La Association Stop au Cancer – (A.S.A.C.)

La Association Stop au Cancer – (A.S.A.C.), cuyo nuevo nombre desde 1993 es el de Amis de Dirk France.

Y ahora, un poco de información sobre esta asociación, a la que se menciona como “promotora de las teorías médicas del Dr. Hamer”, en el acta nº 1687, de 10 de junio de 1999, de la Assamblée National Francesa :

1985 – Creación en Chambéry (Francia) de la Association Stop Au Cancer (ASAC) por parte de Antoine d’Oncieu y de Rose-Marie d’Oncieu (su hermana). La Asociación tiene por objetivo promover la lucha contra el cáncer según la ley de hierro del cáncer, descubierta por el Dr. Geerd Hamer.

1988 – A iniciativa de la ASAC, se hace una petición solicitando la protección del Dr. Geerd Hamer, que ha sido amenazado, y se solicita la verificación del INSERM (Institut National de la Santé Et de la Recherche Médicale) de su tesis. No se obtiene respuesta.

  • El 21 de julio de 1988, la intervención del gobierno francés (carta de Monsieur Claude Evin) salva al Dr. Geerd Hamer de una psiquiatrización judicial.

1989 – La ASAC consigue una cita con el primer Ministro francés, pero se impide a la delegación que pueda acudir. Una revista alemana publica un artículo completo sobre el SIDA, del Doctor Geerd Hamer. ASAC lo traduce al francés y publica la obra.

1991 – Antoine d’Oncieu, presidente de la ASAC, solicita ser recibido en el       Ministerio de Salud. En respuesta, se realizó una encuesta preliminar en el seno de la asociación. El Procurador de entonces había dicho al presidente: “Si usted no existiera tendríamos que crearlo”. El presidente de la ASAC no obtuvo la cita en el Ministerio.

1992-1993 -Muerte de Antoine y de Rose-Marie d’Oncieu, fundadores de la ASAC. La asociación continúa su obra en relación con el Dr. Geerd Hamer. La señora Andrée Sixt se convierte en la presidenta, y la asociación pasa a denominarse: AMIS DE DIRK (ASAC).

1995 y principios de 1996 Campañas mediáticas contra el Dr. Geerd Hamer, lanzadas desde Austria, (con el asunto de la niña Olivia Pilhar) y en toda Europa. La asociación protesta con una carta al Presidente austriaco y al Presidente francés (Jacques Chirac). La asociación AMIS DE DIRK (ASAC) ha apoyado al Dr. Geerd Hamer, y ha perseverado en su solicitud de ser recibida Ministerio de Sanidad, tal como lo habían hecho sus predecesores.

  • 12 de julio de 1996 – La asociación AMIS DE DIRK (ASAC) recibe una carta del Secretario de Estado en Sanidad, Sr.         Hervé Gaymard, invitándola a reunirse con su consejero técnico,         el Dr. Sylvain Picard, a principios de setiembre de 1996.
  • 25 de junio de 1996 – Se instalan escuchas telefónica en la sede de la asociación AMIS DE DIRK (ASAC) que es también el domicilio de Andrée Sixt, en Chambéry, por orden del Ministerio de Justicia.
  • 3 de setiembre de 1996 – La Sra. Andrée Sixt acuerda una cita con el Doctor Sylvain Picard para el 20 de setiembre de 1996.
  • 17 de setiembre de 1996 – Registro en la sede de la asociación AMIS DE DIRK (ASAC) que es a la vez el domicilio de Andrée Sixt. Ésta es tratada como una criminal, custodiada entre dos policías, y mantenida en preventiva durante dos días, en secreto. Desde su llegada, el jefe de la brigada policial indica : “no podrá Vd. acudir a la cita con el Ministerio de Sanidad el 20 de setiembre, porque estará detenida”
  • 18 de setiembre de 1996. registro y puesta bajo estricto control judicial. Todo lo cual nos deja el derecho de constatar la actitud contradictoria del gobierno francés

Enero de 1997 – Nueva campaña mediática a través de artículos difamatorios contra Andrée Sixt y el Dr. Geerd Hamer. Se cuidan muy mucho de mencionar los miles de cartas escritas a favor de la Nueva Medicina, de Andrée Sixt y del Dr. Hamer. Las cartas apoyan y demuestran la veracidad del descubrimiento científico. Los articulistas tampoco mencionan que el Tribunal de Chambéry, con el registro, se halla en posesión de todos los elementos que demuestran la verdad de la Nueva Medicina. La Justicia de Chambéry ha requisado todos los documentos que Madame Andrée Sixt debía entregar al Ministerio de Sanidad el 20 de setiembre de 1996, a saber, más 160 diapositivas. Andrée Sixt no iba a ir con las manos vacías al Ministerio, sino con sólidas pruebas afirmando la existencia de la Nueva Medicina, y su veracidad científica.

Fin de febrero de 1997 – Hasta finales de marzo, la policía, bajo rogatoria del Juez de Instrucción, se presenta en la casa de los médicos para interrogarles, a fin de que testifiquen contra Andrée Sixt.

Abril de 1997 – Desde el 18 de setiembre de 1996, los interrogadores buscan desesperadamente el menor indicio que pudiera justificar las escuchas telefónicas (40 cintas) de llamadas confidenciales a la presidenta de AMIS DE DIRK (ASAC), que está bajo vigilancia y estricto control judicial desde esa fecha. Los interrogadores indican que actúan bajo comisión rogatoria del Juez de Instrucción, e interrogan a los enfermos o antiguos enfermos, en sus domicilios, diciéndoles que su médico « saltará ». Precisan que “Es el Ministerio de Sanidad el que ha dado la orden al Ministerio de Justicia, para lanzar la acción contra Andrée Sixt y el Dr. Geerd Hamer”, y afirman: “Será el proceso más grande que se haya nunca visto en Chambéry, en Saboya”.

Por entonces, más de un millar de cartas se habían dirigido al Palacio de Justicia de Chambéry para protestar contra esta operación dirigida hacia una persona de la que se conoce públicamente que su vida entera está entregada a los enfermos y a la ciencia.

Andrée Sixt se halla sin tener noticias de la Justicia, y siempre bajo control judicial desde el 17 de setiembre de 1996, en el mismo contexto que el Dr. Hamer.

Mayo 1997 – Desde el 22 de mayo de 1997, el Dr. Geerd Hamer se halla detenido en Colonia (Alemania), por negarse a renegar de sus descubrimientos. Descubrimientos sobre los que solicita la verificación desde hace 16 años. Todos sus trabajos han sido enviados a la Universidad de Tübingen, pero los expertos se niegan a verificarlos sin aportar explicaciones del por qué

El Dr. Geerd Hamer ha escapado a varias tentativas de internamiento psiquiátrico, continúa siendo objeto de black-out por parte de los medios de información, o de críticas deformando sus afirmaciones. Sus solicitudes de rehabilitación fracasan siempre ya que implican un examen serio por parte de quiénes le han condenado, de lo bien fundamentado de sus descubrimientos, y eso a pesar de los testimonio regulares de las verificaciones nacionales e internacionales de investigadores y médicos. Hoy en día sabemos muy bien lo que impide esta verificación: son los lobbies farmacéuticos, los laboratorios, ¡porque no les aporta ninguna ganancia!

El Dr. Geerd Hamer ha estado en prisión durante 19 meses, impugna el juicio y apela. Con el valor que se le conoce, valor que viene de sus convicciones y de su pasión por la verdad, continúa el combate a favor de los enfermos. Millares de cartas de apoyo de Europa y de otros países (8.000 en junio de 1997) llegan al Tribunal de Colonia (Alemania).

En Alemania, el encarcelamiento del Dr. Geerd Hamer, y en Francia la vigilancia y el control judicial estricto durante un año de Andrée Sixt, deberían ponernos sobre aviso. Hoy en día, ningún enfermo, ni médico ni científico puede tolerar el encarcelamiento de un sabio valeroso a causa de su rechazo de trapichear con la verdad científica, despreciando el derecho de enfermos y de médicos a conocerla.

13 de noviembre de1 997 – El procurador general de la corte de apelación de Chambéry dirige al procurador de Colonia, en Alemania, la comisión rogatoria internacional extendida por el juez de instrucción del Tribunal de Gran Instancia de Chambéry en el asunto relativo a Andrée Sixt y al Dr. Geerd Hamer.

Febrero de 1998 -El Dr. Geerd Hamer está encarcelado en Colonia (Alemania) desde el 21 de mayo de 1997, y el Tribunal de Colonia, intenta su internamiento en un hospital psiquiátrico. Millares de cartas procedentes de todos los países son enviadas al psiquiatra y a las autoridades judiciales alemanas, para protestar contra este atentado a la integridad de la persona del Dr. Geerd Hamer.

18 de marzo de 1998 – Le Dr. Geerd Hamer responde ante la corte del       Tribunal de Colonia (Alemania), de la acusación hecha por la Corte de Apelación de Chambéry, en noviembre de 1997.

26 de mayo de 1998 – Tras 370 días de cárcel, el Dr. Geerd Hamer sale de la cárcel de Colonia (Alemania).

11, 18 y 20 de junio de 1998 – Coincidiendo con la organización de la Marcha por la Verdad, los medios de información, para desestabilizar a los ciudadanos, inundan de desinformación acerca del Dr. Hamer, la Association Amis de Dirk (ASAC) y Andrée Sixt. Esta Marcha había sido organizada para apoyar al Dr. Hamer, prohibido en Francia, solicitar su libertad y la de Andrée Sixt, su representante, mantenida bajo estricto control judicial desde el 17 de setiembre de 1996, en Chambéry.

13 de junio de 1998 – En Chambéry, la Marcha por la Verdad es todo un éxito.

12 de enero de 1999 – Andrée Sixt es convocada para ser interrogada por la Juez de Instrucción. La Juez precisa de entrada que es la última vez que ella ve a la Sra. Sixt. En efecto, el interrogatorio se fundamenta en los dossiers constituidos por la juez sólo a partir de las migajas de las escuchas telefónicas. A la pregunta de: “Las personas cuyo nombre cita, ¿han presentado denuncia?”, la juez responde: “No”.

A las acusaciones vertidas contra Andrée Sixt, ésta responde a la juez: “Señora, usted y el Estado Francés son responsables de la muerte de millares de personas desde mi arresto el 18 de setiembre de 1996, porque me detuvieron sin pruebas, y es usted, Señora Juez, quién me ha impedido acudir a la cita del 20 de setiembre de 1996 en el Ministerio. Yo he cumplido con mi deber de ciudadana, informando y difundiendo estos descubrimientos, y continuaré haciéndolo hasta que muera, puesto que conozco la Nueva Medicina, y es la Medicina del futuro. Todo el mundo tiene derecho a saberlo.”

La Sra. Sixt presentó igualmente la declaración del Dr. Geerd Hamer, y la verificación de la Nueva Medicina por parte de la Universidad de Trnava. Reiteró la solicitud de verificación en Francia de la Nueva Medicina. Estos descubrimientos científicos demostrados son realmente necesarios para el bien de la humanidad.

La Sra. Sixt solicitó el levantamiento del control judicial que le había sido impuesto desde el 18 de setiembre de 1996. Esto le fue rechazado por la Juez. Desgraciadamente, el abogado de la Sra. Sixt, recomendado por el Comité de los Derechos Humanos de Chambéry, nunca realizó la gestión del levantamiento del control judicial, que la Sra. Sixt llevaba pidiéndole desde junio de 1998. Ese día fue ella misma quién realizó la solicitud, ya que el abogado nunca la había presentado. Andrée Sixt, solicitó también, al final del interrogatorio, el proceso verbal de la entrevista, pero la Juez lo rechazó, manifestando que: “Como la conozco, esto saldría en todas las octavillas “.

9 de setiembre de 2004el Dr. R.G. Hamer es arrestado en su domicilio de Alhaurín, Málaga, por la policía española.

Este arresto ha sido ordenado por la justicia francesa, tras el juicio del 1 de julio de 2004. Actualmente se halla detenido en una cárcel de Madrid, a la espera de una eventual extradición a Francia.

Este arresto es una grave injusticia, ya que el Dr. Hamer solicita desde hace años que el Tribunal de Chambéry realice la comprobación de la veracidad de la Nueva Medicina Germánica.

El Doctor Hamer ha sido arrestado por mandato del Tribunal de Chambéry, bajo acusación de :

  • complicidad por ejercicio ilegal de la Medicina (art. L.372 Code de Santé Publique), y
  • no asistencia a personas en peligro (art. 63 du code penal) durante el período comprendido entre 1993 a 1996, (la última vez que el Dr. Hamer estuvo en Francia fue en agosto de 1993, para acudir al entierro de su amigo Antoine d’Oncieu de la Bâtie).

El Dr Hamer no ha pasado consulta a pacientes, y está sin embargo acusado de la muerte de tres pacientes que habían todos ellos recibido tratamientos de quimio, radioterapia e intervención quirúrgica. El Dr. Hamer no les vio jamás.