PROGRAMAS DE MANIPULACIÓN

La nueva mujer ‘feminista’. Equipo femenino de seryactuar.org
De cómo el Estado ha trasformado el movimiento social de liberación de la mujer en un “feminismo” de Estado totalmente destructivo para la mujer, la familia y la sociedad.

Ley de violencia de género y denuncias por malos tratos (Andreu Pitarch)
Basándonos principalmente en la aplicación de la ley contra la violencia de género en España, este documento nos ayudará a entender un poco al género humano, y su crueldad para con los demás, cuando sabe que no le pasará nada…

Sexualizar la infancia. (SyA)
Acerca de la fuerte presión social promovida por el sistema sobre los niños para adelantar la adolescencia.

Los rituales del nacimiento hospitalario en EEUU. Robbie E. Davis-Floyd (antropóloga cultural)
Desde la perspectiva de la sociedad, el proceso de nacer no tendrá éxito a menos que la mujer y el niño sean adecuadamente socializados durante la experiencia, transformados tanto por los rituales como por la fisiología del nacimiento.


¿Qué les estamos haciendo a nuestros hijos?
Al darnos cuenta de que los pensamientos y la realidad “virtual” es interpretado por nuestros cerebros como la propia “realidad”, se nos plantea la pregunta, “¿Qué pasa con los videojuegos?”

Conformándonos para ser correctos, ser aceptados y evitar el rechazo
Estudios sobre la influencia y el conformismo social efectuados desde 1936 hasta 2010.

Influencia social y conformismo
Estudios sobre influencia social y conformismo efectuados desde 1990 hasta 2010


Independencia – Patrick Quanten – 8-10-2017
Patrick Quanten profundiza en este escrito sobre el sentido de esa palabra tan pronunciada y lo que este concepto lleva implícito. También es una reflexión para determinar como deberían conformarse las sociedades humanas en el futuro para que la independencia tuviera sentido y lugar en ellas.


Os habéis equivocado de independencia
Artículo que describe lo referente al independentismo catalán desde una perspectiva bastante más amplia que la del análisis socio-político-económico materialista que nos han puesto delante de las narices. Poniendo sobre la mesa los elementos que no suelen aparecer en las polémicas nacionalistas, nos permite echar un vistazo a esos protagonistas que nunca aparecen pero que en realidad son los que siempre han estado moviendo lo hilos de la historia.

La farsa de la democracia.

La idealización de la 2ª República española. 21


Reminiscencias de George Orwell y Aldous Huxley
Control mental y el concepto de la “teoría de la conspiración”

Richard K. Moore – 2014

Ser capaces de ver la arquitectura -los patrones estructurales- de cada tipo de régimen de control mental, puede ayudarnos a reconocer los signos precursores del tipo de futuro que se nos viene encima.

Cintas I – II – NUEVO ORDEN DE BARBAROS
Cintas 1 y 2 grabadas en 1988 por el Dr. Lawrence Dunegan
Transcripción del inglés por Richard Moore Traducción castellano: seryactuar.org

La revolución definitiva – charla de Aldous Huxley en 1962
Transcripción de la charla ofrecida el 20 de marzo de 1962 por Aldous Huxley en Berkeley – Berkeley Language Center – Archivo de Conferencias SA 0269.
“Aproximadamente en una generación más, existirá un método farmacológico para hacer que la gente ame su esclavitud produciendo, por así decir, una dictadura sin lágrimas, una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de manera que de hecho se habrán arrebatado sus libertades a la gente, pero a ellos más bien les estará gustando porque habrán sido desviados de cualquier deseo de rebelión por medio de la propaganda o del lavado de cerebro, o mediante un lavado de cerebro potenciado con métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final”.
Aldous Huxley, Grupo Tavistock, Facultad de Medicina de California, 1961


Fabricando Disidencia: Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares
Por Michel Chossudovsky
El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG’s y movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan. La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación a la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido.


El montaje del 15-M y de Podemos
INFILTRADOS 2.0: EL VERDADERO ORIGEN DEL 15-M Y EL COMPLOT DE PODEMOS
En 2013, un informe del colectivo ruso “Club de Izborsk” titulado “La Guerra Anónima: contenido ideológico y mecanismos de las “Revoluciones 2.0” exponían sus conclusiones tras investigar a fondo los fenómenos sociales como la llamada Primavera Árabe, los movimientos de protesta del 15M, Occupy Wall Street o “Yo soy 132” de México. La conclusión fundamental a la que llegó este círculo de investigadores es que tales revoluciones no se propagaron por el mundo de manera espontánea, según lo retratado por los medios, sino que lo hicieron dirigidas por poderes financieros internacionales con intereses de carácter global. [Seguir leyendo…]


Tenemos que hablar de Facebook
El colectivo tecno-activista alemán Nadir ha publicado una crítica muy acertada sobre el uso que hacen de Facebook los/as militantes y activistas de izquierdas. Nadir fue fundado en 1993 y desde entonces ofrece servicios de Internet a la izquierda radical alemana.


Otra herramienta de la élite para controlar a la población
Avaaz se presenta a sí misma como una organización de base, pegada a la gente de a pie, que con un solo pero entusiasta equipo humano ha sido capaz de captar millones de seguidores e irradiar una influencia cada vez más global en su camino hacia un mundo mejor. Dice promover la paz, la libertad y los derechos humanos.

La realidad parece ser muy otra, como delatan sus vínculos. Estamos ante una organización cien por cien sistémica, y por tanto condenada a contribuir a preservar lo esencial del presente statu quo. Un movimiento asociado a los principales responsables de este criminal Sistema, sobre todo a los del ala progre, incluido el magnate Soros. Al servicio, pues, del imperial-capitalismo. Y con una inquietante nota adicional, resumida principalmente en la figura de Tom Perriello: la conexión de fondo con el Gran Tapado.

Con Avaaz estaríamos, sencillamente, ante lo que Michel Chossudovsky llama “fabricando disidencia”: para evitar que surja una disidencia de verdad, lo que hace el Sistema es inventarse una de falsa hacia la que canalizar los genuinos impulsos de cambio y renovación. Es el típico disfraz del Poder para auto-alimentarse. Que durará sólo mientras Dios lo consienta.

Farsas sistémicas (IV): ¿La “voz” de quién? (O por qué me di de baja en Avaaz)
Artículo Escrito por: Cordura el 12 Mar 2011


gabrielimpaglioneMensaje a Avaaz del poeta argentino Gabriel Impaglione
El poeta argentino Gabriel Impaglione les quita la máscara a los señores de AVAAZ. Antes de firmar una solicitud o adherirse a cualquier campaña primero hay que comprobar a quién estamos apoyando, cediendo nuestros datos y por quiénes y para qué nos estamos dejando utilizar. AVAAZ forma parte del problema y pretende encauzarnos para esterilizar cualquier atisbo de solución.


¿Qué hay detrás de Avaaz? Discovery DSalud Número 146 – Febrero 2012


FACEBOOK: Caballo de Troya
Trabajar por un nuevo mundo empieza por cuidar las relaciones personales, un consumo responsable e ignorar las redes sociales de internet. Y esto es algo que está totalmente bajo el control de cada uno.
¿Darias voluntariamente tus datos personales, tus contactos, lista de amigos, fotos personales, actividades favoritas… etc. a la policía para sus archivos, a modo preventivo y sin que ni siquiera te lo pidieran?
El uso de FACEBOOK es una de las mayores incoherencias de quienes se manifiestan disconformes con el sistema. Para cambiar algo de ahí a fuera hay que empezar por cambiar uno mismo.
Las redes sociales de internet son una golosa y eficaz trampa en la que los usuarios se someten voluntariamente a un control del que desconocen tanto quienes lo ejercen, como el porqué y sus objetivos.

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA