La ciencia que nos ocultan

GNM-logoLa Germánica Nueva Medicina ®
La mas alta contribución científica en la historia de la medicina.
Obra del Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer basada en el descubrimiento de 5 leyes naturales.

Demoledor artículo del Dr. Stefan Lanka en el que, poniendo en evidencia la nunca demostrada «teoría de la infección», demuestra que los “virus patógenos” son una estafa científica para justificar acciones gubernamentales.

Virólogos – estafadores científicos – Stefan Lanka (en PDF)

La ciencia y el estudio científico son herramientas importantes que ayudan a identificar y a resolver problemas. La ciencia tiene reglas muy claras: cualquiera que haga una afirmación tiene que demostrarla de forma clara, comprensible y verificable. Solo las afirmaciones verificables pueden llamarse científicas, todo lo demás entra en el terreno de las creencias. Las cuestiones originadas en creencias no pueden presentarse como hechos científicamente demostrados para derivar o justificar acciones gubernamentales a partir de ellas.

Ir al artículo…

radio visión instrumentEl trabajo de la Dra. Ruth Drown
Por Trevor James.
Esta es la introducción a lo que probablemente sea el mayor invento de nuestro tiempo.  La tecnología detrás del instrumento Radio-Visión existe como un exitoso sistema de diagnóstico y terapia, ha sido utilizado, verificado, y agrupado en un sistema útil desde la primera invención de la Dra. Drown en 1929. Se ha presentado la evidencia de la manera en que este instrumento supera tiempo y espacio. Radio-Visión es una gran herramienta de diagnóstico, una gran herramienta de investigación en otros campos, una contribución a la civilización y a la marcha de la humanidad hacia el conocimiento.
Dra. Ruth Drown
¿Dónde está la energía libre?
Dr. Peter Lindemann, 1 marzo 2001
Traducción: Hernando hvasquez@mundivia.es
A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la «electricidad libre» para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos.
Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la «electricidad libre», que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la «ciencia verdadera» eventualmente ha desacreditado?
Encuentro con un genio desconocido: Nikola Tesla (1856-1943)
Simplemente Agua
Alejandro González
Simplemente Terapeuta Complementario

Demostración de la tecnología de Ayhan Doyuk
Esta demostración pública tubo lugar el día 23 de Julio del 2005 en el Pabellón Municipal de Castellterçol, finalizando en la Plaça dels Estudis con pruebas al aire libre.

Demostración de Ayhan Doyuk en Castellterçol

DOCUMENTALES
LA ORGANIZACIÓN
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League