LA GEOINGENIERÍA

GuardacielosCabecera

Documentos sobre Geoingeniería


Baja aquí este díptico y recoge firmas en la calle, entre tus familiares, amigos, vecinos… para decirle a nuestros diputados que pongan fin a la ingeniería del clima ¡YA! 


Petición contra la ingeniería del clima al Congreso de los Diputados presentada por Terra SOStenible y Guardacielos el 1 de febrero de 2016. 

Firma:  https://form.jotformeu.com/60354950867363

Toda la verdad sobre la retirada de la publicación del Profesor Marvin Herndon en el IJERPH

La investigación llevada a cabo por el científico J.Marvin Herndon denunciando públicamente el uso de sustancias tóxicas dispersadas en la troposfera como cenizas volantes de carbón para fines de ingeniería climática, fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) y retirada poco después de forma inquisitorial por los siervos del poder. En un documento de rechazo, el Profesor Marvin Herndon relata lo ocurrido para conocimiento de la sociedad. Ponemos a disposición este comunicado y su documento revisado. Por su relevancia, incluimos también una entrevista que le hizo la periodista y escritora serbia Mara Knezevic tras la retirada de su publicación.

1.- Comunicado de rechazo del Profesor Marvin Herndon
2.- Documento Revisado Geoingeniería tóxica en la troposfera – evidencias de cenizas volantes de carbón: consecuencias para la salud pública
3.- Entrevista de Mara Knezevic
___________________________________________________________________________

Marvin Herndon

Envenenamiento de la humanidad y de la biota terrestre por aluminio como consecuencia de la actividad de geoingeniería clandestina: implicaciones para la India. – Comunicado de prensa:

Documento traducido de la web del autor:

http://www.nuclearplanet.com/2713spanish4.pdf

___________________________________________________________________________

Elecciones y Geoingeniería

Ningún partido quiso llevar el tema de la manipulación climática en sus programas electorales. ___________________________________________________________________________

Por dignidad. Agricultores de Zamora presentan candidatura a las Cortes de Castilla y León contra la ingeniería climática para defender la seguridad alimentaria y la salud pública.
Cartel CIVES*

Vamos quemando etapas. Ante el silencio cómplice de nuestras instituciones, gobiernos, sindicatos, juzgados, etc. Los agricultores de Zamora, por dignidad, presentan una candidatura a las Cortes de Castilla y León contra la ingeniería climática para defender la seguridad alimentaria y la salud pública de los ciudadanos y exigir el fin inmediato de los programas de manipulación climática en España y de los cultivos transgénicos que van de la mano. La ingeniería climática además de romper los ciclos hídridos naturales, generando sequías que reducen nuestras cosechas,  envenenan nuestras tierras donde solo podrán cultivarse transgénicos. Para más información ver www.cives.es

___________________________________________________________________________

Operacion_ABC

Terra SOStenible y Guardacielos agradecen su apoyo a los 8 Ayuntamientos de España que se han posicionado contra la ingeniería climática. Si tu ayuntamiento no está en la lista, no votes al partido en el gobierno el 24 de mayo.   Ver resumen


ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Nuestros candidatos al Parlamento Europeo han decidido ignorar el grave problema de la geoingeniería. Y despreciar una vez más a la ciudadanía que pretenden representar.

De 39 candidaturas proclamadas solo dos han contestado suscribiendo nuestra propuesta:Alternativa Republicana y Andecha Astur de la Coalición Los Pueblos Deciden. (La coalición no se ha pronunciado).

¡Actuemos en consecuencia…!

Anuncio_Carta_Abierta_Candidatos_Web
PARA LEER LA CARTA PINCHAR AQUÍ
Carta en CatalàGalegoEuskara
SUBIDO “POSEYENDO EL CLIMA EN 2025” Ver documentación
PETICIÓN ADMITIDA A TRÁMITE VER AQUÍ…

Peticion_PE_admitida

___________________________________________________________________________

Trabajamos en la elaboración de un banco de datos de análisis en todo el país. Aquí podrán encontrarse pautas básicas para recoger las muestras. Gracias de antemano por enviarnos copia de los resultados.


Cuenta Bancaria de Guardacielos
Cuenta_Bancaria_Guardacielos

Skyguards, tras la conferencia de Bruselas, presenta una petición formal al Parlamento Europeo para que proteja a la Sociedad Civil Europea

En esta petición presentada el lunes 13 de Mayo, Terra SOStenible, Skyguards y Alternativa, le pidieron también al Parlamento que investigue los hechos denunciados, que atentan contra la salud, la seguridad y la integridad de los europeos, y que son negados por los gobiernos de los países miembros de la Unión.Estos hechos guardan relación con la fumigación clandestina aérea que se está llevando a cabo en los cielos europeos desde hace una década, relacionada con programas de modificación climática, realizados por los militares en el marco de la OTAN, sin el conocimiento ni consentimiento de la ciudadanía, al margen de todo marco legal, nacional e internacional, y despreciando el más elemental principio de precaución.Leer más…

Ver información completa sobre la conferencia de Bruselas en el apartado ACCIONES de esta web

Skyguards Petition Card

Hay varias formas de hacerlo:

  1. Firmar en este enlace
  2. Firmar la petición abreviada  para ahorrar papel. Bajarla, rellenarla con Adobe XI y remitirla  a  skyguards.net@gmail.com, o, a Skyguards – Plaza de la Paz, 16 – 34886 Velilla del Río Carrión (Palencia) España.
  3. También se pueden imprimir copias de la petición abreviada para que otras personas de nuestro entorno las puedan firmar – Las dos opciones anteriores tienen validez legal. Solo podrán firmar nacionales o residentes de los países miembros de la UE.
  4. Mostrar tu apoyo online a esta iniciativa aquí abajo. Esta opción no tiene validez legal, pero nos ayuda muchísimo para hacer presión política.
  5. Puedes hacer las dos cosas, y sería estupendo. ¡Gracias!

Podrán descargarse las versiones en Francés y en Italiano haciendo click en el idioma deseado. (Pendiente)

Barcelona0002

Así luce el cielo en Barcelona, sin que ninguna de estas estelas lleve la dirección del aeropuerto del Prat…

El cielo en la provincia de Barcelona el 10 de noviembre de 2016