¿Podría autorizarme para dar seminarios de la GNM entregándole un porcentaje como derechos de autor?

PERSONAS O ENTIDADES QUE SE HAN INTERESADO EN ESTA CUESTIÓN:

——– Mensaje original ——–
Asunto: FORMACIÓN NMG: SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN Y PORCENTAJE DE INGRESOS
Fecha: Tue, 8 Apr 2014 23:51:25 +0200
De: materialdeNMG <material.de.nmg@gmail.com>
Para: Dr. Ryke Geerd Hamer (privado)

Estimado Dr. Hamer,

Material de Nueva Medicina Germánica (NMG) es un grupo de dedicados individuos, cuyo único propósito es transmitir, sin ninguna distorsión o mentiras, su investigación fundamental para la mayoría de los países de habla hispana de todo el mundo.

Operamos desde España y hemos desarrollado nuestro propio sitio web:

www.materialdenmg.com

Tenemos la intención de desarrollar, en los próximos cuatro meses, una serie de seminarios en español sobre Nueva Medicina Germánica, los cuales estarán disponibles en Internet para todas aquellas personas interesadas que residen en numerosos países como España, México, Argentina y Chile, por nombrar algunos de ellos.

El propósito de este mensaje es:

  1. Informarle de nuestra intención y solicitar su autorización para el desarrollo y la transmisión de seminarios en español de NMG, los cuales serán transmitidos por Internet, a través de la página web de Material de NMG; e

  2. Informarle de que un porcentaje de los ingresos de dichos seminarios, le serán enviados a usted como derechos de autor, lo cual para nosotros es lo justo y lógico, ya que estamos transmitiendo los resultados de su investigación y descubrimientos.

Nos gustaría conocer su respuesta tan pronto como sea posible, para que podamos seguir adelante con nuestro proyecto. Pero antes de nosotros lo hagamos, entendemos que es importante que le informamos sobre nuestras intenciones. A tal efecto, si no recibimos una respuesta de su parte dentro de los próximos 30 días, lo consideraremos como consentimiento por su parte.

Rogamos que usted le otorgue a este asunto su inmediata y urgente atención.

Le saluda atentamente,

Javier Pardos

 

RESPUESTA:

GNM-PF-R2