MICROONDAS EN NUESTRO PLANETA: El impacto ambiental de la revolución inalámbrica

A todos aquellos que siguen creyendo en el mito creado por la industria de las telecomunicaciones de que no hay estudios científicos que avalen la peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas y las microondas en particular. El autor llega a citar 233 referencias en la literatura científica que avalan multitud de estudios científicos en los que se establece la relación entre las radiaciones electromagnéticas y multitud de patologías y síntomas. ¡Y esto sólo hasta el año 1997!

Microondas en nuestro planeta- El impacto ambiental inalámbrico –
Arthur Firstenberg (1997)

Esta es una llamada urgente a los ecologistas y a aquellos dentro de la industria de las telecomunicaciones, a los médicos, empresarios, y a los funcionarios del gobierno, en el sentido de que la radiación de microondas es un peligro inminente para todos nosotros más o menos por igual, y que para nuestra supervivencia común debemos detener inmediatamente la expansión de las comunicaciones inalámbricas en esta tierra. No hay mayor amenaza para nuestro futuro común.

Arthur Firstenberg
22 de junio de 1997 – Norwich, NY

Publicado en Boletín, Ciencia, Control de la población, Coronavirus, Experimentos con humanos, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Investigación, Nuevas Guerras, Nuevas Tecnologías, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League