AVISO DE ALERTA

Texto elaborado por free-news.org y revisado y aprobado por el Dr. Hamer

Ha llegado a nuestro correo la siguiente petición, albergada en la página web www.proedicioneshamer.com
ALERTA_recogida_firmas_hamer-1ALERTA_recogida_firmas_hamer-2

 

A pesar de nuestra búsqueda, no hemos conseguido averiguar la persona, grupo o entidad que ha creado tal página web, y que por tanto se responsabiliza de la recolección de firmas. Deseamos pues advertir a toda aquella persona que haya podido recibir un correo similar, de la irregularidad de tal condición, puesto que de entrada, se entregan datos personales (nombre, e-mail, país) a un receptor anónimo, permitiéndole crear una base de datos de personas hispanoparlantes, interesadas en la Germánica Nueva Medicina.

Ese mismo receptor anónimo se ofrece servicialmente “a recoger dinero adelantado de toda persona que quisiera hacerlo, para la edición castellana de los textos”. La buena fe – y el bolsillo – de muchas personas podría verse así burlada por parte de alguien no identificado, que solicita un dinero que, una vez adelantado, se ignora dónde pueda ir a parar. Y en el caso -no descartable- de que este montaje pudiera ser una estafa, se involucra en ella el nombre del Dr. Hamer y de la Germánica Nueva Medicina.

Puestos en contacto con el Dr. Hamer en relación a este tema, nos ha indicado que en ningún momento ha sido informado ni se ha solicitado su consentimiento, para una acción de este tipo.

Por otro lado, nos indica que la edición de su obra en otros idiomas diferentes del alemán original, está siendo llevada a cabo, estando en curso traducciones a los siguientes idiomas: italiano, castellano, francés, inglés, griego, holandés y húngaro.

Una de las causas en la lentitud de nuevas ediciones en otros idiomas es la dificultad de disponer de traductores certificados, que traduzcan del alemán al idioma en cuestión, y que tengan los conocimientos necesarios del lenguaje médico alemán, así como de la Germánica Nueva Medicina, como para garantizar una transcripción fidedigna de la información. También la actualización con nuevo material ocasiona no pocas veces una demora en una edición, al tener que traducir la nueva información e incorporarla a una obra que estaba ya ultimada e incluso editada en otras lenguas.

Por nuestra parte, queremos recordar que las únicas ediciones auténticas y autorizadas por el Dr. Hamer están disponibles, y pueden solicitarse en :
Amici di Dirk®” Ediciones de la Germánica Nueva Medicina S.L.
Apartado de Correos, 209.
29120 Alhaurín el Grande
(Málaga, Spain) .
Email : info@amici-di-dirk.com
Tel : (0034)-952 59 59 10
Fax : (0034)-952 49 16 97

Asimismo, deseamos advertir que únicamente la información impartida en cualquier formato por el propio Dr. Hamer, o por una persona que pueda demostrar que se halla debidamente acreditada por él, tiene plenas garantías de presentar la GNM sin distorsión, falsificación, o interpretación personal que desvirtúe el verdadero contenido de la información. Actualmente el Dr. Hamer sólo cuenta con las siguientes personas a quienes considera preparadas y honestas para divulgar la GNM, que són (en orden alfabético):

  • Andree Sixt en francés
  • Ewa Leimer en polaco.
  • Helmut Pilhar en alemán
  • Julianna Kelemen en Hungría

Y únicamente las páginas web que aparezcan aconsejadas en http://www.dr-rykegeerdhamer.com/ (la página personal del Dr. Hamer) presentan un contenido totalmente revisado y aprobado por él.

Nuestra advertencia no obedece a ninguna paranoia, sino a haber constatado en demasiadas ocasiones cómo se ha inundado el mercado y/o la red con información que pretendiendo ser una explicación o ampliación de la GNM, no ha hecho sino tomar algunos conceptos y desvirtuarlos hasta la falsedad. Ello crea la consecuente confusión entre las personas que no han seguido la trayectoria de los descubrimientos del Dr. Hamer, y resulta en extremo grave cuando afecta a personas a quienes la diferencia entre la verdad y la mentira les significa la diferencia entre la vida y la muerte.

Texto elaborado por free-news.org y revisado y aprobado per el Dr. Hamer.

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA