Atentados en Cataluña 2017

Lamentamos profundamente y nos solidarizamos con las víctimas de los recientes atentados de Barcelona y Cambrils, como también en su momento sentimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas de los atentados de Niza, Londres, Paris… etc.

Lo cierto es que se nos encoge el alma ante toda aquella acción, sea perpetrada por elementos mercenarios o bajo el patronazgo de una alianza de naciones que redunda en el sufrimiento y muerte de otros seres humanos: Irak, Libia, Siria, Ucrania, Venezuela… etc. Miles de víctimas, y todas ellas igual de importantes.

Estamos de acuerdo de todo corazón con lo que Mariano Rajoy ha expresado: el derecho a la vida es lo más importante. Y nosotros añadimos: debe ser para TODOS, sean ciudadanos de Cataluña, de España, o de cualquier otro punto del mundo. Quizá haya llegado el momento de analizar las causas de esas crisis beligerantes que se extienden por nuestro planeta como una epidemia.

Y aceptar de una vez por todas que las guerras no producen paz, ni siquiera la paz de los muertos.

Es cierto que debemos unirnos, pero no contra el terrorismo ni contra aquellos que puedan tener costumbres, religiones, opiniones o culturas diferentes de la nuestra propia. Debemos estar unidos para dar la espalda a los señores de la guerra, los negociantes de armas, los ambiciosos de poder. Y dejarlos solos.

Barcelona 16-2-2003 contra la guerra de Irak

¡no apoyamos el terrorismo!

no queremos más guerras

queremos vivir y dejar vivir en paz

IMAGINA…

Imagine there’s no heaven
It’s easy if you try
No hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today…
Imagine there’s no countries
It isn’t hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace…

You may say I’m a dreamer
But I’m not the only one
I hope someday you’ll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world…

You may say I’m a dreamer
But I’m not the only one
I hope someday you’ll join us
And the world will live as one

John Lennon – Imagine

Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día…
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo.

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz…

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo…

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

John Lennon – Imagine – Imagina

Niza: enclave de la «guerra justa» por Cristina Martín Jiménez
Artículo escrito el día después del atentado de Niza y que conserva toda su vigencia, tanto en el análisis como en el tiempo y el lugar de cualquiera de la serie de atentados vinculados con el problema.

 

Publicado en Analizando desinformación, Análisis y opinión, GUERRAS, Noticias, Nuevas Guerras, SISTEMAS DE CONTROL

Niza: enclave de la «guerra justa»

 por Cristina Martín Jiménez

¿Será el terrible suceso de Niza (el atentado en Niza como dicen los mass media) un episodio más de la Tercera Guerra Mundial de Bilderberg?

¿Por qué entonces el presidente Obama habla de la «guerra justa»? (al recoger el Nobel de la Paz). En una coyuntura internacional como la actual defendía la necesidad de la guerra para entrar en un periodo de paz. Teniendo como referencia, en este caso, el concepto de paz del imperio Bilderberg, que no es otro que el sometimiento de todos los seres humanos a su sistema. Primero una guerra sutil, después una guerra económica y psicológica y, finalmente, la clásica (pica en los enlaces si no conoces cómo funcionan estas tres etapas de la Tercera Guerra Mundial)[1].

El 5 de junio de 2010 me entrevistaron en un programa de debate de la cadena de televisión Telecinco donde reiteré que uno de los objetivos de Bilderberg era la Tercera Guerra Mundial. Los contertulios se rasgaron las vestiduras e intentaron desacreditarme. Seis años después el mundo entero está en guerra. Ya no soy la única que habla de una Tercera Guerra Mundial; incluso el Papa Francisco lo hace.

Hoy, tras los lamentabilísimos hechos ocurridos en la noche de ayer en Niza, estamos empezando a escuchar, una vez más, discursos políticos que a los que me seguís o me leéis os sonarán.

Así, por ejemplo, a primera hora de la mañana los españoles hemos tenido la oportunidad de ver en directo el discurso del Presidente en funciones, Mariano Rajoy, del que rescato este titular del diario ABC:[2]

¿No te suena haber escuchado o leído algo parecido antes?

Estas eran las palabras que recogía la periodista Noelia Ramos, también en el diario ABC[3], en este caso, del 12 de octubre de 2008; palabras pronunciadas por el entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, para anunciar al mundo que estábamos en una crisis global. Lo que no nos contaba es que dicha crisis fue planeada por ellos mismos y que fue objeto de debate en Bilderberg 2006, donde estuvo presente Pedro Solbes, ministro de Economía de la era Zapatero que, llegada la crisis, la negaba.

*(VÍDEO DE SOLBES NEGANDO LA CRISIS EL 3 DE JUNIO DE 2008 EN RNE)*

Este es solo un ejemplo de cómo Bilderberg ha logrado extrapolar su lenguaje a la población a través de los medios de comunicación que controla. Asistimos al manejo del lenguaje como instrumento para la instauración del pensamiento único. Global, derechos humanos, justicia, educación, progreso… Bilderberg utiliza un lenguaje sentimentalista, que estimula la emotividad, con grandes y elevados propósitos tras los que se esconde su verdadera razón de ser: imponer las mismas leyes, es decir sus leyes, a personas tan diferentes y con distintas tradiciones culturales como los orientales y los occidentales, los indios y los chinos, los germanos y los españoles. Se antoja una labor imposible sin la utilización de la mentira, la persuasión y la fuerza[4]. Ya lo avisó el banquero Paul Warburg (1896-1969):

“Guste o no guste, tendremos un gobierno mundial. La única pregunta es si se logrará mediante imposición o por consentimiento”

Por encima de todas las estrategias y tácticas que está utilizando el imperio Bilderberg, ¿cuál es el dispositivo absoluto por el que impone su poder? La guerra. Desde el origen del mundo, la fuerza bruta es el mecanismo por el que el más fuerte, o grupos débiles que unidos adquieren fuerza, dominan a otras tribus menos estructuradas o más pacíficas. Pero ¿es posible recurrir a ella en sociedades que aseguran salvaguardar la paz y la ley del derecho? Sí, cuando se plantea la amenaza de un peligro del que hay que defenderse. Entonces, mediante la propaganda lanzada desde los medios de comunicación, se persuade a los ciudadanos de que esa es la única solución, se maquillan las causan, se delimitan y catalogan los enemigos, se tergiversan los datos, el conocimiento, las emociones, los sentimientos, la historia y se extiende el miedo y el odio en el último paso hacia la guerra[5].

Y un ejemplo de cómo se lleva a cabo todo esto desde los mass media lo hemos tenido esta mañana en el programa Espejo público del Grupo A3 Media, donde hemos podido ver y escuchar a periodistas como Alfonso Rojo o a ex generales del ejército fomentando la islamofobia al decir que “todos estos actos tienen un elemento común: el Islam; y ahí es donde hay que meter el cuchillo”.

Fuente imagen: perfil de Twitter de Francisco Marhuenda

Al final, tal y como he contado en innumerables ocasiones, el trasfondo de todo esto no es más que dinero y poder. El divide y vencerás siempre ha sido y será un arma muy efectiva. Así actúan los manipuladores en Oriente y Occidente, generando guerras civiles, armadas o dialécticas, e infiltrándose en ambos bandos para que el odio nunca recaiga (fundamental para eternizar el conflicto) y los beneficios (económicos y de poder) acaben en sus manos[6].

Por ello, hay que luchar para que la verdad florezca frente a la ignorancia y la mentira. Su guerra va en serio. Se trata de tu futuro, el de tus hijos y nietos. El futuro del ser humano. No podemos permanecer impasibles mientras experimentan para ponderar hasta dónde o cuánto aguantamos.

Fuente imagen cabecera: EFE

[1] Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, pág. 205

[2] http://www.abc.es/espana/abci-rajoy-ofrece-francia-intensa-colaboracion-espana-ante-amenaza-global-terrorismo-201607150920_noticia.html

[3] http://www.abc.es/20081012/economia-economia/reconocemos-esta-seria-crisis-200810120528.html

[4] Los amos del mundo al acecho, pág. 53

[5] Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, págs. 206 – 207

[6] Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, pág. 35

Publicado en Analizando desinformación, Análisis y opinión, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Noticias, Nuevas Guerras, Programas de manipulación

La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela

Publicado en RT el 22/5/2017 (https://es.rt.com/54hc)
Dividir el mundo en dos zonas: una estable para sus aliados y otra inmersa en el caos de una guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero esa es la estrategia de EE.UU. para dominar el mundo, según opina Thierry Meyssan, periodista y activista político francés. Y ahora le toca el turno a Venezuela: “La situación ya está lista, cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra”, advierte el analista. ¿Pero se puede resistir en esta situación? La respuesta es sí. Lo cuenta en Entrevista, de RT.

Thierry Meyssan argumenta en esta entrevista su particular lectura geopolítica de las actuales tensiones en Venezuela, aportando datos históricos recientes que apoyan su tesis: Estados Unidos está intentando sembrar el caos en el país, por la vía de incentivar la oposición al gobierno y, en última instancia, una guerra civil.

En el 2004 varios expertos del Pentágono explicaron que, en lo sucesivo, EE.UU. iba a librar guerras para dividir el mundo en dos zonas

Para entender las raíces y el sentido estratégico global del momento, este analista se remonta a principios de este siglo: “En el 2004 varios expertos del Pentágono explicaron que, en lo sucesivo, EE.UU. iba a librar guerras para dividir el mundo en dos zonas. Parecía una metodología muy rara, pero consistía en mantener una zona estable para EE.UU. y sus aliados e incluso algunos enemigos como China, Rusia y la India…y otra zona donde no hubiera gobierno estable ni desarrollo, sino el caos. Cuando escribieron eso, no se sabía hacia donde iban. Explicaban que querían garantizar que ningún estado pudiera ser una amenaza para EE.UU, que nadie pudiera desarrollar un poderío que amenazara su hegemonía mundial. Incluso publicaron un mapa donde se veía que había que destruir todo el Medio Oriente”.

Reuters

En cuanto a América Latina -precisa Meyssan- explicaron que sólo Brasil, Argentina y México debían ser Estados estables…y el resto debía ser destruido”.

Cuando EE.UU. lo desee, va a comenzar la guerra aquí, en Venezuela

Pero, ¿por qué precisamente ahora? Hemos querido saber qué tiene de particular este momento político para resultar idóneo para una supuesta intervención de este tipo. La respuesta de Meyssan no es demasiado precisa al respecto, pero su intuición no le anuncia nada bueno: “No sé por qué generan esas acciones ahora, pero está claro que EE.UU. hace que la situación hierva poco a poco. Cuando vengo acá, me doy cuenta de que la situación ya está lista, que cuando EE.UU. lo desee, va a comenzar la guerra aquí, en Venezuela”.

Carlos Barria / Reuters

Antecedentes históricos de la ‘guerra de perros’

Meyssan considera, como puede verse, que Estados Unidos opera en el exterior mediante una estrategia militar destructiva que funciona en base a un mecanismo de desestabilización interna en los países considerados enemigos. Y encuentra ejemplos en la historia reciente que ejemplifican ese particular modus operandi: “Cuando estudiamos lo que pasó en Ucrania, en Siria o en Libia, es exactamente la misma metodología; siempre comienza exactamente igual: se acusa al gobierno de cometer crímenes horribles (…) luego envían al país unas fuerzas especiales, unos francotiradores, que se colocan en los techos durante una manifestación, con el objetivo de disparar tanto contra los manifestantes como contra la policía (…). Eso crea una confusión enorme, y cada bando está convencido de que  fue el otro el que le disparó, y ese es el comienzo de un enfrentamiento interno”.

Ese método fue utilizado por primera vez en Yugoslavia. Allí lograron provocar una guerra civil que partió ese país en 7 pedazos

“Ese método [conocido popularmente como ‘guerra de perros’] fue utilizado por primera vez en Yugoslavia –continúa narrando Meyssan–. Allí lograron provocar una guerra civil que partió ese país en 7 pedazos”.

A continuación, este periodista y activista político, explica con detalle el resto del proceso al que se somete a los gobiernos ‘atacados’: “Una vez que hacen esto, comienzan a acusar al gobierno de las muertes, y lo hacen ante la comisión de Derechos Humanos de Ginebra. Ese Consejo se transforma rápidamente en un tribunal de acusación, que milagrosamente consigue varios testigos que vienen a dar su testimonio… pero son falsos testigos. Eso es muy fácil de conseguir: falsos testigos. Sus testimonios se avalan y se envía esa información  al Consejo de Seguridad [de la ONU], que queda horrorizado y autoriza el uso de la fuerza contra ese ‘terrible gobierno que acaba de matar a su población’. Simultáneamente se envían al país una fuerzas especiales que atacan símbolos del estado”. En Siria, por ejemplo, atacaron estatuas del presidente Háfez Al Assad, que es el padre de la Siria moderna”.

Alaa Faqir / Reuters

Extrapolando la explicación al presente momento crítico en Venezuela, hace su propia predicción: “Aquí me imagino que atacarán estatuas de Hugo Chavez, quemarán la bandera…elementos que no tienen valor militar”. Se trata, según comenta el propio Meyssan, de una “guerra simbólica”.Y concluye: “Entonces se utilizan los medios internacionales para explicar que es una revolución“.

Bases militares cerca de Venezuela

Están previstas para el próximo mes de noviembre unas maniobras militares militares en la triple frontera de Perú, Colombia y Brasil, con el apoyo de EE.UU., a tan solo 700 kilómetros de la frontera Venezuela.

No lo hace porque son lindos los colombianos: lo hace porque está preparando un ataque contra Venezuela

“Para llevar a cabo operaciones militares como éstas –comenta Meyssan al hilo de su propia tesis de la desestabilización interna–, EE.UU. necesita rodear al país que van a atacar o al menos tener una base militar en la frontera del país. En Libia utilizaron a Egipto; en el caso de Siria, utilizaron casi todos los estados aledaños: Turquía, Líbano, Irak y Jordania…no estaban en Israel oficialmente… pero Israel también. Si van a atacar a Venezuela, sin duda van a utilizar a un estado o a varios estados fronterizos de Venezuela. Sin duda los estados mencionados, pero también Guyana, que también puede servir como base importante para generar el desorden”. También se refirió a las bases militares estadounidenses en Colombia, indicando que si EEUU las mantiene allí “no lo hace porque son lindos los colombianos: lo hace porque está preparando un ataque contra Venezuela“.

‘Fake News’ y videos falsos

Para ilustrar la dimensión informativa en la estrategia estadounidense, Meyssan se remonta a la invasión de Libia: “Cuando EEUU atacó al gobierno libio, el ataque ocurrió un viernes a la hora de la salida de la oración, a las 19:30 de la tarde. Así, a las 23:00 de la noche, ‘Skynews’, que tiene también una programación en árabe, envió imágenes donde se veían rebeldes en la Plaza  Verde, en el corazón de Tripoli. En ese momento era imposible salir a la calle, porque había muchos bombardeos; nadie podía circular en vehículo por la ciudad. Entonces…¿cómo podrían llegar allí? Cuando vi esas imágenes me dije: todo está perdido. Yo estaba a varios centenares de metros de esa Plaza Verde, pero me di cuenta de que todo eso era mentira. Los mercenarios (algunos de los cuales eran libios, pero muy pocos) llegaron a la Plaza Verde 3 días y medio después. Pero las imágenes ya estaban disponibles porque fueron filmadas en estudios al aire libre en Qatar.

Con respecto Venezuela, Meyssan dice: “Imagínese cuales serían aquí las consecuencias si de repente vieran por televisión que hay enemigos que están llegando al centro de Caracas y se les dijera que…bueno, que se perdió la guerra…”.

Carlos Barria / Reuters

Hacia el final de la entrevista, cuyo visionado completo les recomendamos encarecidamente, este analista comparte con nosotros sus predicciones sobre el proceso que está teniendo lugar en suelo venezolano, en especial sobre la oposición: “Todas estas oposiciones están cometiendo un error. Los movimientos opositores, ya sea aquí en Venezuela como en el mundo árabe, serán todos destruidos, tal y como habrán permitido la destrucción de los gobiernos a los que se oponen. Porque Estados Unidos se burla de ellos más que de los gobiernos”.

Publicado en Análisis y opinión, Entrevistas, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras

Millones de italianos se manifiestan contra la vacunación obligatoria que se nos viene encima a todos si nos dormimos en los laureles…

EUROPA

Nuestros indecentes políticos firmarán leyes de vacunación masiva obligatoria mientras los ciudadanos nos dediquemos a tomar el sol en la playa y pretendamos seguir sin querer enterarnos de nada.

Este es un post de emergencia.

Para recordarte que durante el verano, mientras tú estás ya en la playa o en los últimos preparativos para llegar cuanto antes a ella…

…hay quienes no solo no duermen, sino que, por el contrario, aprovechan el tiempo al máximo, porque, como todos los veranos, se proponen metérnosla doblada…

Y me refiero, claro está, a ellos, a los globalistas. Los que tienen clarísimo qué tipo de mundo quieren conseguir.

Hablo, por ejemplo, de todos los Macron (y en este caso, al nuevo Presidente de la República francesa) y todos los Gentiloni (para el caso que nos ocupa hablaremos del Presidente del Consejo Europeo italiano) que se han reunido hace poco para no perder el tiempo, porque quieren trabajar juntos en “la recuperación” de la nueva Unión Europea…

En Francia, llamada de emergencia máxima contra reloj…

Y bueno, se ve que no han perdido el tiempo en dar el primero de una larga serie de pasos que ya tienen pensados para después… como bien están dando a conocer desde las webs de salud natural francesas Santé Nature Innovation   y Neo Nutrition, que han puesto en marcha una campaña en Francia con una información apabullante acerca de los planes inminentes de Macron. Una larga y bien documentada información que comienza con estas palabras:

Señora, Señor,
Dentro de cinco meses, en Francia, usted podrá elegir entre inyectar 11 super-vacunas cargadas de aluminio en su niñ@, o ir a la cárcel usted mismo.
¿Va a permitir que esto suceda?
Once vacunas serán obligatorias a partir de 2018.
Emmanuel Macron lo ha decidido el 4 de julio – sin ningún tipo de consulta. Y sin saber lo que un cóctel como este puede producir en un recién nacido…
Macron ha dado órdenes de que se vote el proyecto de ley el 24 de julio – la víspera de las vacaciones parlamentarias.

El resto de la información divulgada por Santé Nature Innovation y Neo Nutrition no deja lugar a dudas sobre quién y por qué ha puesto a Macron donde está.

Y por cierto, no son unos planes de última hora. No hay tal sorpresa.

Un pacto de larga data de Macron con los laboratorios farmacéuticos en el que la vacunación obligatoria es solo el primero de una serie de pasos, que ellos (los Macrones y Gentilonis o las Lorenzin de turno) irán dando -con prisa pero sin pausa- en los que la privatización de la Seguridad Social es uno de los grandes objetivos.

No queda alternativa:
o despertamos o despertamos de una vez

¿Creías que después de lo que les costó implementar la parafernalia de la Gripe A se habían olvidado del tema?

¿Creías que ahora que los peligros asociados a las vacunas están empezando a ser vox populi, ellos iban a cejar en su empeño?

Ellos no dan puntada sin hilo. Ya lo vamos sabiendo, ¿no crees?

Así que no queda más: o despertamos o despertamos.

Los italianos se levantan contra el Decreto Lorenzin, que obliga a la vacunación masiva mientras los grandes medios lo ocultan… por eso nos corresponde a los ciudadanos hacer el trabajo

Millones de italianos se oponen a un gobierno decidido a conculcar derechos fundamentales mediante la adopción de una ley brutal de vacunación obligatoria.

Las calles de las grandes ciudades de todo el país se llenan de gente, mientras  los medios de comunicación tradicionales continúan callando la magnitud de los acontecimientos.

Durante más de un mes, los italianos se han manifestado en todas las principales ciudades del país contra la ley que impone 53 dosis de vacunas obligatorias para todos los niños. A los niños que no estén vacunados no se les permitiría asistir al colegio.

“En 2014 en Washington, durante la visita de Morenzin (Ministro de Salud italiano), Italia fue elegida para ser el líder mundial en la estrategia vacunal”. Esta información fue discutida en el evento de Roma.

El problema no es el de las vacunas en sí mismas; el problema es que Glaxo está dentro de nuestro Ministerio! »

Italia está en la vanguardia de una experiencia de vacunación llevada a cabo por un gobierno italiano corrompido por los dólares de la Big Pharma.

Al permitir que las compañías farmacéuticas creen leyes e impongan toda la gama de sus productos sobre el conjunto de la población contra su consentimiento, el Gobierno italiano ha traicionado a su gente. (…)

El senador Bartolomeo Pepe dice que los italianos se han levantado porque el gobierno quiere privarles de sus derechos. Se está erosionando la soberanía del individuo en favor de las empresas. La avaricia ha sobrepasado a  la dignidad.

Pepe dijo: ‘ La razón por la que luchamos ahora no es sólo por el problema de la vacuna,  lo que está en juego es la libertad de las personas, porque las personas se ponen a un lado para favorecer los intereses de las corporaciones multinacionales, tales como bancos, petroleras. “Pronto tendremos que luchar en muchos otros frentes.”

Sin embargo, como el gobierno y los medios de comunicación persisten en eliminar este importante movimiento de masas, la gente no baja los brazos y continúa sublevándose, decidida a resistir al peor fraude médico de la historia.

Gabriele Milani, padre de un niño perjudicado por una vacuna, se ha dirigido a la multitud advirtiendo a los médicos contra la tolerancia de las prácticas dictatoriales de la Big Pharma. Es posible que los médicos llenen sus bolsillos gracias a las compañías farmacéuticas, pero mañana, también pueden perder su propia libertad.

“Me dirijo a los profesionales médicos que parecen ignorar que hoy somos los pioneros de una batalla que finalmente afecta a todos. Se arriesgan a perder su libertad de pensamiento, se arriesgan a no poder escoger las terapias que recomendarían. Cada uno de nosotros es un individuo único, con su patrimonio genético único. Por lo tanto es obvio que el mismo fármaco puede no convenir a cualquiera. »

Los medios occidentales tradicionales continúan suprimiendo la información sobre la escala y la intensidad de la revolución que está teniendo lugar en las calles de Italia. Como resultado, también muestran su negativa a defender a personas cuyos derechos constitucionales están erosionados por un gobierno corrompido por los dólares de la Big Pharma.

“Una orden judicial es inconstitucional. Este nuevo decreto es inconstitucional porque no hay ninguna emergencia. Es inconstitucional porque prohíbe el acceso a la educación, es inconstitucional porque viola la integridad del cuerpo ratificada por la Convención Europea de Derechos Humanos. Hay lugar para apelar ante el Tribunal Europeo de Justicia” dijo un manifestante.

Mientras el mundo está distraído por el G20 y la amenaza de un conflicto geopolítico, las élites tratan de eliminar los derechos de las personas.

Pero una ola poderosa de libertad ha sido generada por la primera marcha de Roma. Otras marchas de protesta tienen lugar en todo el país. El movimiento no cesa de crecer y se continuará hasta que el gobierno italiano dé marcha atrá y escuche la voluntad del pueblo.

La reunión de todas estas personas ha demostrado que la unidad es una poderosa fuerza que la élite ya no puede ignorar. Debido a la presión de la gente, el gobierno anunció modificaciones en la ley, pero sigue manteniendo el carácter obligatorio de las vacunaciones.

La lucha no ha terminado todavía. Todos debemos unirnos para que esta ley de vacunación obligatoria no se implemente jamás en Italia. Y para que ningún otro país tolere que Big Pharma se infiltre en sus instituciones del Estado.

Fuente: Iniciative Citoyenne 

Traducción: Loquepodemoshacer.wordpress.com


Desde hace más de un mes los ciudadanos italianos están protestando en todas las principales ciudades contra una ley brutal que, de aprobarse, hará obligatorias 53 dosis de vacunas.

Los italianos se reunieron para protestar contra el Decreto Ley que aumentará el número de vacunas obligatorios de 4 a 12.

La ley propuesta por la Ministra de Salud Beatrice Lorenzin entrará en vigor a menos que el Parlamento lo bloquee.

Según esta ley los niños no vacunados perderán su derecho a la educación, sus padres serán multadas con hasta 7.500 euros, y lo más importante, los niños pueden ser tutelados por los servicios de protección infantil locales.

El lema del evento contra el Decreto Lorenzin es “Libertad de Elección”.

Es conducido por activistas no vax, incluyendo representantes de Comilva (Coordinación del Movimiento Italiano por la Libertad de Vacunación), asociaciones, médicos, abogados, padres y niños.

Seguramente este vídeo nunca se vea en la TV.

 

Ferdinando Imposimato

Diego Fusaro

Contra la vacunación obligatoria y los intereses de las multinacionales
8 de julio de 2017

 

Fuente: Lo que podemos hacer
Publicado en Acciones y campañas, Análisis y opinión, Noticias, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

La guerra sucia del gobierno español contra la democracia venezolana

Ángeles Diez 1

La política española se nos presenta siempre llena de paradojas, simulacros y sobreactuaciones. Muchas de ellas son puestas en escena para tratar de convencer a los súbditos españoles de que además de utilizar las administraciones para lucrarse, se ejerce algo parecido a lo que en otros sitios se conoce como ‘gestionar lo público y defender los intereses nacionales’.

Pero cuando se analiza, incluso superficialmente, la política exterior en relación a Venezuela, nos encontramos con tal cantidad de incongruencias y sinsentidos que sólo cabe pensar que hay un guión previo escrito y/o encargado desde fuera. O lo que viene a ser lo mismo, que nuestra política exterior está subordinada a los intereses del imperio estadounidense.

¿Cómo explicar si no que el ministro de Asuntos Exteriores de validez a un plebiscito organizado por la oposición venezolana sin ningún tipo de garantías, y sin respaldo del Consejo Nacional Electoral, sin censo electoral, con la quema posterior de los votos, con observadores que reconocen haber cobrado de los convocantes, etc., al mismo tiempo que el gobierno español declara ilegal la consulta catalana?

Alfonso Dastis, Ministro español de Asuntos Exteriores

¿Cómo explicar que, estando el gobierno venezolano y su presidente ‘reconocidos como legítimos’ por el Estado español, el Sr. Dastis, ministro de asuntos exteriores, declare que “no es una democracia”?

¿Cómo interpretar que, tras la entrevista con su homólogo estadounidense, Rex Tillerson, afirme que “hay que seguir aumentando la presión para que Venezuela vuelva a ser una democracia” 2 ?

Cualquier persona sensata podría aplicar un sencillo cuestionario que le ayudara a entender que en Venezuela se libra una de las batallas más importantes de una Guerra Mundo liderada por EE.UU, y que el gobierno español no es sino un vasallo servil al servicio de la lógica imperialista.

Sin duda, primero tendría que hacer un esfuerzo de desintoxicación informativa para que lo evidente no quedara neutralizado por la propaganda mediática que ingerimos diariamente. Pero en realidad bastaría con aplicar a los medios de comunicación masivos los mismos criterios y sospechas que tenemos sobre ellos, cuando dan noticias sobre nuestro propio país.

Veamos cuál sería este cuestionario:

  1. ¿A qué se debe que la potencia bélica más grande del mundo (800 bases militares distribuidas por todo el mundo, el presupuesto militar más alto del planeta, 200.000 soldados desplegados en 100 países) 3 declare con un decreto ejecutivo que Venezuela, un país que no tiene bases militares fuera de su territorio, y cuyo ejército ocupa el puesto 62 en el ranking mundial, es una “amenaza inusual y extraordinaria”?

  2. ¿Qué recursos naturales y morales posee Venezuela que la convierten en una amenaza para el imperio y sus socios?

  3. Si Venezuela es una dictadura, ¿cómo es que, desde que Chávez ganó la presidencia (1999), se han celebrado más 20 elecciones? ¿Por qué el Centro estadounidense Carter, -que actúa como observador en procesos electorales-, ha reconocido su sistema electoral como uno de los más limpios y transparentes del mundo?, ¿Por qué el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro ocupa un puesto destacado en las principales Comisiones de Naciones Unidas, donde se necesita ser elegido por votación? (Venezuela tiene el mandato simultáneo de siete Comisiones, incluida la presidencia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, hasta el 2018).

  4. Sólo en enero de 2017 se registraron en México 1.938 homicidios 4; de marzo de 2016 a marzo del 2017 fueron asesinados en Colombia un total de 156 líderes sociales y defensores de derechos humanos 5. ¿A qué se debe entonces que los medios masivos sólo hablen de la violencia en Venezuela, y que el ministro de asuntos exteriores español diga que ‘la situación en Venezuela es insostenible’?
  5. Si la situación en Venezuela es tan insostenible,

    • ¿cómo es que su tasa de emigrantes es la más baja de América latina (0,4% frente al 11,8% de México por ejemplo)?

    • ¿Que la tasa de desempleo esté en el 6% (en España es del 20,9%), y
    • que junto con Cuba, Venezuela sea el país menos desigual del continente (España es el país más desigual de la OCDE)?

    • ¿Que no haya personas desnutridas (En España la población en riesgo de pobreza es del 28,3%)?

    • ¿Que la mortalidad infantil se encuentre por debajo de la media regional, y que no haya periodistas asesinados, ni desapariciones forzosas? 6

Cuando intentamos responder a estas cinco preguntas la primera conclusión es que los ataques actuales del gobierno español a Venezuela tienen otras razones distintas a las esgrimidas públicamente, y que dichas razones están lejos de cualquier interés por la paz, o la mejora de las condiciones de vida del pueblo venezolano.

Hasta hace poco, el tema venezolano había formado parte de la política interna nacional. El show electoral español ha condicionado la agenda de todos los partidos políticos del espectro, tanto de derechas como de izquierdas.

Así, una vez consolidada la criminalización mediática, Venezuela ha sido un arma arrojadiza para acusar de ‘populistas, radicales y autoritarios’ a Podemos. Pero también para éstos ha sido un lastre incómodo del que tratar de zafarse continuamente, en aras de una razón instrumental de dudoso calado moral. La mayoría de partidos políticos de ámbito nacional, con opciones electorales, se han posicionado abierta o tímidamente, por activa o por pasiva, en la lógica de la guerra sucia contra el gobierno bolivariano.

El doble papel de servir a las campañas electorales al tiempo que se hacía el servicio a Estados Unidos, irradiando la imagen negativa de Venezuela, ha sido la tónica dominante en la política española.

Pero en estos momentos hay elementos que indican que el gobierno español ha asumido un papel mucho más activo en la guerra sucia contra Venezuela y, especialmente, -como ya hizo en su día con Cuba-, para influir en los gobiernos europeos.

Ha aumentado la frecuencia de los pronunciamientos contra el gobierno bolivariano. Ha subido el tono, y se ha convertido en el ‘portavoz’ de las tesis golpistas de la oposición venezolana. Los medios de comunicación españoles han radicalizado su campaña tóxica y, en general, unos y otros están reproduciendo, punto por punto, la propaganda estadounidense.

Todo apunta a que los principales actores políticos españoles están cumpliendo el ‘encargo’ de crear las condiciones para que, tanto la opinión pública española como la europea, sean favorables a una intervención armada. Baste como ejemplo las declaraciones del dudosamente democrático ex-presidente Felipe González afirmando que ‘no se debe celebrar una Asamblea Constituyente en Venezuela’. Un ex-mandatario que no puede ocultar sus excelentes relaciones, e intereses compartidos con la oligarquía venezolana, y que no ha dudado en hacer causa común con el ex-presidente Aznar en contra del gobierno bolivariano 7.

En el caso de Estados Unidos es evidente que en la actual escalada bélica, doblegar a Venezuela es un objetivo priorizado si se valora uno de los posibles escenarios previstos por los ‘think tank’: una conflagración con otras potencias con equivalente potencia militar, como Rusia. Para este escenario se presenta como necesario recuperar ‘zonas de influencia y control de fuentes de energía y abastecimiento’, a saber, el considerado por los políticos estadounidenses “patio trasero latinoamericano”.

Venezuela es una pieza clave desde esta perspectiva, ya que la propia página oficial de la CIA señalaba, en el año 2015, que Venezuela era el país con más reservas de petróleo comprobadas en el mundo (18 % del total), y por supuesto, con grandes reservas de gas, recursos hídricos y minerales raros.

Hay otro factor importante que nunca veremos reflejado en ningún análisis de los ‘tanques pensantes’, y es que también en Venezuela se encuentran hoy en día importantes recursos morales: la defensa de su soberanía e independencia política, la integración regional basada en criterios de cooperación, el apoyo a las causas justas como la de Palestina, un proyecto de igualdad y justicia social de carácter socialista…

Podríamos decir que después de la resistencia heroica de Cuba, el testigo ha sido tomado por los venezolanos.

Todos los datos objetivos señalan que desde hace tiempo se ha puesto en marcha la guerra sucia contra Venezuela, que con el presidente estadounidense B. Obama apretó el acelerador y con Donald Trump continúa cumpliendo el plan trazado de la intervención.

En abril de este año el almirante estadounidense, jefe del Comando Sur, Kurt Tidd dijo ante el Comité de Servicios Militares del Senado de Estados Unidos que la situación en Venezuela estaba empeorando, y que esto podría desencadenar una “crisis humanitaria que requeriría una intervención a nivel regional”. Después tuvo que aclarar que no estaba hablando de una ‘intervención militar’, pero no cabe duda de que sus palabras avalan lo que la oposición denomina Hora Cero para Venezuela.

La resistencia del pueblo venezolano, defendiendo su democracia a pesar de la guerra económica, el no haber conseguido quebrar al ejército bolivariano, los repetidos intentos del gobierno de Nicolás Maduro por abrir cauces de diálogo, y su propuesta de Asamblea Constituyente como estrategia para derrotar pacíficamente a la oposición golpista, han acelerado la hoja de ruta de la intervención, que, con grandes similitudes a la que se dio en Chile previo al golpe de Pinochet, responde a las siguientes pautas :

  1. Aumentar el nivel de violencia y provocación tanto de la Asamblea Nacional en desacato como de los grupos paramilitares que actúan en las calles,

  2. conformar un gobierno paralelo legitimado por organismos internacionales controlados por EE.UU y por países afines,

  3. conseguir una masa crítica con el plebiscito fraudulento del 16 de julio,

  4. obstruir y sabotear la administración pública para colapsar la prestación de bienes y servicios,

  5. aumentar la presión económica y financiera hasta reventar definitivamente la economía,

  6. campañas sistemáticas de desinformación, post-verdad y fake news (falsas noticias) ,

  7. preparar huelgas y paros en servicios, transporte y sector petrolero,

  8. boicotear la entrada en el país de alimentos y medicinas, paralizar las importaciones,

  9. incrementar las noticias sobre violación de DDHH, crisis humanitaria etc.,

  10. crear un gobierno de transición con el reconocimiento de la OEA y de algunos gobiernos europeos, especialmente el español.

No se trata de una nueva forma de Guerra sucia. Tanto la secuencia de los acontecimientos como el tipo de acciones ya se han aplicado repetidamente en el entorno latinoamericano: golpes de Estado, intervenciones militares, financiación de paramilitares, opositores y contra-insurgencia, guerra sicológica, golpes blandos, intervención humanitaria…

El protocolo de aislar, demonizar e intervenir sigue cumpliéndose, con distintos niveles de complejidad. La diferencia reside en que la resistencia del pueblo venezolano está obligando al imperialismo a complicar y diversificar las formas de intervención.

Si en el caso de EE.UU aparecen claramente los intereses que están detrás, y el porqué se está priorizando la agresión a Venezuela, ¿qué mueve al gobierno español a sumarse tan activamente a este plan bélico?

Basten algunos datos para argumentar que, dado que en estos momentos no hay elecciones a la vista, las razones hay que buscarlas en otro lado.

Tras la incorporación de España a la OTAN en 1982, se firmó el Convenio de Cooperación para la Defensa (1988), con varias ratificaciones y enmiendas, que desembocaron en el impulso de la Nueva Agenda Trasatlántica (1995), y el reforzamiento de las relaciones bilaterales a partir del 2001, cuando se firmó con la Secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, una Declaración Conjunta que supuso un salto cualitativo en las relaciones bilaterales, profundizándose nuestra dependencia de EE.UU no solo a nivel político, sino también en el ámbito de la defensa y la seguridad, en materia de cooperación económica y financiera, científica, industrial, tecnológica y cultural.

A partir de la presidencia de Obama, y después de un pequeño enfriamiento por la retirada de las tropas españolas de Irak, las relaciones bilaterales con Estados Unidos se volvieron a intensificar. Se produce el encuentro de Rajoy y Obama en Washington (enero 2014), viajes continuos de distintos ministros, viaje oficial de los Reyes, visita del secretario de Estado John Kerry y el secretario de Defensa Ashton Carter a España, etc.

El propio Ministerio de Asuntos exteriores afirma en su página web que se trata de un aliado con el que “pocos países en el mundo tienen unos vínculos históricos, culturales y lingüísticos tan fuertes, y con el que compartimos los mismos valores democráticos e intereses geoestratégicos” 8 .

Cualquiera que sepa leer entre líneas verá que la relación entre un país como España, sin recursos naturales significativos, con un endeudamiento exterior que sobrepasa el PIB, con una alta dependencia de recursos energéticos, etc., no puede ser una relación ‘entre iguales’ sino una relación subordinada y dependiente.

Para Estados Unidos, acabar con el gobierno venezolano tiene rango de política de Estado, forma parte de la Guerra Mundo que la administración estadounidense explicita como “defender los intereses norteamericanos en cualquier parte del mundo” .

Un imperio, por muy decadente que sea, o por muy disminuido que esté su poder, no puede hacer otra cosa que extender la guerra para mantener su hegemonía. Por otro lado, el imperialismo no es sino la forma que adopta la expansión capitalista, y en estos momentos Venezuela constituye uno de sus más importantes obstáculos. La guerra que se libra contra Venezuela es pues una guerra que nos compete a todos, ya que es sólo una de las partes más visibles de la Tercera guerra mundial que ya está en marcha.

En el caso del gobierno y el Estado español, su posicionamiento activo y beligerante a favor de la hoja de ruta estadounidense forma parte del servilismo, la incapacidad y la subordinación de nuestra clase política.

En esta guerra contra el pueblo venezolano y su gobierno no cabe la equidistancia, ni la neutralidad, ni las buenas intenciones. Sólo cabe desenmascarar y denunciar el papel de España, y apoyar los esfuerzos heroicos de un país por defender su independencia y soberanía, que en estos momentos ha de ser la bandera que nos una a todos contra el imperialismo.

Barcelona 16-2-2003 contra la guerra de Irak

__________________

1 Doctora en CC. Políticas y Sociología, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Foro Contra la Guerra imperialista y la OTAN. Julio 2017

4 El animal político, El 2017 tiene el arranque más violento del que haya registro,
http://www.animalpolitico.com/2017/02/2017-aumento-de-homicidios/

5 El País.com.co, 156 líderes sociales fueron asesinados en 14 meses en Colombia:
Defensoría,<http://www.elpais.com.co/colombia/registran-156-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-los-ultimos-14-meses.html>

6 Todos los datos, tanto para España como para Venezuela, son del 2015 y de fuentes oficiales, del INE, de la OCDE en el caso de España, y de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) de Naciones Unidas para Venezuela.

7 El Mundo, Felipe González y Aznar, unidos para pedir la liberación de los presos políticos en Venezuela, 16/02/2017, <http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/16/58a535e1e2704ef3418b45b0.html>

Publicado en Análisis y opinión, Noticias

Millones de italianos se levantan contra la nueva ley de Vacunación Obligatoria

Vacunación Obligatoria

Millones de italianos se están levantando contra el gobierno.

El gobierno italiano ha decidido quitar los derechos de los individuos.

Incorporaron una brutal ley de vacunación obligatoria.

Manifestantes en las calles de las principales ciudades de todo el país se están sumando a la medida.

Los medios de comunicación minimizan y suprimen la escala de los acontecimientos.

Por más de un mes los italianos han estado protestando en cada ciudad importante contra la ley propuesta.

Los niños deben recibir 53 dosis de vacunas obligatorias.

A los niños no vacunados no se les permitirá asistir a la escuela.

Si asisten sin estar vacunados tendrán que regresar a sus casas.

“En 2014 en Washington, durante la visita de Lorenzin (Ministro de Salud italiano), Italia fue elegida como líder mundial de la estrategia de vacunas”.

Explicó un orador en la protesta de Roma.:

“El problema no son las vacunas en si, el problema es que Glaxo está dentro de nuestro Ministerio”.

Italia está a la vanguardia de un experimento de vacunación.

Fue llevado a cabo por el gobierno italiano corrompido por los dólares de Big Pharma.

Al permitir que las compañías farmacéuticas creen nuevas leyes y obliguen a toda la población contra su consentimiento, el gobierno italiano ha traicionado a su pueblo.

Los manifestantes en Italia representan a toda la clase obrera unida movilizada.

Resisten a la codicia de la clase dominante y de las élites corporativas.

Al apoyar activamente la ley de vacunación obligatoria, los principales medios de comunicación están luchando violentamente contra el pueblo.

Los medios están protegiendo los intereses de la clase dominante.

El senador Bartolomeo Pepe dice que el pueblo italiano se está levantando porque el gobierno está quitando sus derechos.:

La soberanía del individuo se está erosionando a favor de las corporaciones. 

La codicia ha superado la dignidad.

Ahora estamos luchando no sólo por las vacunas.

Lo que está en juego es la libertad del pueblo.

La gente está apartada de los intereses de las corporaciones multinacionales, como los productos farmacéuticos, como en este caso, o el petróleo, o los bancos. 

Pronto tendremos que luchar en muchos frentes.

La medida que el gobierno y los principales medios de comunicación continúan suprimiendo el progreso de este importante movimiento.

Sin embargo, la gente continúa levantándose.

Está resuelta a resistir el peor fraude médico de la historia.

Gabriele Milani, padre de un niño herido por una vacuna, también se dirigió a la muchedumbre agitada.:

Advirtió a los médicos que no toleraban las prácticas dictatoriales de Big Pharma.

Los doctores pueden tener sus bolsillos alineados por las compañías farmacéuticas hoy.

Pero mañana también perderán su libertad.

Me dirijo a los profesionales médicos también.

Parecen estar ignorando que hoy somos los pioneros de esta batalla que les afectará eventualmente.

Porque ellos también perderán su libertad de pensamiento.

Porque ellos también no podrán elegir qué terapias recomendar o desaconsejar.

Cada uno de nosotros es un individuo único, con su herencia genética única.

Por lo tanto, la misma droga no puede ser obligatoria para todos.

Los medios de comunicación occidentales continúan reprimiendo información sobre la escala e intensidad de la revolución que tiene lugar en las calles italianas.

Los medios se niegan a defender a las personas que están sufriendo sus derechos constitucionales erosionados por un gobierno corrupto por los dólares de la Gran Farma.

Dijo un portavoz del evento.:

Un mandato es inconstitucional, y este decreto-ley es inconstitucional porque no hay emergencia.

Es inconstitucional porque prohíbe el acceso a la educación.

Es inconstitucional porque viola la integridad corporal ratificada por la Convención Europea de Derechos Humanos”.

Mientras el mundo está distraído por el G20 y la amenaza de un conflicto geopolítico, las élites están tratando de quitar los derechos de las personas.

Sin embargo, la primera marcha en Roma ha generado una poderosa ola de libertad.

Las marchas de la ciudad se llevan a cabo en todas partes de todo el país.

Seguirán ganando impulso hasta que el gobierno italiano retroceda y escuche la voluntad de la gente.

La unión de todas estas personas ha demostrado que la unidad es una fuerza poderosa que la élite no puede ignorar.

Debido a la presión de la gente, el gobierno ha anunciado revisiones a la ley.

Pero todavía están presionando por las vacunas obligatorias.

La lucha aún no ha terminado.

Todos tenemos que unirnos para asegurarnos de que esta ley de vacunación obligatoria no pase en Italia.

No debemos permitir que ningún otro país autorice a Big Pharma entre en sus instituciones estatales.

INFORMA ORBES ARGENTINA

Robert F. Kennedy Jr: El gobierno está cubriendo las muertes por las vacunas

Publicado en Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

La defensa de las ideas

Las ideas deben defenderse o rebatirse con ideas, no con la violencia ni con la represión.

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984)

La libertad de expresión es cada vez más un mito y cada vez menos una realidad. Prueba de ello son las leyes anticonstitucionales destinadas a “regularla”. La existencia y aplicación de estas leyes, por un lado constituyen un trato desigual de los ciudadanos ante una supuesta justicia, y a la vez condicionan su conducta a la hora de ejercer su legítima “libertad de expresión” con una autocensura por temor a la represión.

España es uno de tantos países donde ya no queda libertad de expresión. Leyes como la llamada Ley mordaza, Ley anti-difamación o la mas reciente Ley del Odio, son leyes que cierran bocas y atan pies y manos a quienes quieren expresar libremente lo que piensan y sienten, si ello contradice de alguna manera el pensamiento único al que estos legisladores quieren llevar a la sociedad.

La ley del Odio es tan general y ambigua que deja un margen extraordinariamente amplio para su interpretación y aplicación por parte de la fiscalía y de los jueces, al servicio de unos poderes que se están erigiendo en dictadores de lo que es moral, filosófico y políticamente correcto pensar y lo que no.

Las ideas deben defenderse o rebatirse con ideas, no con la violencia ni con la represión. Es en este sentido que ofrecemos nuestro apoyo a aquellas personas a quienes se les ha vulnerado su derecho de libertad de expresión. Y aplaudimos la valentía de Miguel Celades, al entrevistar a un personaje tan controvertido y perseguido como es Pedro Varela. Lo importante es levantar la voz en defensa de nuestros derechos comunes, independientemente de que compartamos poco, mucho o nada la opinión que se expresa. Si más no por aquello de que “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

 

Publicado en Análisis y opinión, Entrevistas
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA