EXPERIMENTACIÓN CON HUMANOS

10f-statue-of-libertyEugenesia
Existe la falsa idea de que la Eugenesia fue una creación del Nacional Socialismo alemán, pero la historia de la Eugenesia abarca muchísimo más que ese corto periodo de tiempo en Alemania. Este documento, recopilado por el equipo de seryactuar.org, aporta los datos, los hechos históricos y las citas para situar este fenómeno en su justo lugar, aportando la luz necesaria para descubrir porqué la propaganda tiende a distorsionar los hechos y la historia.


Las cobayas humanas de la CIA


Financiados por la CIA, médicos y científicos acosaron a negros, a indigentes y a desvalidos. Los encerraban en prisiones, en hospitales, en barracones e incluso, en orfanatos. Y, contra su voluntad, con el pretexto de estudiar el cerebro humano, convertiría a decenas de millares de personas en auténticas ratas de laboratorio.
(versión alternativa con menor resolución)

Recomendamos ver este documental de AB Productions escrito y realizado por Olivier Pighetti en el 2015. Emitido el 28 de Mayo de 2016 por La Noche Temática de TVE en horario para público selecto de las 3 de la madrugada. Al tratar del programa MK Ultra de la CIA, incluyendo la escena del presidente Obama pidiendo disculpas, se induce al espectador a creer que este tipo de prácticas sólo forman parte del pasado.

Queremos complementar la información del documental con el siguiente artículo:
The Tavistock Institute. El secreto mejor guardado de América.