NUESTRA VERDADERA ESENCIA

Aprendiendo a re-conocer tu propia esencia espiritual

Comprender quién y qué somos (SyA 2018)
De cómo y porqué las religiones han mantenido a la humanidad bajo control, cual rebaño bajo la vigilancia de su pastor. Y de cómo el conocimiento de nuestra verdadera esencia permite escapar de dicho control y asumir la responsabilidad de ser libres.

Nuestra verdadera esencia (SyA 13-2-2018)
De como la Potencialidad se da ‘nacimiento’ a sí misma para explorar las posibilidades inherentes en su interior, desgranándose en múltiples niveles de conciencia que experimentan, aprenden y evolucionan hasta reintegrarse a la fuente.

La conciencia de víctima (SyA 2018)
La actitud de víctima está profundamente enraizada en la humanidad en su totalidad. Apaga la luz de cada niño tan pronto como éste la absorbe de la actitud paterna. El entrenamiento de pedir permiso para literalmente existir se inicia en los más tempranos estadios de nuestro desarrollo, y hoy en día está programado en casi cada enfoque de nuestra experiencia vital.

Responsabilidad personal (SyA 2018)
Aceptar el control de la propia experiencia conlleva responsabilidad. No existe libertad sin responsabilidad. Cuando se renuncia a la responsabilidad, la libertad se disuelve en esclavitud, sin importar cuán ingeniosa sea la apariencia con que se la pinte. La esclavitud tiene la “ventaja” de eludir el tema de la responsabilidad, porque cambiar las pautas establecidas es mucho más fácil de decir que de hacer.

Medios informativos (SyA 2018)
El papel de los medios de comunicación en nuestra querida granja humana.

Cuánto más deseas saber (SyA 2018)
¿Cuándo te diste cuenta de que debía haber algo más, aparte de esta vida física?
Abriendo la puerta de acceso a la madriguera… o de salida a la matrix de afuera.


La mente puede entrenarse (José Silva)
Historia de José Silva y de como llegó a desarrollar su famosa técnica de Control Mental.


La conciencia colectiva de la especie – Resonancia mórfica (Sheldrake)
Los herrerillos, esos simpáticos y hogareños pajaritos amantes de la crema de la leche, nos invitan a comprender los fenómenos del campo mórfico y de la resonancia mórfica, quizá sugiriéndonos que, en lugar de hipótesis o teorías científicas, se trate en realidad de leyes naturales.

Entrevista a Rupert sheldrake 15-9-1989
Rupert Sheldrake es conocido por su controvertida teoría de “formación causal”, que implica un universo no mecanicista, gobernado por leyes que están sujetas a cambio.


Valerie Virginia Hunt, Ed.D fue científica, autora y ex profesora de Ciencias Fisiológicas de la Universidad de California en Los Ángeles. Hunt nació en 1916 en Larwill, Indiana. Se retiró de UCLA en 1980. Murió en 2014 a la edad de 97 años. Gracias a su investigación demostró que siempre que se manifiesta una enfermedad o desequilibrio bioquímico, anteriormente se ha manifestado una perturbación en los campos bioenergéticos. Y que equilibrando dichos campos bioenergéticos se puede restituir la salud.

Valerie Hunt – La ciencia incipiente de los campos bioenergéticos
La Dr. Hunt fue profesora emérita del departamento de ciencias fisiológicas de la UCLA. Durante cuarenta años fue investigadora en fisiología y profesora universitaria. Fue la primera en descubrir mediante la investigación, la relación entre los cambios de los campos bioenergéticos, el comportamiento humano, y la experiencia.

Valerie Hunt – El campo energético humano – 2 entrevistas – 2012
1 – Hunt habló con Don Wood, de la revista Magical Blend, en su consultorio al sur de California (año 2000).
2 – larrytriv – 28 enero 2012. Su investigación ha demostrado que la causa principal de las dolencias y disfunciones son las perturbaciones en el campo bioelectromagnético corporal en vez de los desequilibrios bioquímicos.

Valerie Hunt – Mind Mastery Meditations – Libro
Relajaciones para la maestría mental. Cuaderno de ejercicios para la “mente infinita”.


Los Descubrimientos rusos sobre el ADN Internet vivo en nuestro interior.
Se puede influir y reprogramar el ADN mediante palabras y frecuencias.
Toda la información proviene del libro “Vernetzte Intelligenz” de Grazyna Fosar y Franz Bludorf.
Resumido y comentado por Barbel Mohr – Mayo 2002


¿Son los humanos realmente seres de luz? ¿Es el ADN el Próximo Internet?
Por Dan Eden – 8 Febrero 2012 – Traducción de Adela Kaufmann
Dan Eden examina algunas sorprendentes afirmaciones hechas por científicos rusos.


Potencial multidimensional de los seres humanos – Alyce Briant -Ingo Swan- 2000
por Alice Bryant y Linda Seebach
Existen un montón de evidencias que apoyan el concepto de que los potenciales humanos no están limitados a las realidades tridimensionales de altura, anchura y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo. Se están investigando nuevos modelos científicos de transcendencia espacio-temporal. Pero la cultura humana abunda con fenómenos relativos al hiperespacio y a la multidimensionalidad, experimentados por la psique humana, que son análogos a algunos de los nuevos modelos científicos. La evidencia cultural y empírica indica de forma fehaciente que los tipos multidimensionales pueden “viajar” entre, y tener percepciones y visualizaciones conscientes, de dimensiones hiperespaciales. Es posible disponer de una tecnología relativa a la transmisión y acceso a la información hiperespacial. Esta tecnología podría reestructurar el enfoque y la actividad humanos.


Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un “segundo cuerpo” a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un ámbito de consciencia expandida más allá de los límites del espacio-tiempo que le permitió reconocer la muerte como un estado diferente de “vida”.

Decidido a investigar a fondo lo que le estaba ocurriendo, comenzó a estudiar los diferentes enfoques de la consciencia humana más allá de la realidad ordinaria, reconociendo al ser humano como un sistema de energía capaz de interactuar con sistemas energéticos superiores. Plasmó sus “experiencias fuera del cuerpo” en este primer libro, el primer enfoque serio sobre los viajes astrales y un clásico indiscutible en este campo.

Robert Monroe – libro 1 – Viajes Fuera del Cuerpo – 1971
La expansión de la conciencia más allá de la materia.

Robert Monroe – libro 2 – Viajes lejanos – capítulos – 1985
– selección del libro FAR JOURNEYS –

Robert Monroe – Libro 3 – El viaje definitivo – capítulos – 1994
– selección del libro ULTIMATE JOURNEY – 1994


Libro FANTASMAS HAMBRIENTOS – Joseph Fisher – 1990
El canto de sirena de los fantasmas hambrientos. Una fascinante investigación sobre canalización y guías espirituales.


Libro- La Posesión – The Unquiet Dead – Edith Fiore – 1987
La autora trata de la posesión, detectando y liberándonos de los espíritus atados a la tierra. Autora de “Usted ya Estuvo Aquí”.


Tres historias de valor Aptas para leer cuando sientas que no puedes más.
Nicholas James Vujicic, Kyle Maynard y José Antonio Meléndez Rodríguez


¿Qué es la verdad? (Mark Passio)
El momento que vivimos actualmente es el inicio de un proceso en el que la especie humana va llegando a ser más conocedora de la existencia de la Verdad, y va experimentando una conexión profunda con ella en el núcleo de su ser.


¿Qué es la Conciencia? (Mark Passio)
La Conciencia es la habilidad que posee un ser de reconocer modelos y significados en relación a los acontecimientos que ocurren, tanto en su interior como en el espacio exterior en el que el ser existe y funciona.


Entrevista a Ervin László para La Contra de La Vanguardia – 16-8-2012
LA VANGUARDIA – La Contra 16 agosto 2012 – Ima Sanchís


LA INTENCIÓN DA FORMA AL MUNDO – Patrick Quanten- oct. 2007
Prestando atención a la intención. Cómo la intención da forma al mundo en que vivimos.


¿¡ Y tu que Sabes!?

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente”
Albert Einstein

El documental “Y TU QUE SABES” hay que verlo varias veces e ir asimilándolo poco a poco, la física cuántica nos explica cómo la REALIDAD que nos rodea la creamos nosotros mismos, lo cual quiere decir que, por ejemplo, una silla está ahí porque el observador lo hace posible.

Realmente, la materia no existe de forma estable, sino que son estados transitorios o posibilidades energéticas formadas a través de la conciencia o el pensamiento. Siguiendo este razonamiento, además, es posible y ya demostrado experimentalmente la bilocalización, es decir, que una partícula puede estar en más de un lugar simultáneamente. ¿Han oído hablar de universos paralelos o multiversos?

Este excelente documental que explica todo esto tiene ya unos cuantos años, no crean que este conocimiento es nuevo, el hecho de que se nos haya ocultado sistemáticamente la metafísica cuántica, no significa que no sea una realidad conocida en la Tierra desde hace milenios.

VERSIÓN EXTENDIDA DEL 2006

 VERSIÓN MENOS LARGA DEL 2004


THRIVE: What on earth will it take? (Castellano)
PROSPERAR: ¿Cuánto le costará al planeta?
THRIVE es un documental poco convencional que, siguiendo el curso del dinero, nos desvela una gran parte de lo que realmente sucede en nuestro mundo, dejando al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Enlazando los avances en ciencia, conciencia y activismo, THRIVE presenta soluciones reales y nos ofrece estrategias viables para transformar nuestras vidas y nuestro futuro.

http://www.thrivemovement.com

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA