COCHRANE EXPULSA A PETER GOTZSCHE

Fuente: nogracias.eu

Grave crisis en Cochrane

En una ajustada votación de la Junta de Gobierno se decide expulsar al reconocido investigador Peter C. Gøtzsche de la organización Cochrane Collaboration que ayudó a fundar 

Tras la expulsión de Gøtzsche, dimiten cuatro miembros de la Junta de Gobierno

Cochrane agrava su crisis de credibilidad en relación con la mala gestión realizada al responder a las graves críticas que Gøtzsche y dos miembros más de la organización han realizado a la reciente revisión publicada sobre la efectividad y seguridad de la vacuna del papiloma.
El científico critica la grave deriva mercantilista de la organización, exige la dimisión de los actuales responsable y los acusa de autoritarismo, censura y debilidad frente a las presiones de la industria farmacéutica y otros grupos de interés.   

Publicamos y traducimos la carta que Peter C. Gøtzsche acaba de publicar en su blog.

Una crisis de gobernabilidad moral: la creciente falta de colaboración democrática y pluralismo científico en Cochrane      

Lamento informarles que he sido expulsado del actual equipo de la Junta de Gobierno de la Colaboración Cochrane, con el voto favorable de 6 de los 13 miembros de la Junta de Gobierno. Se me ha expulsado sin una justificación clara y razonada excepto acusarme de causar “descrédito” a la organización. Esta es la primera vez en 25 años que un miembro ha sido excluido como miembro de Cochrane. Esta acción sin precedentes, tomada por una minoría de la Junta de Gobierno, es desproporcionada y perjudicial para Cochrane, así como para los intereses de la salud pública.

Como resultado de esta decisión, y debido a una serie de cuestiones más amplias relacionadas con la gobernanza inadecuada de Cochrane, contraria a sus principios y objetivos, otros cuatro miembros de la Junta han dimitido. La Colaboración Cochrane ha entrado en un territorio inexplorado de crisis y falta de dirección estratégica. La recuperación de esta situación calamitosa requeriría la disolución del actual Consejo, nuevas elecciones y generar un amplio debate participativo sobre la estrategia futura y los criterios que deben presidir el gobierno de la organización. En solo 24 horas, la Junta de Gobierno Cochrane, de trece miembros, ha perdido a cinco de ellos, cuatro de los cuales son directores de centros y miembros clave de la organización en diferentes países.

Recientemente, el equipo central ejecutivo de Cochrane no ha podido activar las salvaguardias adecuadas, no solo técnicas (que generalmente son excelentes), para asegurar políticas suficientes en los campos de la
epistemología, la ética y la moralidad. Transparencia, debate abierto, crítica y participación ampliada son herramientas que garantizan la reducción de la incertidumbre de las revisiones y mejoran la percepción pública del proceso científico democrático. Estas son condiciones y herramientas que no se pueden eliminar, como ha sucedido recientemente, sin poner en seria duda el compromiso científico de Cochrane y erosionar la confianza pública en el trabajo de Cochrane. Mi expulsión debería verse en este contexto.

También ha habido un serio déficit democrático. El papel de la Junta de Gobierno ha sido radicalmente debilitado debido al control intenso del actual equipo central ejecutivo, convirtiéndose cada vez más en una mera instancia testimonial para legitimar propuestas cerradas, sin que se permita el intercambio de puntos de vista y formular nuevas políticas. En docenas de cuestiones, el Consejo solo puede votar sí o no, con muy poca oportunidad para enmendar o modificar las propuestas del equipo ejecutivo.

Esta creciente cultura autoritaria y jerárquica así como un modelo de negocio cada vez más comercial impuestos por parte del liderazgo de Cochrane en los últimos años, amenazan a los objetivos científicos, morales y sociales de la organización. Muchos centros Cochrane han sufrido las presiones negativas y la falta de diálogo que impone el Director Ejecutivo (CEO) desde la oficina central. Al intentar alertar a los responsables de Cochrane de estas preocupantes tendencias, que afectan negativamente la operabilidad y percepción de nuestro trabajo científico, el Nordic Cochrane Centre ha recibido amenazas y ha sufrido limitaciones presupuestarias. Muchos de los directores y personal clave de los centros Cochrane más antiguos en el mundo han transmitido su desacuerdo sobre cómo interactúan los responsables ejecutivos de las oficinas centrales. A pesar de que el objetivo de estas interacciones debería ser mejorar la calidad de nuestro trabajo, el enfoque de mano dura ha creado situaciones conflictivas cuando se plantean nuevas iniciativas científicas, más colaboración abierta y libertad académica. También ha habido críticas internas sobre excesos en la divulgación de revisiones favorables, conflictos de interés y los sesgos de algunos comentarios de expertos utilizados por el departamento de traslación del conocimiento de Cochrane.

Al mismo tiempo, Cochrane ha estado otorgando cada vez menos prioridad e importancia a su entorno cívico y su compromiso político para promover el acceso abierto, la apertura de datos, la transparencia científica, evitar confictos de interés y, en general, promover un modelo de innovación de interés público. Yo percibo que estos problemas están intrincadamente relacionados con la provisión de una “mejor evidencia” que los fines de Cochrane profesan. Recientemente, el liderazgo ejecutivo de Cochrane incluso se ha negado a comentar públicamente su opinión sobre las nuevas políticas tecnológicas que restringen el acceso abierto a los datos a pesar del hecho de que estas políticas impiden que Cochrane puede cumplir sus propios objetivos. Hay una obvia resistencia a decir cualquier cosa que pueda molestar los intereses de la industria farmacéutica. La excusa de la falta de tiempo y personal (alrededor de 50) no es creíble.

También ha habido una gran resistencia y estancamiento por parte del equipo ejecutive central para mejorar las políticas de conficto de Interés de Cochrane. Hace un año, propuse que no debería haber autores de revisiones Cochrane con relaciones financieras con empresas relacionadas con el producto revisado. Esta propuesta fue apoyada por otros miembros de la Junta, pero no progresó en absoluto.

El liderazgo ejecutivo de Cochrane casi siempre usa términos comerciales como “marca”, “productos” y “negocio” que no responden a lo que es una red de colaboración científica que comparte valores como cooperación, independencia y apertura. Para disgusto de muchos líderes sénior en Cochrane, la palabra “Collaboration”, que es parte de nuestro nombre, ha sido eliminada en las comunicaciones internas. Sin embargo, es precisamente la “colaboración” la clave de lo que distingue a Cochrane de otras organizaciones científicas donde la competencia domina los procesos internos. La colaboración, el compromiso social, nuestra independencia de los intereses comerciales y nuestra mutua generosidad es lo que las personas que trabajamos en Cochrane siempre hemos apreciado más y lo que otorga valor añadido a nuestro trabajo.

A menudo se olvida que somos una organización científica, cuya supervivencia depende del altruismo de miles de donantes  y la contribución de diversos gobiernos en todo el mundo. Hacemos una contribución sustancial a la comprensión e interpretación que las personas realizan sobre la evidencia científica existente acerca de los beneficios y daños de las intervenciones, dispositivos y procedimientos que impactan en la población.

Nuestro trabajo informa decisiones políticas en todo el mundo, influye en los protocolos médicos y en los procesos de comercialización de nuevos medicamentos que llevan a cabo las agencias reguladoras más importantes. Por lo tanto, la integridad de la Colaboración Cochrane es primordial. Nos enorgullecemos de ser proveedores globales de “evidencia confiable” sobre una base de valores como la apertura, la transparencia y la colaboración.

Sin embargo, en los últimos años, Cochrane ha virado significativamente hacia un modelo de negocio: un enfoque impulsado por los beneficios. A pesar de que es una organización sin ánimo de lucro, nuestras estrategias de monetizar “marca” y “productos” están siendo priorizadas sobre la obtención de resultados científicos independientes, éticos y socialmente responsables. En contra de los nuestros fines fundacionales, mi centro y otros nos hemos tenido que enfrentar a cada vez más intentos de censura científica y limitaciones del debate científico pluralista y abierto sobre los méritos científicos de las revisiones Cochrane que informan sobre los beneficios y daños de los distintas intervenciones utilizadas en la práctica médica.

Esta crisis de gobernanza moral de la Colaboración Cochrane fue la que me decidió a postularme para un puesto en la Junta de Gobierno para la que fui elegido a principios de 2017, con la mayoría de los votos de los 11 candidatos. Lo consideré un logro si consideramos que yo era el único que había expresado críticas a nuestro liderazgo. Lamentablemente,  hoy he sido expulsado debido a mi “comportamiento”, mientras que la agenda oculta detrás de mi expulsión es una estrategia clara para que Cochrane se aleje cada vez más de sus objetos y fines originales. Esta no es una cuestión personal. Es un asunto político, científico y moral que tiene que ver con el futuro de Cochrane. Como la mayoría de la gente sabe, gran parte de mi trabajo no es muy favorable a los intereses financieros de la industria farmacéutica. Debido a esto, Cochrane se ha enfrentado a presiones, críticas y quejas. Mi expulsión es el resultado de estas campañas.

Lo que está en juego es la capacidad de producir evidencia médica creíble y confiable, algo que nuestra sociedad valora y necesita.


Contenido relacionado:

Cochrane pierde credibilidad científica y social por la deficiente gestión de las críticas a su revisión sobre la vacuna del papiloma (VPH)

La regeneración de Cochrane

Cochrane regeneration

Publicado en Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

DownloadHelper: Por qué ya no admitimos PayPal

A principios de 2007, unos meses después de que comenzamos el proyecto DownloadHelper, queríamos implementar un sistema para permitir donaciones al proyecto. Estuvimos buscando para ver qué soluciones estaban disponibles para procesar los pagos y PayPal estaba allí, así que lo intentamos. Con el paso de los años, el sistema ha estado funcionando pero ha sufrido varios defectos: múltiples errores en la interfaz de administración, falta de reactividad por parte del soporte. Decenas de veces, hablamos acerca de pasar a una solución alternativa. Pero ya sabes, cuando tienes un sistema con problemas pero que hace el trabajo más o menos y, por el otro lado, el trabajo suficiente para ocupar 12 horas de tu día, haces lo que es absolutamente necesario. Así que nos quedamos con PayPal.

A fines de octubre de 2014, recibimos un correo de PayPal que decía que “incumplíamos la Política de uso aceptable de PayPal” (sin mencionar el punto de esta política) “, que nuestra cuenta estaba” limitada “y que no había un posible recurso para esa decisión. “Limitada” en PayPal significa que no puedes recibir ni emitir ningún pago, y ellos retienen tu dinero por 6 meses. También descubrimos que no pudimos contactar con su soporte para obtener detalles sobre esta decisión. Tuvimos que usar una cuenta de usuario personal para poder contactar a alguien del soporte de PayPal, y nos dijeron que aparentemente, DownloadHelper violaba algunas leyes de derechos de autor y que no había forma de saber cuáles exactamente.

Tal vez el empleado de PayPal que tomó la decisión fue excesivamente exigente o negligente para realizar una diligencia debidamente adecuada para ver qué servicio proporcionaba realmente DownloadHelper (recuerde que si DownloadHelper infringe alguna ley de derechos de autor, presionar Imprimir Pantalla también lo hace, por lo que seria mejor que eliminases esa tecla de tu teclado). El caso fue que la decisión se tomó sin pedir información ni darnos la oportunidad de explicar nuestro caso. Sin apelación.

Si tomar una decisión equivocada en una gran empresa es común y ocurre todos los días, suspender un negocio asociado sin previo aviso ni explicación es altamente poco profesional. Pero, de alguna manera, muy en sintonía con la actitud de PayPal que pudimos ver a través de los años.

Peor aún: un par de semanas después de que suspendieron nuestra cuenta comercial, también cerraron las cuentas personales de PayPal de los desarrolladores, porque estaban “vinculadas a una o más cuentas que no respetaban la política de PayPal”. Entonces, ahora, en muchas ocasiones, no tenemos una forma de donar a los proyectos web que nos gustan ya que a menudo implementan una única forma de realizar pagos, a través de PayPal. Bueno, no podemos culparlos, hemos cometido el mismo error durante años.

Por lo tanto, si planeas hacer negocios en línea, piénsatelo dos veces antes de considerar PayPal. Ten en cuenta que pueden cerrar tu cuenta sin previo aviso ni explicación. Y si todavía utilizas PayPal, nunca, nunca, mantengas una cantidad significativa de dinero en su cuenta: lo bloquearán si cierren tu cuenta.

Así que seguimos adelante.

Echamos una ojeada para ver qué soluciones de pago serias estaban disponibles, y Stripe.com parecía ser el camino a seguir. Con respecto a la integración técnica, es como el día y la noche en comparación con PayPal: REST API sencilla, herramientas de administración sin errores y lo mejor de todo: un verdadero soporte (¡y hasta educado también!).

Stripe está certificado como un proveedor de servicios de Nivel 1 de PCI, el nivel de certificación de seguridad más estricto disponible en la industria de pagos. Son auditados por la misma firma que audita a Google, Apple y Amazon. DownloadHelper está utilizando su producto de Checkout: eso significa que ninguna información de pago confidencial llega a nuestro servidor. Los números de tarjeta se transmiten directamente a través de HTTPS a su servidor que los encripta con AES 256.

Más allá de esto, Stripe es una de las plataformas de pago más respetadas del mundo. No tienes que conocerlos necesariamente porque no son una marca de consumo. Entre otros, procesan pagos para Facebook, Twitter y Apple, e incluso han sido los únicos capaces de procesar pagos para The Interview (resistiendo los ataques potenciales de piratas informáticos coreanos, no se reveló ningún incumplimiento). En este último, lea este artículo, o este.

https://www.downloadhelper.net/donate

Publicado en Apoyo solidario, Noticias

Boletín 13-9-2018

En seryactuar.org dejamos de respaldar al Sr. Ayhan Doyuk

Desde el año 2005 y durante estos 13 años hemos estado divulgando la potente tecnología que el Sr. Ayhan Doyuk ha venido ofreciendo a la humanidad como herramienta para regenerar el planeta. No obstante, no ha sido hasta 2018 que hemos verificado nuestra sospecha. El Sr. Ayhan Doyuk fue “neutralizado” por el sistema dominante planetario. Calculamos que empezó a ocurrir alrededor del 2011, y que ello no solo afectó a su persona sino también a la eficacia de su tecnología. De esta forma, quienes controlan el planeta se han asegurado de mantener a Ayhan Doyuk bajo su control y de que sus espléndidas soluciones nunca puedan ser aplicadas en contra de sus intereses.

Revertir esta situación solo se encuentra en las manos del propio Ayhan Doyuk, y nosotros albergamos la esperanza de que tenga la voluntad y la capacidad de hacerlo. Si así llegase a ocurrir, nosotros lo sabremos de inmediato y lo comunicaremos oportunamente. Hasta entonces dejamos de avalar al Sr. Ayhan Doyuk y su tecnología.

Equipo de seryactuar.org

LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA AyDo™


¡Daniel Smith en casa! Actualización Setiembre 2018
Daniel Smith, encarcelado en EEUU por más de 3 años en “prisión preventiva” por usar públicamente el MMS como remedio terapéutico, ha sido puesto en libertad y se encuentra bajo arresto domiciliario durante 6 meses. Su padre, Larry Smith, explica su situación actual, dejando al lector que pueda sacar sus propias conclusiones en relación al régimen tiránico-fascista y terrorista al que se encuentra sometido el pueblo norteamericano.


EFT – Guía rápida Técnicas de Liberación Emocional (1)
La premisa básica de las técnicas de liberación emocional (EFT) es que la causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema de energía del cuerpo. En EFT esto se llama “El Enunciado del Descubrimiento”, y no puedo enfatizar suficientemente este concepto. Cuando nuestra energía fluye normalmente, sin obstrucción, nos sentimos bien en todos los sentidos. Cuando hay bloqueo, o nuestra energía se estanca, o es interrumpida de otra forma a lo largo de uno o más de los meridianos de energía del cuerpo, las emociones negativas o perjudiciales pueden desarrollarse junto con todo tipo de síntomas físicos. Esta idea ha sido la pieza central de la medicina oriental durante miles de años.

EFT Tapping – 10 artículos complementarios (1)

(1) Publicado en CURSO Autogestión de la Salud

Publicado en Boletín

¡Daniel Smith en casa! Actualización Setiembre 2018

Daniel está en casa

Daniel está ahora en arresto domiciliario. Aunque finalmente ha vuelto a casa con Karis y Sabby, la Oficina de Prisiones (BOP) sigue controlando todos sus movimientos. Por tanto, tiene que comunicarles su petición para salir del apartamento para cosas como: una entrevista de trabajo, ir a la iglesia, ir de compras, o que le visite alguien, etc.

Este control de custodia tendrá una duración de cuatro meses y medio más, probablemente hasta poco después del nuevo año 2019. Entonces por fin quedará libre, aparte de seguir informando a su Oficial de Libertad Condicional durante 4 años más.

Actualización de la Corte Suprema de Apelaciones:

El abogado de Daniel detalló lo siguiente:

“El Tribunal Supremo tiene programada la consulta del caso del Sr. Smith para el 24 de septiembre. Existe la posibilidad de que ocurra una de estas tres cosas:

(1) Podrían ordenar al gobierno que responda a la petición y tome una decisión después de eso (si se presenta una respuesta, la contestación se debe presentar dentro de los 10 días y el Tribunal no tendría que esperar para examinar la respuesta),

(2) Podrían conceder la petición sobre cualquiera o sobre todas las cuestiones planteadas, o

(3) Podrían denegar la petición porque sí. Anualmente se presentan más de 10,000 peticiones, de las cuales el Tribunal solo concede aproximadamente 80 por año “.

La FDA inhabilita a Daniel de por vida: Pregunta y opinión acerca de ser inhabilitado de por vida.

Un simpatizante malinterpretó la orden de inhabilitación de la FDA, pensando que la FDA daba libertad a Daniel para que hiciera lo que quisiera en la industria farmacéutica. Su abogado dice que “la inhabilitación significa que Daniel NO PUEDE brindar servicios de ningún tipo a ninguna persona que tenga una solicitud de producto farmacológico aprobada o pendiente… y eso es de por vida“.

Aunque Daniel está en camino hacia una nueva vida, la Administración de Alimentos y Medicamentos no quiere dejarlo en paz. Publicaron un bloqueo increíble para su futuro en los Archivos Nacionales del Registro Federal. The Daily Journal of the United States Government:

“La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (la FDA o Agencia) emite una orden bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (la Ley FD & C) por la que de forma permanente excluye a Louis Daniel Smith de la prestación de servicios de cualquier tipo a una persona que tenga una solicitud de producto farmacológico aprobada o pendiente”.

Preguntas importantes

¿Ha encontrado trabajo Daniel?

¡NO! A pesar de que está buscando empleo activamente. Daniel ha estado a punto de ser contratado, pero la Oficina de Prisiones (BOP) se opone a ciertos tipos de empleo, por lo que todavía sigue buscando. Frustrante.

¿Será capaz de generar suficientes ingresos para mantenerse él y su familia?

Él es más que capaz, y está ansioso de empezar a trabajar. En la actualización del próximo mes, esperamos poder tener buenas noticias en cuanto a empleo.

¿Qué hace falta para ayudar económicamente a Daniel a superar este tiempo de transición?

IMPORTANTE: Algunos han preguntado: “¿Por qué Daniel sigue necesitando donaciones?” Reflexione por favor. Él está buscando, preparándose y formándose para un nuevo empleo; pero no empezará a percibir ingresos hasta haber superado los primeros meses. Sé que vosotros haréis todo lo posible para satisfacer sus necesidades de financiación, como habéis venido haciendo. Es fundamental que reciba la ayuda suficiente para comenzar de nuevo, sobre todo porque los federales controlan estrictamente todo lo que hace durante los primeros seis meses. Durante este tiempo será, cuando menos, muy difícil.

¿Cómo puede él obtener el apoyo financiero para hacerlo?

(1) A los increíbles simpatizantes que conocen bien su historia, Daniel les ruega para que consideren agregar (si es posible) una pequeña cantidad a su donación. Eso marcará para él una gran diferencia. Él sinceramente les agradece que incansable y generosamente hayan hecho más de lo que cualquiera podría haber previsto o incluso esperado.

(2) El sitio de GoFundMe, diseñado para aquellos que no están familiarizados con su historia, apenas se sostiene. Quizás podrías compartirlo con algunas personas. Gracias también a todos aquellos que previamente enviaron el enlace a familiares y amigos.

El enlace de GoFundMe es:
http://gofundme.com/dad-deserves-a-fresh-new-start

Solicitud de encuesta: ¿Debería Daniel escribir un libro? Aquí están vuestras respuestas.

RESPUESTA:
3 simpatizantes votaron NO – Daniel no debería escribir un libro.
Más de 70 simpatizantes quieren que escriba un libro.
Sigue en pie la invitación para que compartas tu sabiduría en lo que se refiere a que Daniel escriba un libro. No dudes en enviar un correo electrónico que diga “Sí” o “No”, o envía tus sugerencias personales.
Enviar a: BlessUFriend@gmail.com

De Daniel ~ ~ ~ POR FIN en Casa ~ ~ ~

“Queridos amigos y familia,

Envío mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que la semana pasada escribieron interesándose por mi padre, Larry. En el Centro de Rehabilitación no me fue posible enviar correos electrónicos desde mi teléfono, pero ahora que estoy en casa estoy deseando contestar a cada uno desde un ordenador de verdad. Me complace informar que papá está mucho mejor. Él ha sido mi mejor amigo a través de todo esto. Él es… y siempre será mi héroe.

Tengo mucho que compartir con todos vosotros en los próximos días, y he empezado a explorar formas de hacerlo. Espero en un futuro cercano volver a conectarme de manera más personal con cada uno de vosotros, ya sea por correo electrónico, teléfono, o boletín de noticias. Estoy muy agradecido con Jim Humble y la Iglesia Génesis II por ayudar a mantenernos conectados durante los últimos tres años.

Ayer fue mi primer día oficial en casa. Y si bien fue absolutamente maravilloso, también fue surrealista. Me sentía un poco como un pez fuera del agua… como si estar en prisión durante tres años tuviera un efecto institucionalizador. ¿Debía estar en otro lugar? ¿Debía estar reportando a alguien? ¿Estaba “en zona prohibida”? ¿Se me olvidaba algo?

Anoche dormí bien. Sin intercomunicadores ruidosos, sin llaves ni pasos acercándose a mi puerta, ni linternas deslumbrándome los ojos, ni golpes y gritos de enfado en mitad de la noche. Por fin podía usar el aseo en privado, y tumbarme en la verde hierba bajo el arce, escuchando crujir las hojas con la brisa del verano.

En efecto, SON todas esas pequeñas cosas.

Hoy fue el cumpleaños de Karis, y poder estar en casa ha sido todo un placer. Nuestra hija, Sabby, ha hecho una tarta de queso caramelizada salteada con verduras crudas, que estaba de muerte. No solo echaba en falta el sabor de la tarta de queso y del chocolate de verdad, sino que he echado de menos toda la serie de hermosas celebraciones de la vida… los cumpleaños de mis seres queridos, Navidades, Acción de Gracias, Pascua.

¡Pero se acabó! ¡Estoy en casa para quedarme! Tan en casa estoy para quedarme que de hecho, los requisitos de mi arresto domiciliario para los próximos cuatro meses sólo me permiten salir de mi casa para buscar empleo, para trabajar, o para hacer una salida social de cuatro horas una vez cada dos semanas.

Si bien estar en casa es una bendición, todavía queda mucho trabajo que hacer mientras navego por las complejidades del arresto domiciliario y busco un medio para mantener a mi familia. Aunque hay ciertos requisitos que debo cumplir, si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a todas las ideas.

Como saben, con cada actualización me gusta enviar una canción que me inspire. La canción de esta semana, sin embargo, proviene de Karis. Se llama “Bienvenido a casa” por Joy Williams y me encanta. Se puede encontrar aquí: https://youtu.be/C5jPL3ykw7s

Esta canción es para mi papá. https://youtu.be/CqybaIesbuA. Te amo, Pops.

Espero compartir más mientras me voy instalando.

Hasta entonces, todo mi Amor, Luz, y Risas ilimitados

Daniel “

Comentarios breves de papá:

Si bien visitar en persona a Daniel… en el Centro de Reinserción, fue un acontecimiento asombroso, no podía imaginar que dos semanas después me pasaría 5 días en un hospital diagnosticado con un derrame cerebral. Sin embargo, al 2º día los síntomas había remitido en un 50 por ciento, y al tercer día eran solo de un 95 por ciento. Al cuarto y quinto día, dado que se mantenían en un 95 por ciento, fui dado de alta. Creo totalmente que fueron tus oraciones las que produjeron el rápido cambio. SINCERAMENTE, GRACIAS. Mi médico ha prescrito que me realicen una resonancia magnética condicionada a que un cardiólogo apague mi desfibrilador mientras se realiza la resonancia magnética, y la reinicie después de inmediato.

Durante esa reunión con Daniel en el Centro de Reinserción, tras una separación de más de tres (3) años, me emocionó encontrar a mi increíble hijo animado, positivo y sin ningún tipo de resentimiento hacia las personas o el sistema que lo encarcelaron. Es algo extraordinario. Constituye un buen augurio para su futuro. Él está plenamente comprometido con lograrlo. No puede fallar. Y no fallará. Para todos nosotros él seguirá siendo un héroe. De eso no cabe ninguna duda.

Está muy agradecido por la ayuda económica recibida, por las cartas de aliento que le escribís, y por vuestras oraciones fervientes. El amor que siempre le habéis demostrado le da energía y le aporta una esperanza inquebrantable. Que vosotros y vuestros seres amados seáis maravillosamente recompensados por ello.

Si en este momento crucial puedes ayudar a Daniel…

Cualquier ayuda puede enviarse mejor a través de Send Money de PayPal. Cuando PayPal solicite el correo electrónico al que desea enviar su donación, simplemente escriba (copiar y pegar no funciona). Por favor, escribe:

Larry@StandByDaniel.com

o

OptimalHealthPress@gmail.com … (ambas direcciones van a la misma cuenta)

Algunos encuentran más fácil hacer simplemente clic en el logotipo de PayPal a continuación:Si prefiere enviar su donación de manera convencional: USPS, UPS, FedEx, etc., envíela a:

Larry Smith 9208 NE Highway 99, Suite 107-165 Vancouver, WA 98665-8986.

(Esta “suite” es simplemente un tipo de apartado postal, con una dirección).

Tenga en cuenta: Mientras está en custodia en su casa Daniel no puede tener todavía una cuenta bancaria propia, es por ello que soy yo, su padre, quien lo recibo para él. Los depósitos con destino al uso de Daniel y su familia han de efectuarse a mi nombre, Larry Smith.

Muchas gracias,

Larry Smith – El padre de Daniel

PD: RE: Actualizaciones futuras de Daniel Smith ~ Continuaré enviándole actualizaciones regularmente (lo que permite la salud) ya que sabemos que la gente ama a Daniel y quiere que se lo mantenga informado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Soy el padre de Daniel y no soy, ni afirmo ser un abogado. Lo que he escrito es un resumen para usted de la situación actual y las necesidades urgentes solo desde mi perspectiva. Daniel solo crea el artículo mensual que está en cursiva azul. Este correo electrónico fue enviado únicamente a usted (para que nadie más vea su dirección de correo electrónico privada ni su nombre) para proteger su privacidad y porque anteriormente ha consultado, apoyado o dicho que oraría por Louis Daniel Smith. Si no desea recibir actualizaciones adicionales, simplemente responda con: RETIRARME (no se requieren otros comentarios) y se cancelará la suscripción. Si desea suscribirse para recibir este correo electrónico regularmente, simplemente responda: INCLUIRME (no se requieren otros comentarios) y se lo agregará a la actualización mensual de Daniel Smith. Si desea solicitar algo adicional o tiene alguna pregunta no legal, envíe un correo electrónico a Larry a Larry@StandByDaniel.com

Gracias.

Publicado en Acciones y campañas, Apoyo solidario, Noticias, NUEVO PARADIGMA

Boletín 7-9-2018

La nueva mujer ‘feminista’. Equipo femenino de seryactuar.org
De cómo el Estado ha trasformado el movimiento social de liberación de la mujer en un “feminismo” de Estado totalmente destructivo para la mujer, la familia y la sociedad.

Sexualizar la infancia. (SyA)
Acerca de la fuerte presión social promovida por el sistema sobre los niños para adelantar la adolescencia.

Los rituales del nacimiento hospitalario en EEUU. Robbie E. Davis-Floyd (antropóloga cultural)
Desde la perspectiva de la sociedad, el proceso de nacer no tendrá éxito a menos que la mujer y el niño sean adecuadamente socializados durante la experiencia, transformados tanto por los rituales como por la fisiología del nacimiento.

Publicado en Boletín

Boletín 31-8-2018

VÍDEO de 38′ de la conferencia en el Fòrum de Debats en Vic el 1-6-2018
Técnicas de corrupción médico-farmacéutica, con Luis de Miguel Ortega
¿Sabéis que es el astroturfing? ¿O un disease monger? Pues no son marcas de coches ni modelos de zapatos, son los nombres de dos técnicas de corrupción bien identificadas y definidas, casi podríamos decir por la RAE. La corrupción médico-farmacéutica se ha convertido casi en un ARTE (si no estuviera mal usar esta palabra para algo así) de cómo embaucar a los médicos para que receten “más y mejor” y a los pobres pacientes para que compren “más cantidad y más caro”. Así nos lo cuenta Luis de Miguel Ortega, abogado, perito en derecho sanitario, psicoterapeuta y enfermero ejerciente durante 25 años. Trabajando en hospitales pudo observar desde cerca la podredumbre y corruptelas de nuestro sistema sanitario, dedicándose a denunciarlas por cuestión de principios. Al ser acosado y perseguido por ello, decidió salirse del centro de la diana para estudiar derecho y dedicarse a defender en los tribunales los derechos de los ciudadanos a no ser violados en su impunidad por quienes se autootorgan la posesión de la verdad científica en el ámbito médico.


Felipe VI, el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra y autor de ‘El libro negro del Ejército español’.

La guerra empieza aquí
Ignacio Robles, el bombero insumiso al comercio de armas, habla para Burgos Dijital.

Bomberos juzgados por salvar vidas en el mediterráneo
El jueves 16 de agosto a las 19h tuvo lugar una mesa redonda bajo el título `Salvar vidas no es delito´ en el Palacio de la Magdalena, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) a la que se pudo acudir gratuitamente para escuchar las historias de ONGs y personas que ayudan a los refugiados a llegar a tierra firme.

Publicado en Boletín

Felipe VI, el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra
y autor de 'El libro negro del Ejército español'.
Fuente: Público

Señor:

A día de hoy resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen. Baste rememorar que, recién ungido soberano de esta su España, viajasteis hasta Arabia Saudí para reconfortar a los hermanos saudís ante la pérdida de su tan querido tirano. No colmado con aquella atención, que no pocas protestas desató entre sus súbditos más felones, hasta en tres ocasiones intentasteis repetir el periplo, esta vez con intención de trapichear con armas por cientos o miles. Expedición que se consumó con éxito, para satisfacción suya y desesperación de no pocos, a principios de 2017. Finalmente, como no hay dos sin tres, recibisteis al heredero a la corona saudí en nuestra grande y libre nación, retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos.

Si sabido es que la máxima preocupación de una gran mayoría de sus súbditos, bien educados en los parabienes de la bandera, la nación y su persona, no excede de Sálvame, Playstation, fútbol y Netflix, no lo es menos que algunos millones de antipatriotas y malvados de diverso pelaje gozan de intereses algo diferentes. Abrigan estos pecaminosos ciudadanos una torticera interpretación en la que se entiende que su excelentísima santidad sois versado de las atroces ejecuciones que acontecen en Arabia Saudí por cientos al año (150 en 2017) y miles a la década. Ejecutados cuyos delitos oscilan entre la homosexualidad, el adulterio, el ateísmo o la tan terrible disidencia. Se cree, en todo caso, con la humildad y el no escaso margen de equivocación de los siervos, que quizá a tan altísima excelencia no le incomode en alguna forma tales ejecuciones, dado que bien pudiera ser que su regio estómago estuviera, por el bien de la Patria, todo sea dicho, acostumbrado e incluso agradecido de tales episodios. Alguno existe, extremista como pocos, que sostiene lo deleitoso que le resultaría de repetir en tierras no tan áridas como aquellas tales depuraciones si la coyuntura lo permitiera.

Porque a poco que se analice la historia reciente nadie podrá negar que el antaño rey, ese conocido como Campechano, tan querido y adorado por la villanía, se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone, y que le han reportado según los conocedores en la materia casi 2.000 millones de euros.

Se duda, igualmente, no con pocos argumentos, que su regia y excelentísima persona desconozca las atrocidades y salvajadas que sus hermanos sentimentales del Oriente Próximo están cometiendo en Yemen, donde suman más de diez mil cadáveres, entre los que no resulta muy complejo contar niños y niñas, ancianos y ancianas. Gracias a la formación que sus pilotos recibieron en nuestra Gloriosa España disponen sus hermanos de un gran tino en aquello de arrojar bombas, las cuales tan pronto caen en un cementerio atestado de personas devastando, amputando y segando a aquellos que lloran a sus muertos; como abaten un mercado en el que perecen por cientos los que allí pretendían hacerse con un bocado con el que llenar los vacíos estómagos, no en vano más de 17 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen (tres de cada cuatro ciudadanos); como impactan en un hospital en el que yacen en condiciones horribles y tortuosas miles de malheridos; o como derriban un colegio y lo rocían todo de mutilación, destrucción y muerte.

Dado que su ilustradísima majestad, más entendida y diestra que su progenitor, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas, pudiera no atisbar los reparos de algunos de sus súbditos, aquellos más desagradecidos con su persona y su linaje, en la desfachatez suya de asistir a la conmemoración de los atentados del 17 de agosto le quisiera recordar que son precisamente sus hermanos sentimentales los que han financiado económicamente la expansión de las ideas más radicales, tanto allá, en el Oriente Próximo, como acá, en Europa, lo que no pocos atentados ha originado. Incluidos los que se dispone a convertir en acto laboral, cual plañidera.

Puede que esta certeza no le genere mayor fatiga que los bombardeos o las decapitaciones que comentábamos al principio de esta misiva o que tal vez saboree de todo ello por aquello de que tales acontecimientos podrían atestar sus bolsillos al igual que, según numerosas denuncias, se colmaban las múltiples y pesadas faltriqueras del amado padre suyo con las bombas y la muerte. Puede, porque ya casi nada parece imposible y algunos somos perversos por naturaleza, que brillase en su interior una cierta satisfacción cuando el pueblo catalán fue lacerado el pasado 17 de agosto por los mismos a los que financia por aquello de que las tragedias unen a las familias más encontradas. Y no conseguido este anhelo tan patriótico, muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales.

Nadie puede descartar que no sea conocedor del reciente bombardeo, acaecido el 9 de agosto de 2018, en el que sus amados sauditas tuvieron la ocurrencia de aniquilar tres autobuses en los que viajaban niños que acudían a un campamento de verano, igual que nuestros hijos, con resultado de 29 niños asesinados y un mínimo de 30 menores heridos (para un total de 50 muertos y 77 heridos). No resulta muy difícil, pero sí muy hiriente, intentar evocar las escenas: niños y niñas cercenados, decapitados, segados, quemados, despellejados. Pequeños como los nuestros, esos a los que tanto amamos, esos a los que cualquier contrariedad nos conduciría a la desolación. Casi sesenta familias destrozadas, casi sesenta padres y madres entre los que jamás quisiera encontrarme.

Y lo hicieron, como gran cantidad de las tropelías hasta ahora relatadas, incluido el terrorismo acaecido en Barcelona, que tan beneficioso resulta para la industria armamentista con la que tan piadosa relación mantiene, merced a la munición (casi 200 millones de euros en los últimos años), las armas (casi 800 millones de euros) y el blanqueo de imagen que tanto usted como su padre ofrecen, no desinteresadamente según diversas informaciones, a los criminales sauditas. Obras que, si algún día fueran juzgadas, constituirían crímenes tan repugnantes que despacharían sus regias posaderas a una prisión internacional.

Son todas estas razones, estimo, las que, por si su atareada agenda de venta de armas no le permitieron percatarse, unidas a otras no menos trascendentales, como haberse convertido España en un antro de corrupción y un Parque Nacional y refugio meridional de franquistas, fascistas y ultraconservadores de diferentes familias, géneros y especies los que generan no pocos fastidios en cuantiosos súbditos suyos.

Por todo lo aquí relatado, mi admirado y querido Señor, quisiera solicitarle muy humildemente que cese la venta de armas a criminales; elimine la inviolabilidad jurídica y permita que tanto su padre como usted y no pocos familiares suyos puedan ser juzgados como lo sería cualquier otro ciudadano que tales acciones ha perpetrado; abdique y someta a discusión y referéndum el destino, los anhelos y la organización territorial de sus hogaño vasallos; sancione, repudie y permita juzgar el franquismo (y a los franquistas); y ponga a disposición judicial la documentación e información con la que cuente sobre cualquier actividad delictiva en la que tanto usted como sus familiares pudieran haber conocido o participado.

 

Luis Gonzalo Segura,
exteniente del Ejército de Tierra y autor de ‘El libro negro del Ejército español’.

Publicado en Análisis y opinión
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA