Quienes somos

Quiénes somos
Bajo el nombre de seryactuar.org (antes free-news.org) se agrupa un equipo de buscadores y comunicadores. No nos adscribimos a ninguna ideología, ni de derechas ni de izquierdas, ni tampoco a ninguna ideología religiosa específica. Contamos también con colaboradores excepcionales que aportan sus propios trabajos de investigación en campos específicos.

Financiación
No pedimos ni admitimos ayudas monetarias de ninguna clase. Nuestra página no contiene publicidad. La información que ofrecemos es completamente gratuita. Los gastos derivados del mantenimiento de la página son costeados por los miembros del equipo, que tampoco perciben remuneración alguna por la colaboración que efectúan.

Qué pretendemos
Iniciamos nuestra página (free-news.org) el 18 de marzo de 1997. Por aquel entonces habíamos llegado a ser conscientes de que en los temas de salud, con los que los miembros del equipo original estaban vinculados, existía una manipulación evidente.

Científicos reconocidos mundialmente, que expresaran opiniones distintas a la “versión oficial”, en temas de salud, eran indefectiblemente difamados, apartados de sus puestos de investigación, privados de sus subvenciones. Sus hallazgos no eran difundidos ni al público, ni al resto de la corporación científica.

Concebimos este sitio como un medio informativo realmente independiente, donde acoger la importante información censurada, distorsionada u ocultada por los medios oficiales de información, en realidad de propaganda, y ofrecerla a la libre reflexión del público.

Nuestro objetivo no ha cambiado en el transcurso del tiempo. Pero sí se ha ampliado. Rastreando los intereses que estaban ligados con la salud, descubrimos a las grandes compañías farmacéuticas:

  • el sistema que utilizan para la autorización de nuevos fármacos,
  • las gratificaciones que ofrecen a los médicos para potenciar la receta de fármacos concretos,

Descubrimos a las fundaciones “benéficas”, que subvencionan a las universidades médicas y a sus laboratorios de investigación, siempre que las investigaciones se deslicen por el terreno que previamente les ha sido señalado.

Descubrimos quién está detrás de tales fundaciones “benéficas”, y a qué otros intereses apoyan.

Fruto de nuestra búsqueda fue la inclusión del apartado “Gobierno Mundial”.

Cada apartado puede ser consultado por separado. Sin embargo, el conjunto de la información ofrece la clave para la comprensión global.

Actualmente existen en internet multitud de páginas con las que compartimos un mismo objetivo: contribuir en el despertar de nuestra evolución como seres humanos espirituales y contribuir en la recuperación de la soberanía y autogobierno de los pueblos.

Formamos parte de una comunidad actuando sinérgicamente para liberar al planeta de la esclavitud.

Contenido
Nuestro equipo no comparte ni respalda forzosamente la totalidad de la línea de pensamiento y creencias que puedan seguir los autores de los artículos que incluimos. Sin embargo, el material informativo que hemos seleccionado contiene partes valiosas que aportan una clave al rompecabezas global, y que sin duda serán de interés para aquellos que tengan un sistema inmune-ideológico sano para discernirlas. En relación a este tema pensamos que puede ser útil la lectura del breve artículo LA TRÍADA DE LA EVOLUCIÓN de Montalk, en el que el autor define los tres estadios que recapitulan el sendero entre creer una mentira y captar la verdad: Ignorancia, rechazo y revelación.

Contacto:
carta01