

También sabemos que la Geoingeniería es utilizada en combinación con el programa HARP para otros fines que no mencionaremos en este artículo. Sin duda volveríamos a merecer el calificativo de conspiranóicos… al menos durante un cierto tiempo.
Pero cuando termina el silencio oficial y mediático sobre la Geoingeniería empieza la propaganda y la desinformación. Y una de las cosas que tiene más mérito pretender esconder es el hecho de que hace ya 60 años que se está llevando a cabo en secreto y sin el conocimiento ni el permiso de la población.
Vídeo publicado el 7 de agosto de 2019 en eltiempo.es
Documentos TV de TVE emitido el 5 de junio 2018 (día mundial del medio ambiente):
Documental UN CLIMA MECÁNICO de ARTLINE FILMS y ARTE FRANCE realizado en 2015 con el apoyo del Programa MEDIA de la Unión Europea.
Este documental fue realizado un año después de la Conferencia sobre ingeniería climática que tuvo lugar en Berlín del 18 al 21 de Julio del 2014. He aquí la crónica que Josefina Fraile hizo sobre dicho evento en el que, entre los más de 300 participantes de 40 países, se encontraban muchos de los geoingenieros más cuestionables de la cada vez más cuestionable comunidad científica internacional.
Conferencia sobre ingeniería climática, Berlín 18-21 Julio 2014
Publicado en el Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa
El cambio climático como arma. Por Luis Enrique Martín Otero.
Los cambios climáticos han existido siempre pero hoy asistimos a un cambio climático global sin precedentes, donde las causas naturales juegan un papel secundario y donde la mano del hombre, con sus avances tecnológicos puede provocar grandes catástrofes. El control del clima puede ser en un futuro muy próximo un arma de destrucción masiva, pudiendo ser utilizado por los estados, para conseguir fines de seguridad y defensa o para obtener poder. También existe un efecto colateral cuando se produce este tipo de eventos que afectan a la bioseguridad de las personas, animales y plantas.