S.I.D.A.


Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.

Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual. Encuentran su origen en causas tóxicas.

Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista.

Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradójicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.

Incluso los hay que califican el tema S.I.D.A. como un asesinato premeditado, genocidio, crímenes contra la humanidad o simple negligencia en los casos de cargos sin responsabilidad penal por conservar todavía la presunción de inocencia.

En esta sección encontraréis sus puntos de vista


S.I.D.A.: Cómo puede matar el diagnóstico de SIDA
Por el Doctor Ryke Geerd Hamer, Colonia.
Estudio del SIDA dentro del sistema ontogenético de los microbios. Imposibilidad de que un supuesto VIH efectúe las enfermedades que se le atribuyen. Relación de dos casos de seropositivos, que desarrollan síntomas de SIDA cuando creen estar contagiados, y se recuperan cuando conocen los planteamientos de la Germánica Nueva Medicina ®
¿Qué es el SIDA?
Diario 16. Martes, 29 de abril de 1997.
El S.I.D.A. debe explicarse de otra manera

 

Definiciones oficiales de S.I.D.A.

Es importante no perder de vista que S.I.D.A. son unas siglas que no definen ninguna enfermedad específica. Significan: Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. El diccionario define a “Sindrome” como: “conjunto de los síntomas de una enfermedad“. Y la definición de “síntoma” es: “fenómeno que revela un transtorno funcional o una lesión“.
Por lo tanto, cuando hablamos de “S.I.D.A.” es importante que tengamos presente que hablamos de un conjunto de síntomas que revelan una baja en el sistema de defensas (o inmunitario) y que no tiene un origen genético, sino que ha sido adquirido. Por lo tanto es inapropiado decir que una persona tiene el S.I.D.A. ya que no es una enfermedad específica. La personas con S.I.D.A. son propensas a desarrollar cualquier enfermedad oportunista.
Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de SIDA
Lista de enfermedades y situaciones establecidas oficialmente para definir casos de SIDA, de manera creciente hasta el año 1993
Lista de enfermedades y situaciones que generan reacciones cruzadas con los test
Lista de enfermedades y situaciones que provocan reacciones positivas en los supuestos tests del VIH, y que no tienen relación con el supuesto VIH, con referencias a los artículos científicos que lo demuestran
Definición de Bangui (Criterios de diagnóstico de SIDA sin tests)
Definición de casos de SIDA en África en ausencia de test,
según el acuerdo adoptado en Bangui (África Central)
WHO (OMS) Weekly Epidemiological Record. Número 10. 7 de marzo de 1986. Página 71

MEDIOS DE DESINFORMACIÓN

Josep Cuní entrevista a Josep M. Gatell en una campaña
para promocionar una vacuna contra el supuesto VIH

Por un lado el periodista Josep Cuní, por otro lado el entrevistado Josep M. Gatell, codirector HIVACAT (Programa Catalán para el Desarrollo de las Vacunas contra el VIH) y jefe del departamento de Enfermedades Infecciosas y SIDA del Hospital Clínico de Barcelona.
Y delante de los televisores los objetivos de una campaña de propaganda bien preparada.

Acceso al archivo histórico del: S.I.D.A. Noticias S.I.D.A.Acabar con la industria del S.I.D.A.


VIDEOS

 

ELISA MATÓ A RUTH es el testimonio documentado de una madre que perdió a su hija bajo las garras del montaje SIDA; es el relato desgarrado de cómo transcurrió el desastre, la narración detallada de una muerte anunciada, la crónica social de cómo un test inespecífico puede llevar a la muerte a millones de personas bajo la espada del miedo. 26 años después de la desaparición de RUTH, su madre publica el libro en el que nos cuenta la vida de su hija y sus últimos momentos en la bulliciosa Barcelona de las Olimpiadas del 92.

 

Desmontando el Pastel del S.I.D.A.
Lluís Botinas (Plural 21)¿Es el SIDA una enfermedad o un montaje a desmantelar?
Completa entrevista a Lluis Botinas en la que desmonta, punto por punto, ese gran pastel que constituye el engranaje oficial montado entorno al S.I.D.A.
Excelente oportunidad para los etiquetados que se acercan por primera vez a la verdadera información sobre el S.I.D.A. ¡La vida es para vivirla!
Podéis descargar gratuitamente el libro de Lluis Botinas DESMONTAR EL SIDA

 

Entrevista al Dr. Roberto Giraldo 20-10-2008

Magnífica presentación del tema SIDA que será de valiosa ayuda para las víctimas de este diagnóstico. Una erramienta tanto para afectados como para profesionales de la salud.

Web de Roberto Giraldo

 

Entrevista a Alfredo Embid. Madrid, 2008
Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias.Nos desvela la historia de la industria de SIDA poninedo al descubierto las implicaciones económicas y las políticas de los organismos oficiales.

 


ENLACES

S.I.D.A. Sitios en castellano

Doctor Roberto Giraldo, Colombia.
Sitio «web» del investigador colombiano Roberto Giraldo, tal vez el primer «disidente» de la hipótesis oficial del SIDA, que en su día predijo que las condiciones de vida de homosexuales y drogadictos en los Estados Unidos podrían provocar un incremento de casos de inmunodeficiencia, sin intervenir en ello ningún virus.
Asociación Replantear el S.I.D.A. en España
Colectivo por una revisión honesta de la teoría del VIH/SIDA.

 

S.I.D.A. Sitios en inglés

The Group for the Scientific Reappraisal of the HIV-AIDS Hypothesis
Grupo por el Replanteamiento Científico de la Hipótesis VIH-SIDA
Rethinking AIDS website
Excelente Web en Inglés donde científicos de todo el mundo replantean el SIDA, explicando el porqué de los errores cometidos hasta ahora y aportando soluciones efectivas para acabar con él.
TREATMENT INFORMATION GROUP
Thinking abaut AIDS drugs.
Death Camp
Doctor Peter Duesberg
Sitio «web» del Doctor Peter Duesberg. Infectious AIDS: Have We Been Misled?.
Continuum Magazine

 

S.I.D.A. Sitios en francés

Association Mark Griffiths France
$IDASANTÉ France

 

S.I.D.A. Sitios en alemán

Juergen Faas Medizinkritische Seiten
AIDS-Kritik

 

S.I.D.A. Sitios en italiano

La verità sull’AIDS

 

 

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA