QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES

Por:

He aquí los sesudos miembros de la Organización Médica Colegial.

La Organización Médica Colegial y el Consejo General de Colegios  Oficiales de Médicos, se han empeñado en encender la hoguera de la Santa Inquisición, eliminando a todo aquel que discrepe del Sistema Sanitario Oficial.

En el informe elaborado por estas sesudas autoridades médicas, incluyen como  sujetos peligrosos para la salud de las personas, a médicos, biólogos, terapeutas, agricultores, editores de revistas, etc.…. y demás personal sanitario que proponga y aconseje otras alternativas diferentes a las que practica el fracasado sistema farmacológico actual.

No olvidemos que los medicamentos oficiales ya son la tercera causa de muerte en Europa después de enfermedades cardiacas y cáncer, tal y como asegura el Dr. Peter Gøtzsche, autor del libro “Medicamentos que matan y Crimen Organizado”

Lean con detenimiento  este informe donde se puede ver que toda practica de Medicina Tradicional y Alternativa debe ser considerada delito, proponiendo a Fiscalia el cierre  de infinidad de webs, blogs y paginas de facebook

Desautorizan la acupuntura, la Osteopatía, la Homeopatía, la medicina China, la Medicina Ayurvédica , etc., etc.,  cuando la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda todo lo contrario en el informe de Estrategia dela OMS sobre Medicina Tradicional, aprobado el año 2013.

En definitiva se les ha ido la olla y estan perdiendo la poca credibilidad que les quedaba.

Publicado en Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

LA CAZA DE BRUJAS YA HA EMPEZADO, POR LA ALARMA PROVOCADA POR MEDICAMENTOS SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Por:

Dr. Pablo Escriva, uno de los perseguidos según el periódico “El Mundo

Con todas las reservas,  parece ser que esta vez le ha tocado a un grupo de científicos de la Universidad de las Islas Baleares, por atreverse a demostrar que una sustancia elaborada a partir del bendito aceite de oliva,  puede ayudar en la cura de cánceres incurables  y  sin los efectos secundarios de la Quimioterapia.

¿Donde está el problema?

¿Acaso la quimioterapia sirve para evitar las mas 100.000 muertes por cáncer al año que se producen aquí en España?

¿Se tiene que encarcelar a médicos que buscan alternativas?

¿Por qué no se encarcela también a los dirigentes de industrias farmacéuticas que nos roban descaradamente con una media de 200.000 Euros por paciente de cáncer con sus ineficaces tratamientos?

El Dr. Pablo Escrivá y el Dr. Xavier Busquets, Catedráticos de Biología  Molecular hace 20 años  que están investigando un medicamento derivado del aceite de Oliva llamado MINERVAL, aceptado por la Agencia Europea del Medicamento como “Medicamento huérfano” .

Este medicamento para cáncer  sin efectos secundarios, ha recibido el respaldo de otros investigadores internacionales que han contrastado los resultados y han sugerido otras aplicaciones para cánceres diversos. Además del de Glioma (cáncer cerebral), también han obtenido resultados con cáncer de Mama, Pulmón, Leucemia, etc.

El propio, Dr. Víctor Cerdá Vicerrector de Política Científica e Innovación de la UIB,  ha sido también impulsor de este nuevo medicamento sin efectos secundarios a través de LIPOPHARMA,  laboratorio español  que asegura que a altas dosis no es tóxico, asegurando haber remitido algunos tumores difíciles de tratar

Y por si fuera poco , la mastodóntica empresa farmacéutica MerckKGaA a través de la Corporación Sigma-Aldrich , ciencias de la vida y la biotecnología ,  vende  por 84,90 Euros este medicamento (Minerval)  indicado según su publicidad para cáncer de mama y Leucemia.

El mismo periódico que hoy publica la detención de estos investigadores, en cambio se hizo eco el año 2011 del gran descubrimiento de estos doctores

Otros investigadores de prestigio han avalado los estudios de los catedráticos investigados y detenidos.

Año 2016, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27894086

Año 2014 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24525074

Año 2009 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19666584

Año 2010 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19413889

Publicado en Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

Juicio contra Josep Pàmies por cultivar marihuana para uso terapéutico

El próximo 25 de mayo, se va a celebrar el juicio contra Josep Pàmies, acusado de un delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana para uso terapéutico y, para el que, la Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel y 16.000€ de multa.
 
Ante la injusta denuncia y la desproporcionada pena que se le pide, desde Dulce Revolución exigimos la total absolución y lo queremos expresar durante el juicio, a su lado; así pues, convocamos dos actos de solidaridad:

.- Asistir el 25 de Mayo, día del juicio a las 9’15h. (el juicio está previsto para las 9’45h.) ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5, para dar nuestro respaldo a Josep.

2º.- Animar, a quien lo desee, a cultivar una planta de marihuana y ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud, que de otra forma, son de difícil solución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Párkinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, …….

Desde Dulce Revolución nos ofrecemos para contactar a los cultivadores con quien la necesite, dándose de alta, unos y otros, en un censo que la Asociación coordinará. Los interesados podéis dirigiros a info@dolcarevolucio.cat

También llevamos a cabo una recogida de donaciones para cubrir los costos judiciales derivados de esta denuncia. Estas aportaciones voluntarias ó donaciones, pueden ingresarse en la siguiente cuenta de la Asociación, haciendo constar el nombre y apellidos como concepto:

ENTIDAD: FIARE BANCA ÉTICA

CÓDIGO DE CUENTA (IBAN):
ES72-1550-0001-24-0001501220
BIC O SWIF: ETICES21XXX
BENEFICIARIO: DOLÇA REVOLUCIÓ

Para donaciones mediante tarjeta de crédito, pueden hacerse a través de
este enlace.

FUENTE: Dulce Revolución
LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA

Publicado en Acciones y campañas, Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

INVESTIGANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA

INVESTIGANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA, antecedentes 1/4

La II República española fue el régimen político que existió en España entre el 14 de abril de 1931 y el 1 de abril de 1939, final de la guerra civil Española. Duró 8 años, de los cuales 3 fueron de guerra civil. Aún hoy, sigue siendo uno de los grandes mitos políticos del siglo …

Sigue leyendo


INVESTIGANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA 2/4,
Gobierno provisional y Bienio progresista

LA REPÚBLICA DEL MÁUSER O REPÚBLICA DE LA TORTURA En su último libro  “Investigación sobre la II República española, 1931-1936“, Félix Rodrigo Mora realiza una exhaustiva y decisiva investigación, necesaria para recuperar la historia real de nuestro pasado reciente. Una historia que ha sido escamoteada al público por culpa del republicanismo burgués y la … Sigue leyendo


INVESTIGANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA 3/4,
el Frente Popular

Durante el Gobierno del Frente Popular de la II República española (febrero a julio del 36) se fue constituyendo una situación de emergencia revolucionaria que fue contrarrestada por una ola descomunal de violencia institucional, además de con una feroz censura sobre los medios de comunicación. Fue -sin duda- el periodo de máxima represión popular de … Sigue leyendo


INVESTIGANDO LA SEGUNDA REPÚBLICA 4/4,
Conclusiones

EL MITO REPUBLICANO El periodo histórico de la II República es presentado por la historiografía oficial como un momento de conquistas sociales, de relativa paz social y de mejoras de varios tipos sobre lo precedente; también se cuenta que fue conducido y elaborado por el pueblo de España. Félix Rodrigo Mora nos traslada otro punto …
Sigue leyendo


El libro “Investigación sobre la II república española, 1931-1936” puede pedirse a su autor directamente en el correo: esfyserv@gmail.com
Publicado en Análisis y opinión, Libros

Un juez investigará si la vacuna de la varicela Varivax es la causa de la muerte del pequeño Alejandro

Alejandro murió cuando contaba poco más de tres años. Ocurrió el pasado mes de noviembre en Salamanca. Sus familiares sospechan de la vacuna de la varicela Varivax pues se la pusieron al mediodía y el niño falleció de madrugada. Su padre nos cuenta más detalles del caso.

alejandro-vacunas-varivax1Alejandro nació en Albacete y murió en Salamanca, donde sus padres vivían desplazados por motivos de trabajo, a la edad de tres años y tres meses.

Estaba sano, sin ninguna enfermedad previa y sus progenitores, aconsejados por sus pediatras y pensando en ofrecer lo mejor a su hijo cumplieron con rigor los calendarios oficiales de vacunaciones.

Así, le pusieron todas las inmunizaciones del calendario oficial de la Comunidad autónoma en la que residen más la vacuna antineumocócica Sinflorix y Rotatec, la del rotavirus, es decir, prácticamente todo lo que una familia puede dar a su vástago en tema de vacunas.

Alejandro murió poco después de ponerle una dosis del tratamiento preventivo de la varicela marca Varivax, del laboratorio Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD).

-¿Por qué decidisteis vacunarle de la varicela?, le pregunto a Alejandro padre:

Lo hicimos por su bien, cumpliendo con el calendario, en Castilla y León se recuperó para la inmunización contra la varicela a los niños nacidos en 2013 y en adelante. Era la segunda dosis, la primera se la pusieron al cumplir tres años junto con la de la triple vírica”.

-¿Qué ocurrió ese día 15 de noviembre del año pasado, 2016?

Su madre fue a recogerlo al colegio para ir a vacunarlo. Le aplicaron la vacuna a las 12:30 horas. Comió bien, se hechó la siesta, merendó. Entonces quejó de dolor de piernas pero jugó en el parque por la tarde con su hermano. Al final de la tarde su madre se fue a un centro comercial y estuvieron haciendo la compra. Por la noche, cenó un potito y un yogur y le notamos que tenía algo de fiebre y así fue. Entonces le dimos apiretal y lo acostamos sobre las 22:30.alejandro-vacunas-varivax2

Su madre entró en el dormitorio a verlo sobre la 1:30 de la madrugada y ya no tenía fiebre. Al levantarme sobre las 6:45 me lo encontré muerto”.

-Tras su fallecimiento ¿qué dijeron los médicos y sanitarios que le atendieron?

El forense dijo que tenía los pulmones encharcados, y el 112 no dijo nada. Tenemos por escrito edema agudo de pulmón, que es lo que dictaminó el forense”.

El pequeño Alejandro está muerto y sus progenitores, que le vacunaron con toda la ilusión del mundo, confiando en los tratamientos y el sistema sanitario que los promueve se sienten engañados:

Nadie nos informó del potencial de reacciones adversas de la vacuna, ni de como actuar ante uno de esos efectos secundarios o varios, como fue el caso. Creo que existe la sensación pública o general de que las vacunas son inocuas…”, concluye Alejandro padre.

alejandro-varivax-varicela1Hay que destacar que, en este caso (y por desgracia no suele ser así, aunque debería serlo), el pediatra sí que notificó ante la autoridad sanitaria de farmacovigilancia la sospecha de reacción adversa sufrida por el niño (muerte) y la atribuyó a la vacuna.

La familia de Alejandro ha confiado la gestión legal de su caso al Bufete Almodóvar & Jara.

Hemos presentado un escrito solicitando investigación. Pedimos una serie de pruebas y nos han admitido prácticamente todo; el juez está dispuesto a investigar si existe relación de causalidad entre la puesta de la vacuna Varivax y la muerte del pequeño, además de las circunstancias que rodearon dicho fallecimiento.

 

Publicado en Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

Enric Cerqueda ha sido absuelto

    Comunicado de

Tras el juicio celebrado el pasado 23 de Enero en Granada contra Enric Cerqueda, acusado de un delito contra la salud pública, nos complace comunicaros que ha sido absuelto.
Destacar que, acudieron a dar su apoyo a Enric unas cincuenta personas, que pudieron entrar a la sala de plenos y presenciar toda la sesión, por cierto, con fuertes medidas de seguridad.
#SteviaLibre. Aprovechamos para recordaros que sigue en pié la recogida de firmas para reclamar la retirada de la prohibición de venta de stevia terapéutica. Hemos llegado a las 37.000 firmas y necesitamos llegar a 50.000.
Gracias a los ya firmantes y a los futuros, ¡ánimos!. Es por el bien de todos.
Saludos.
Publicado en Acciones y campañas, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL

JUICIO AL MMS (Dióxido de Cloro) Y A SUS DEFENSORES

enric-cerqueda-apoyo-en-granada-23-01-2017AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!.  Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21  y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.

Necesita también de la solidaridad económica para poder atender gastos irracionales judiciales. La Dulce Revolución a través de este enlace recoge  donativos http://dolcarevolucio.cat/soc/es/inicio/12-donaciones.html

Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes.

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS

Publicado en Acciones y campañas, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Categorías del Blog
Archivos del blog