Reparos de Terra SOS-tenible al Tratado de Pandemias de la OMS

Amigos, os remito el documento definitivo «Reparos al Tratado de Pandemias» elaborado por Terra SOS-teneible. Y un fichero con el nombre de «Envio de aportaciones…. » que explica el procedimiento de envío. Espero que este extenso trabajo de «reparos» sirva para aclarar dudas y aportar información que habitualmente no ofrecen los medios de comunicación al servicio de sus amos. Aprovecho el correo para enviaros un importantísimo documento complementario que acabamos de traducir, sobre el Gran Jurado de Reiner Fuellmich con intervenciones de dos ponentes que trabajan en la OMS y revelan datos muy significativos sobre el Tratado de Pandemias y demás. Subiremos estos documentos a nuestra web www.no-consiento.es Gracias por darle la máxima difusión.

Un abrazo. Josefina Fraile

Reparos al Tratado de Pandemias (en PDF)

OMS Envío de aportaciones al Tratado de Pandemias (en PDF)

Gran Jurado Reiner Fuellmich – Revelando la Agenda de Dominación Global (en PDF)

Lo que yo aconsejaría sería lo siguiente:

1) Enviar un correo a la pequeña lista que figura en el documento «Envio de aportaciones…»; (en un mismo correo se les puede incluir a todos ellos)

2) En ASUNTO poner: ENVIO DE APORTACIONES AL TRATADO DE PANDEMIAS

Y el mensaje propuesto sería del tipo:

Estimados Señores:

Tengan a bien recibir en tiempo y forma mi adhesión a los reparos que la Asociación Terra SOS-tenible presenta al TRATADO DE PANDEMIAS.

La OMS ha delegado el trabajo de negociación intergubernamental del Tratado de Pandemias a un ente privado, (McKenzie?), conocido como “Órgano de Negociación Intergubernamental” o Intergovernmental Negotiating Body (INB) Este órgano a fecha de hoy no ha habilitado ningún instrumento para recibir aportaciones o comentarios del público en general. Tampoco han dejado claro cómo se pueden presentar documentos directamente al INB por correo electrónico o por otros medios.

El «protocolo adecuado» parece ser que los ciudadanos del mundo deben dirigirse a los delegados de su país en la Asamblea Mundial de la Salud. Cada país miembro puede enviar tres delegados oficiales a dicha Asamblea.

Supuestamente esos tres delegados los debe designar el Ministerio de Sanidad pero ante la imposibilidad de encontrar información al respecto, con fecha 19 y 22 de mayo, Terra SOS-tenible, envió un correo al Ministerio de Presidencia, y al Ministerio de Sanidad respectiva-mente, solicitando esa información en tiempo útil, pero no han respondido.

En consecuencia, y visto que presumiblemente el plazo para enviar aportaciones se ha fijado hasta el 29 de mayo inclusive, nos dirigimos a los seis miembros del INB y a la Secretaría del INB

Gracias de antemano por recibirlo y tramitarlo donde corresponda.

Atentamente.

Firmado:

Nombre, apellidos, y DNI de la persona que hace el envío.

Terra SOS-tenible
Asociación de ámbito nacional Registro Nº: 170352

Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL
DOCUMENTALES
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: