LA ÉLITE


EL GOBIERNO MUNDIAL (PRESENTACIÓN)


El Gran Israel: Plan sionista para Oriente Medio “Plan Yinon”
El Plan Yinon es un plan estratégico israelí para asegurar la superioridad regional de Israel. Insiste y estipula que Israel debe reconfigurar su entorno geo-político a través de la balcanización de los estados árabes adyacentes en estados más pequeños y debilitados.


La eugenesia que no nos han contado – José Steinsleger
“Fue un Holocausto, un Holocausto de sefarditas. Y lo que yo quiero saber es porqué no se levantó nadie para detenerlo”.

Los niños desaparecidos de Israel – 1 La vuelta a Tierra Santa “La tierra que mana leche y miel”. El gobierno de Israel nos robó a nuestros hijos.
“Es mi pueblo quien me ha hecho esto. Ni los filisteos ni los romanos… ni los nazis, sino mi propio pueblo, mis hermanos”.
“¿Por qué debería quedarme quieto cuando suenan las sirenas, el día que se celebra el Recordatorio del Holocausto (Yom HaShoah)? Ellos nos hicieron lo mismo a nosotros”.

Los niños desaparecidos de Israel – 2 – algunos testimonios
Testimonios citados a testificar ante el comité investigador estatal israelí. Entre ellos se encuentran familiares de los niños secuestrados, enfermeras, conductores de ambulancia, asistentes sociales y médicos.

Israel demanda 250 mil millones como compensación de los países árabes – 1-2019
Israel dijo que preveía solicitar una compensación de 250 mil millones de dólares por los judíos expulsados de los países árabes. Tras 18 meses de investigación, las primeras reclamaciones concluidas indicaban 35 mil millones a Túnez, 15 mil millones a Libia, por los patrimonios que los judíos dejaron atrás cuando fueron expulsados después de la instauración de Israel.


Traficantes de órganos – El negocio del siglo – SyA 2019
Los recientes avances tecnológicos en biomedicina introdujeron nuevas posibilidades terapéuticas, pero también han contribuido al surgimiento de un mercado global de cuerpos humanos, y de partes de esos cuerpos.

COSECHA SANGRIENTA Por David Matas y David Kilgour – 31 de enero de 2007
Informe revisado sobre alegatos de extirpación de órganos a practicantes de Falun Gong en China.

Tráfico de órganos de Kosovo e Israel – 2011 Alfredo Embid (4 enero 2011)
Boletín 98 ARMAS PARA DEFENDER LA SALUD
¿Necesitas un órgano? No hay problema, existen formas de conseguirlos.


El poder ya cambió de manos
Los verdaderos amos del mundo ya no son los gobiernos, sino los dirigentes de grupos multinacionales financieros o industriales, e instituciones internacionales opacas (FMI, Banco Mundial, OCDE, OMC, bancos centrales). Además, estos dirigentes no son elegidos, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos.


Un poco de Historia: los Rostchild, Rockefeller y organismos
Extractos del libro “El Nuevo Orden Mundial” de Martín Lozano
Nos hemos permitido transcribir párrafos enteros (capítulo III) del excelente libro “El Nuevo Orden Mundial” de Martín Lozano, cuya lectura completa recomendamos.

Libro – El Nuevo Orden Mundial – Martín Lozano – 1996
Génesis y Desarrollo del Capitalismo Moderno (Alba Longa Editorial, 1996)


Nadie se atreve a llamarlo conspiración Capítulo III
Por Gary Allen, 1971 – Publicación original: Concord Press
“EN ESTADOS UNIDOS, HOY EN DÍA, TENEMOS EFECTIVAMENTE DOS GOBIERNOS. Tenemos el gobierno debidamente constituido. Y luego tenemos un gobierno independiente, incontrolado e incoordinado, en el sistema de la Reserva Federal, que opera con el poder monetario reservado al Congreso por la Constitución”
Congresista Wright Patman, (ex) Presidente del Comité de Banca Interno.

LIBRO COMPLETO: Nadie se atreve a llamarlo conspiración Editado por Ediciones Ojeda ­ Barcelona (… y secuestrado por la policía autonómica de Catalunya en Oct. 2006)
LIBRO COMPLETO: Nadie se atreve a llamarlo conspiración (versión ilustrada)


Los secretos sucios del templo: de cómo la Reserva Federal de USA y los bancos manejan el mundo
Por Stephen Lendman. Traducido del inglés para Rebelión y Tlaxcala por Germán Leyens


Entrevista con Antony Sutton acerca de Skull & Bones, el financiamiento de Hitler por bancos de EE.UU. y la Trance-formación
Antony C. Sutton , de 74 años, ha sido perseguido pero no procesado por su investigación y subsecuente publicación de sus hallazgos. Su carrera principal se hizo añicos por su devoción a descubrir la verdad .

Wall Street, los Nazis y la Revolución Bolchevique
Antony Sutton fue un destacado historiador y economista británico cuyos trabajos se han convertido en todo un referente para el estudio de la historia reciente y el análisis del macabro proyecto elitista de dominación mundial comúnmente conocido como “globalización”.


Confesión de Fe – Cecil John Rhodes 1877
Rhodes escribió originalmente esta confesión de fe el 2 de junio de 1877, en Oxford. Más tarde, ese mismo año, realizaría algunos añadidos y cambios en Kimberley. Lo que sigue es esa declaración corregida.


El Grupo de Bilderberg
Sin duda, el Grupo de Bilderberg es la más poderosa de las redes de influencia.   Reúne a personalidades de todos los países, líderes de la política, la economía, las finanzas, los medios informativos, responsables del ejército o de los servicios secretos, así como algunos científicos y universitarios.


The Tavistock Institute. El secreto mejor guardado de América
Por Dr. Byron T. Weeks, MD
Este informe es la realidad, sólidamente investigado y meticulosamente documentado; así pues, para encontrar más información de la que rompe esquemas, léalo. NewsHawk Inc.


Trilateralismo
Análisis del libro de
Holly Sklar Editado porHolly Sklar (1949 ), “La Comisión Trilateral y la Elite que Planea el Gobierno Mundial,” 604 pp, bibliografía, índice. Montreal: Black Rose Books 1980, $20 –Dale Wharton, Diciembre 1992  – Transcrito  y editado por Dale Wharton
La Comisión Trilateral declaraba que “La operación efectiva de un sistema político democrático normalmente requiere algunas medidas de apatía y de no involucramiento por parte de algunos individuos y grupos”. “el secretismo y la decepción .son.atributos inevitables del.gobierno” cuando trata de “solucionar las crisis” causadas por un “exceso de democracia” en los años 60.


B.I.S. Centro de Control
Por Mark Evans
Instituciones Financieras Globales. El Centro Financiero Global: El Banco Central Mundial de los banqueros (B.I.S.). El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.


Dictadura financiera (Ronald Bernard)
Breves apuntes del vídeo de la conferencia que dio el ex banquero Ronald Bernard en 2016.


Despoblación y geopolítica – Josefina Fraile
Un mundo rural sin personas es el objetivo prevalente de las élites financieras.

Vaciar los pueblos de sus gentes, por diseño, es una táctica del sistema para asegurarse el control de los recursos y así alimentar el irracional modelo de desarrollo capitalista.


La agenda de la ONU
Por Joan Veon
Entrevista del reportero del WorldNet Daily , y animador M. Geoff Metcalf a la Sra. Veon en relación a su análisis crítico hacia las Naciones Unidas y a los planes de éstas para el futuro mundial.
De esto hace ya varios años, Joan Veon , empresaria, ni siquiera sospechaba que un día se encontraría en compañía de los más renombrados líderes mundiales, en la puesta en marcha de su plan para el advenimiento del gobierno global. Desde entonces, sin embargo, Veon ha efectuado intensas investigaciones en las Naciones Unidas, en relación a la agenda de esta organización, que exigió docenas de conferencias en las Naciones Unidas. En su libro “El Príncipe Carlos: el Príncipe sostenible “, Veon explora las numerosas facetas que enlazan al príncipe Carlos por un lado con las Naciones Unidas, y por el otro a la asociación de los líderes más poderosos del mundo.


UN NUEVO ORDEN SIN ALMA
Una mañana, cuando despertemos, los cambios ya estarán ahí…

En 1969 el Dr. Richard Day, profesor de pediatría de la Facultad de Medicina Mount Sinai en Nueva York, era el ponente de la primera de las cuatro conferencias anuales que celebraba la Sociedad Pediátrica de Pittsburg. Veinte años mas tarde, el Dr. Lawrence Dunegan, uno de los 80 pediatras asistentes a la conferencia, se decidió a efectuar la grabación en dos cintas de lo que todavía seguía vivo en su memoria. El contenido de la conferencia fue, nada mas y nada menos, que el relato de la agenda de la élite mundial para el próximo medio siglo. Es impactante observar como todas las cosas que dijo el Dr. Day que pasarían en el mundo han ido pasando tal como él dijo en 1969.

Cintas I – II – NUEVO ORDEN DE BÁRBAROS

Cinta III – Entrevista al Dr. Lawrence Dunegan


El pueblo contra la mano oculta: Entrevista a David Icke – 2016
Marc Star entrevista a David Icke
La revista New Dawn ha sido durante mucho tiempo seguidora de David Icke, y con la presentación de su último libro Phantom Self (and how to find the real one) (El Yo Fantasma y cómo encontrar al yo real), nos apresuramos a darle la bienvenida a Australia en su última gira de charlas. Esta revista ha seguido una trayectoria en cierta manera similar durante sus 25 años de publicación, creciendo desde unos inicios humildes para llegar a ser uno de los pocos bastiones confiables de la verdad que se atreven a golpear en el corazón del asunto: la tormenta que se avecina de la conspiración global. Es una actitud que ha atraído hacia esta revista su porción de ataques por parte de la prensa principal. Pero tal como David Icke observó, antes de empezar la entrevista: “Eso sólo confirma que se está yendo por el buen camino”.


¿De quién somos propiedad?
No eres tu propio dueño. Eres propiedad de la Reserva Federal.
por Gary Vey para viewzone


La propiedad privada y las mafias de la privatización ante el cambio de ciclo y el Nuevo Paradigma humano.copyleft
La propiedad privada consiste en reclamar un supuesto derecho antinatural para poder obtener un beneficio a costa de otros
.
La creatividad consiste en escoger fragmentos de información y combinarlos y marearlos hasta hacerles decir lo que queremos expresar. Lo que la nueva era que iniciamos en este cambio de ciclo nos depara, es la sabiduría de reconocer que la propiedad privada es antinatural y contraria a las leyes del universo.


 VIDEOS

Nosotros los exclavos ¿como liberarnos? (9m:59s)
Durante siglos, esta unión entre el Vaticano, los financieros Sionistas y la monarquía Británica-Germánica, han modelado la ilusión de lo que nosotros llamamos “realidad”.


Introducción a la conferencia de David Icke, filmada en la
Oxford Union Debating Society
. (7m:26s)David Icke, en un recorrido por la sala de debates de la Universidad de Oxford, hace comentarios sobre los personajes de los bustos expuestos asi como como de la propia sala y lo que representa todo ello.


 

David Icke en Oxford Union (doblado al castellano) (1h:51m:35s)
David Icke en directo desde la Oxford Union Debating Society (Sociedad de Debate Unión de Oxford). Conferencia magistral de David Icke en Oxford Union. Totalmente doblada al castellano. Con material altamente clasificado y vetado por los medios de comunicación por las contudentes verdades que muestra… Míralo y decide por ti mismo… ” la diferencia entre la verdad y la mentira, es el nivel de información que se posee”. La forma de dictadura mas grande es aquella donde la gente cree que es libre, porque nunca se revelaran en contra de lo que les esclaviza cuando creen que ya son libres.


Los amos del dinero   (3h:30m)
Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.


El dinero es deuda (47m:07s)
Origen e historia de la Banca y como ha llegado a controlar el mundo y sus gobiernos.

El dinero es deuda es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid:

“Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.”

El dinero es deuda II
Segunda parte de este magnifico documental que explica como funciona en realidad el sistema financiero actual.


Aritmética Población y Energía (53m) 22-ene-2007
Los fundamentos olvidados de la crisis energética. Adaptación actualizada de la conferencia original del mismo tíítulo del Dr. Albert A. Bartlettt, profesor emérito del Departamento de Física Univeriidad de Colorado en Boulder. Charrla a cargo de Gabriel Tobar García.


Petroleo Humo y Reflejos  – 13 febrero 2007
Documental donde se expone la situación que vive nuestro planeta ante la inminente llegada del cénit del petróleo. La consecuencia será la devastación de la economía global, y el mundo tal y como lo conocemos hoy cambiará. También se realiza una conexión entre los sucesos del 11-S en Nueva York y la monopolización del suministro del petróleo por parte de los Estados Unidos.

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League