CONTROL DE MASAS

ORÍGENES DE LA VIOLENCIA
Todos nos hemos preguntado si realmente existe un aumento en la violencia social (mujeres asesinadas por su pareja, robos callejeros con violencia, maltrato infantil, acoso escolar, etc.), o bien si esa violencia nos resulta más visible debido al hincapié que hacen de ella los medios informativos.

¿EDUCACIÓN?
La ausencia de verdadera educación y la escolarización estatal obligatoria, representan la herramienta más importante de la élite en el control de masas a largo plazo, programando las jóvenes mentes de hoy para posibilitar una sociedad futura con una población homogénea, obediente, sumisa y totalmente controlada.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de desinformación o de propaganda, como deberíamos referirnos a ellos, constituyen uno de los pilares de la élite dominante para ejercer el control de la población mediante la creación de la llamada «opinión pública», que no es más que la suma de mensajes propagandísticos repetidos hasta moldear las mentes expuestas a esta horma.


Las ONGs
El papel de las ONGs en la agenda del Gobierno Mundial.


PROGRAMAS DE MANIPULACIÓN
En esta sección tratamos de los programas de ingeniería social para manipular y controlar a la población.


CONTROL MENTAL
Ingeniería social, historia, investigación, sistemas, tecnologías y armamento.


CONOCIENDO A LOS DEBUNCKERS (DESACREDITADORES)
En los artículos que ofrecemos en esta sección podemos hacernos una ligera idea de cómo se actúa para desvirtuar tanto a la información como al informador. Quizá después de haber leído los primeros dos artículos vengan a nuestra mente las acciones de algunos debunkers que sembraron dudas en nosotros en relación a webs y a personajes… o que sencillamente consiguieron que nos sintiésemos engañados, y abandonásemos alguna línea de investigación. Seguir leyendo…


encadenado

LIBERTAD DE PENSAMIENTO
La propaganda del orden dominante sigue sembrando la falsa creencia de que vivimos en una sociedad libre, donde todo el mundo puede opinar con la misma libertad de expresión. Pero a quienes les ha caído encima todo el peso de la Ley por disentir saben que esto no es así. En esta sección el lector podrá examinar como esa sutil diferencia entre dictadura y democracia puede ser en realidad la fórmula programada para llegar a la sociedad del auto-control absoluto de la novela «Un Mundo Feliz» de Aldous Huxley.


Sobre seguridad y privacidad en Internet
Este es un tema mucho más importante de lo que la gente en general se piensa. Este artículo constituye una Guía práctica para proteger nuestra privacidad en Internet.
La privacidad es una de las cosas mas importantes para el ser humano. Si tienes alguna duda, o si eres de aquellos que piensan “a mí no me afecta, porque no tengo nada que esconder…” recomendamos… Seguir leyendo…


¡El correo privado ya es realidad!
¿Crees que tus correos son privados? Piénsalo bien.
Conferencia de Andy Yen en TED
Enviar un mensaje de correo electrónico es como enviar una postal, dice el científico Andy Yen en esta charla de reflexión: Cualquiera puede leerlo. Sin embargo, el cifrado, la tecnología que protege la privacidad de la comunicación por correo electrónico, existe. Es sólo que hasta ahora ha sido difícil de instalar y una molestia de usar. Mostrando una demo de un programa de correo electrónico que diseñó con colegas en el CERN, Yen argumenta que el cifrado puede hacerse simple hasta el punto de convertirse en la opción predeterminada, proporcionando verdadera privacidad de correo electrónico a todos.


Porqué deberíamos preocuparnos de encriptar. Realmente.
por Andy Yen para TED 12-03-2015
¿En qué medida nuestras vidas se ven comprometidas cuando las agencias de seguridad (o los hackers, o quien sea) pueden leer nuestros correos?


¿Porqué importa la privacidad?
Glenn Greenwald fue uno de los primeros reporteros en ver – y escribir sobre – los archivos de Edward Snowden, con sus revelaciones sobre la extensa vigilancia de los ciudadanos de los Estados Unidos. En esta charla, Greenwald argumenta magistralmente el porqué necesitamos preocuparnos por la privacidad, incluso si «no estamos haciendo nada por lo que necesitemos escondernos».


¿Por qué me vigilan, si no soy nadie?
TorSabemos que estamos vigilados, a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras. Pero no hacemos nada malo y por eso nos sentimos a salvo. Marta Peirano avisa en esta charla que es urgente preocuparse y proteger nuestro anonimato en la red. Vídeo realizado por Daniel Goldmann y editado por Xavi Fortino.



RECOMENDAMOS EN LA RED:

POR QUÉ NO ESTALLA UNA REVOLUCIÓN De: La Gaceta del Apocalipsis
¿Te has preguntado porqué no estalla una Revolución masiva y por qué todo el mundo parece estar dormido o hipnotizado?

DOCUMENTALES
LA ORGANIZACIÓN
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League