La ciencia que nos ocultan

GNM-logoLa Germánica Nueva Medicina ®
La mas alta contribución científica en la historia de la medicina.
Obra del Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer basada en el descubrimiento de 5 leyes naturales.
En seryactuar.org dejamos de respaldar al Sr. Ayhan Doyuk

Desde el año 2005 y durante estos 13 años hemos estado divulgando la potente tecnología que el Sr. Ayhan Doyuk ha venido ofreciendo a la humanidad como herramienta para regenerar el planeta. No obstante, no ha sido hasta 2018 que hemos verificado nuestra sospecha. El Sr. Ayhan Doyuk fue “neutralizado” por el sistema dominante planetario. Calculamos que empezó a ocurrir alrededor del 2011, y que ello no solo afectó a su persona sino también a la eficacia de su tecnología. De esta forma, quienes controlan el planeta se han asegurado de mantener a Ayhan Doyuk bajo su control y de que sus espléndidas soluciones nunca puedan ser aplicadas en contra de sus intereses.

Revertir esta situación solo se encuentra en las manos del propio Ayhan Doyuk, y nosotros albergamos la esperanza de que tenga la voluntad y la capacidad de hacerlo. Si así llegase a ocurrir, nosotros lo sabremos de inmediato y lo comunicaremos oportunamente. Hasta entonces dejamos de avalar al Sr. Ayhan Doyuk y su tecnología.

Equipo de seryactuar.org

LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA AyDo™

¿Dónde está la energía libre?
Dr. Peter Lindemann, 1 marzo 2001
Traducción: Hernando hvasquez@mundivia.es
A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la “electricidad libre” para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos.
Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la “electricidad libre”, que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la “ciencia verdadera” eventualmente ha desacreditado?
Encuentro con un genio desconocido: Nikola Tesla (1856-1943)
Simplemente Agua
Alejandro González
Simplemente Terapeuta Complementario

 

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA