Tests PCR: qué, por qué y cómo…

TESTS PCR: QUÉ, POR QUÉ Y CÓMO… – julio 2020 – Patrick Quanten

LA FIABILIDAD DE LOS TESTS, ES NULA, SE ESTÁN DANDO CIENTOS DE MILES DE POSITIVOS, QUE NO SON CIERTOS. Los “ASINTOMÁTICOS”, no existen, solo es una palabra inventada para justificar un TEST que da positivo, sin síntomas.

Este es Kary Mullis, premio Nobel de Química en 1993, creador del famoso test PCR. Toda su vida señaló que el test NO SIRVE en la detección de virus. Negó la relación entre VIH y SIDA.

Su opinión no importa, es más importante tener una herramienta pseudocientífica, crear un efecto de ilusionismo, según el cual una persona sana o con cualquier tipo de enfermedad pueda ser asociada al COVID-19. De esta forma obtienes cifras con las que poder manipular a las masas, y no solo eso, tú estás tranquilamente, viviendo tu vida con o sin ningún tipo de enfermedad, te hacen el test, y si das positivo, debes ser aislado, y no solo tú, quienes te acompañan, y si le pasan el test a varias personas más de tu localidad, y salen positivos, pueden ordenar confinamiento de un barrio entero, una ciudad, una provincia, un país, un continente, el mundo entero.

Lo que ellos decidan, cuando ellos decidan.

Kary Mullis murió el 7 de Agosto de 2019, unos meses antes de que se usara su invento como truco de nigromante.


Leer el artículo completo de Patrick Quanten…

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, Pseudociencia, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League