a cualquiera que no pueda presentar pruebas de por qué está fuera. Las multas son una locura, y cuando alguien es atrapado por segunda vez puede ser encarcelado (ya ha habido gente encarcelada por esto en las últimas semanas). La policía también está usando drones para atrapar a la gente que podría aventurarse a estirar las piernas y respirar aire fresco.

No sólo es ilegal, bajo este tiránico decreto del gobierno, salir a dar un paseo, sino que tampoco se permite a los niños salir. No tengo ni idea de cómo no ha habido aún muchas más tragedias y crímenes dentro de las familias que están encerradas en sus casas (a menudo apartamentos muy pequeños) 24 horas al día, 7 días a la semana, durante meses, con niños de todas las edades. Es una tortura mental para todos, pero no puedo ni siquiera imaginar el daño a largo plazo que esto causará a los niños que necesitan poder salir y correr por lo menos durante un corto período de tiempo cada día. Italia, el único otro país con un encierro tan tiránico como España, al menos permite a un padre llevar a sus hijos pequeños fuera una vez al día.

Por supuesto, la economía ha sido completamente destruida, y la mayoría de las pequeñas empresas (que es la gran mayoría de las empresas del sur de Europa) nunca volverán a abrir. El sector del turismo y la hostelería, que es una gran parte de su economía, no tiene ninguna esperanza de recuperarse. Extrañamente, nadie aquí parece estar pensando en esto… todavía están totalmente inmersos en el pánico por la falsa «pandemia».

Sí, lo sé, están los titulares de los MSM 24/7 contando las supuestas muertes e infecciones del coronavirus, y diciéndole a la gente cómo morirán millones si se reabre algo y se permite a la gente salir de casa. Sin embargo, hay mucho más escepticismo sobre todo esto en otros países (EE.UU., Reino Unido, Alemania, etc.), así que es increíble ver lo completamente lavados de cerebro que están los españoles, y cómo confían totalmente en los medios de comunicación y en su gobierno marxista. Cuando hay alguna crítica al gobierno, es porque –según la gente– el gobierno no hace lo suficiente para evitar que la gente muera por la «pandemia». Supongo que también deberían hacer ilegal ir de compras al supermercado; entonces todos morirán de hambre y el virus será derrotado.

El gobierno está hablando de introducir un Renta Básica Universal (RBU), lo que tiene sentido desde su punto de vista, porque con tasas de desempleo nunca vistas (y una gran parte de la población sin perspectivas de encontrar un trabajo), la gente podría quizás eventualmente rebelarse una vez que se muera de hambre. (Digo podría porque no estoy seguro de que se rebelen incluso entonces… la mayoría de los europeos parecen estar plagados de un deseo de muerte suicida, y no sólo desde 2020).

En cualquier caso, la RBU evitaría eso, y las masas no se atreverían a decir (y mucho menos a hacer) nada en contra de un gobierno que le está proporcionando su pan diario. En realidad, su idea es que Alemania debería pagar por todo. Cada día el gobierno español y la prensa exigen a la UE que suelte más dinero para España e Italia, y siempre culpan a la malvada Alemania (y a los Países Bajos) por negarles lo que consideran su derecho. Así que, España e Italia han destruido deliberadamente sus economías enteras, y ahora Alemania, etc., tiene la obligación y el deber de pagar por todo. ¡No se podía inventar un mejor embolado!

Es un hecho conocido que Italia y España están contando todos los muertos que casualmente también tiene un coronavirus (o casi cualquier síntoma parecido a la gripe) como muertos por este virus. Lo cual es un fraude total, por supuesto. Otros países también lo están haciendo en cierta medida, pero al menos ha habido muchos médicos en lugares como los EE.UU., Alemania y otros que han salido a denunciar esto. Mientras tanto, no he visto ni oído una sola voz aquí diciendo la verdad sobre nada de esto.

Médicos, enfermeras, «expertos» en salud, etc., están ahí fuera mintiendo descaradamente, y nadie en este país parece tener la menor integridad para denunciarlos. Conozco a una persona que fue a uno de los hospitales que supuestamente estaba desbordado, y no había nadie allí, no había caos, apenas gente, el personal estaba tranquilo y no estaba ocupado en absoluto, etc., es decir, el mismo fraude que con los hospitales en los EE.UU. y en otros lugares. ¡Hey, tal vez todos están decididos a continuar con esta farsa hasta que Alemania ceda en los coronabonos!

En cuanto a las masas de aquí… ¿qué más puedo decir? Están llamando «héroes» a los policías y militares (es decir, los matones del régimen que castigan a cualquiera que quiera respirar aire fresco durante unos minutos) y la tasa de aprobación de lo que estos matones están haciendo es algo así como el 95%. Y están aún más enamorados de sus «héroes» médicos, aplaudiendo y vitoreando desde sus ventanas todas las noches a las 8 de la noche para mostrar su apoyo –sí, los mismos «héroes» que fabrican cifras de mortalidad fraudulentas, mintiendo sobre las tasas de mortalidad y los hospitales desbordados, haciendo que esta gripe no excepcional sea la nueva Peste Negra, y exigiendo que se mantenga un encierro estricto casi indefinidamente (o hasta que todos sean vacunados)–.

Es revelador que cuando tantos doctores y epidemiólogos en otros países han estado saliendo a denunciar estas mentiras, no ha sucedido tal cosa aquí. De hecho, ninguno de los datos reales y las declaraciones de los médicos extranjeros se han publicado aquí, al igual que el hecho de que los países que no impusieron ningún tipo de bloqueo (es decir, Suecia, Bielorúsia, etc.) en realidad se han desempeñado mucho mejor o no peor que aquellos con un bloqueo estricto. Nadie aquí parece saber de estas cosas, y cuando les envías la información, la desestiman o se molestan y te acusan de querer matar a sus ancianos.

Es aterrador ver cómo un país entero ha caído en las mentiras y la propaganda (ya totalmente desmentidas). No sólo apoyan voluntariamente la peor clase de tiranía, sino que piden activamente más de esta. En el comunismo en Europa del Este la gente hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir pero no creyeron en la propaganda del régimen. Así que, por ejemplo, la gente participaba en los desfiles en apoyo del comunismo una o dos veces al año, pero sólo porque era obligatorio. Bueno, aquí lo hacen voluntariamente y por iniciativa propia –aplaudiendo y vitoreando en apoyo de sus carceleros todos los días (y llamando a la policía a la gente que ven en la calle, o denunciando a un vecino que se atrevió a ir al supermercado dos veces al día, etc.)–.

No sé si esta tiranía totalitaria del estado policial que estamos viendo en una gran parte del mundo es sólo una prueba o la realidad. Supongo que si completan los pocos pasos que faltan (como la abolición del dinero, la vacunación forzosa/el chip, etc.) en los próximos 6-12 meses, la tiranía global del Nuevo Orden Mundial y la esclavitud en masa será un hecho. Incluso si es una prueba, dudo que recuperemos alguna de nuestras libertades básicas. Esas medidas «temporales» nunca se reducen una vez que una crisis fabricada ha terminado.

Muchas gracias por compartir esta información.

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, Testimonios
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League