Vacunas

Vacunas una reflexion criticaVACUNAS una reflexión crítica
En castellano: i ediciones i / En catalán: Llibres de l’Índex

Hasta hoy nadie ha enfocado las vacunas desde la perspectiva que lo hacen los autores de este libro: cuestionando el concepto de salud y enfermedad en el que se apoyan para mostrar que las vacunas no tienen sentido biológico y que, por tanto, no pueden aportar ningún beneficio a la salud, ni evitar enfermedades, ni erradicarlas, ni reducir la mortalidad, ni aumentar la esperanza de vida.

Este libro aporta los elementos claves que permiten a cualquier lector, sin necesidad de estudios especializados, llevar a cabo una lectura crítica de las vacunas y formarse una opinión sobre ellas para poder tomar decisiones libres y responsables.

En la primera parte del libro se narra la historia olvidada de las vacunas, cómo surgieron y qué plantearon sus defensores y sus detractores pioneros para comprender el origen del mito de las vacunas.

En la segunda parte asistimos a los principales descubrimientos antiguos y recientes que aportan otra visión de la biología, del origen y la evolución de la vida.

Finalmente, en la tercera parte se contemplan las vacunas a partir de todo lo aprendido y para poder comprender que no encajan con el funcionamiento de la vida, lo que explica por qué no han evitado ni erradicado enfermedades, así como los numerosos daños documentados. Lo que nos deja frente a una última pregunta: ¿qué ha llevado a la imposición casi universal de las vacunas?

Los autores:

Dr. Enrique Costa Vercher. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en 1979. Ejerce desde hace36 años como médico de familia desde una perspectiva holística, incluyendo Homeopatía,Acupuntura y Naturopatía. Ha publicado SIDA: juicio a un virusinocente (Mandala, 1993) e Hijos deun dios terminal (Mandala, 2001).

Jesús García Blanca. Es educador, escritor e investigador independiente.Colabora asiduamente con las revistas Mente Sana, Cuerpomente, Tu bebé y Discovery Dsalud. Ha publicado El rapto de Higea (Virus,2009) y La Sanidad contra la Salud:una mirada global para laautogestión (Ediciones i, 2015).

NOTA de Jesús García Blanca:
Por tratarse de un caso especialmente mediático pero también extraordinariamente clarificador, reproduzco aquí en varias entregas, con permiso de nuestro editor, el capítulo 5 de la Primera parte del libro Vacunas: una reflexión crítica (Madrid, Ediciones i, Dr. Enric Costa Vercher y Jesús García Blanca):

Desmontando el Caso Olot (1) : Desmontando el Caso Olot (2) : Desmontando el Caso Olot (3)

Desmontando el Caso Olot (4) : Desmontando el Caso Olot (5) : Desmontando el Caso Olot (6)

El colegio de médicos de Barcelona censura una rueda de prensa


La vacunación a juicio

La Teoría Microbiana frente a la Teoría del Terreno

Sobre el 2011 vi una entrevista en un medio alternativo con un bioquímico médico y homeópata, Trevor Gunn. Ya me sentía algo receloso en cuanto a los peligros de las vacunas, y me quedé estupefacto al ver que ni siquiera eran efectivas.

Había estado investigando sobre el sistema monetario, y llegado a la conclusión de que la deuda nacional al completo es un fraude; básicamente el dinero se crea de la nada para esclavizar a pueblos y naciones. También pude observar que había otras cosas que tampoco estaban bien; todas las guerras son guerras corporativas, siempre lo han sido.

Este libro es la culminación de mis investigaciones y cuestionamientos con el Ministerio de Sanidad, pasando de ser -en 2011- un padre de los que vacunan, a dejar de serlo de la noche a la mañana. Mi hijo pequeño tiene ahora cuatro años y pico, nunca ha sido vacunado ni ha pasado revisiones pediátricas para ser medicado, y está perfectamente sano.

En nuestra familia, cuando enfermamos (cosa que sucede en contadas ocasiones) utilizamos sólo homeopatía y osteopatía. Y sí, en caso de una emergencia acudiría a la medicina moderna y a los hospitales.

Este libro no pretende, en manera alguna, criticar los tratamientos en casos de accidentes o emergencias. Este libro intenta que las personas sepan que existe otra manera de contemplar la salud y la enfermedad, y que contrariamente a la creencia popular, no todo el mundo comparte la opinión de nuestros dos héroes, Edward Jenner 2 y Louis Pasteur (ni siquiera sus contemporáneos.

No soy ningún experto médico ni científico, y mi opinión no debería en modo alguno ser tomada como un consejo médico, sólo que pretende dirigir al lector para que investigue por sí mismo, y tome sus propias decisiones en consecuencia. Después de  todo, se trata de su vida.

Rob Ryder


De  los artículos del Dr. Patrick Quanten (http://www.activehealthcare.co.uk)

Tema: 05 y 06 – VACUNACIÓN – Una mirada crítica – Vacunaciones e inmunidad – (PDF)

Primer estudio de vacunados vs no vacunados
¿Vacunar o no vacunar? La pregunta de los 64 trillones. Miremos qué dice el primer estudio que compara la salud de los niños vacunados con la de los no vacunados. ¿Quiénes son más saludables?

Noticia: Suecia prohíbe la vacunación obligatoria debido a “Graves preocupaciones de salud”

Noticia: Bombazo: El CDC destruyó documentos sobre vacunas, revela congresista

Boletín electrónico de la Liga por la Libertad de Vacunación:
Primum non nocere 02-03-2018 (número recomendado para animarse a suscribirse)

¿QUE CONTIENEN LAS VACUNAS?

La mayoría de personas que vacunan a sus hijos no son conscientes de los ingredientes contenidos en las vacunas. E incluso aunque se les digan, es posible que no acaben de entender completamente lo que significa cada ingrediente en particular.

Lee esta información muy atentamente, manteniendo el mismo sano discernimiento que deberíamos tener en todo lo que leemos y se nos presenta como verdad, provenga o no de una fuente “oficial”. Una vez lo hayas leído, lo que decidas hacer ya depende de ti.

Excipientes Incluidos en las Vacunas(EE.UU.) (PDF)
Glosario excipientes vacunas (PDF)
Si tu médico insiste en que las vacunas son seguras – formulario GARANTIA MEDICA (PDF)
El bombazo de la vacuna. La filtración de un documento confidencial revela la muerte de 26 niños que recibieron esa vacuna – (PDF)

LAS INCONGRUENCIAS DE LA VACUNA DE LA POLIO

Estudio de nueva vacuna contra la Polio – Patrick Quanten – octubre 2017 (PDF)

Artículos de la Revista Medicina Holística relacionados con la vacunacnión


Robert De Niro se unió a Robert F. Kennedy Jr. en Washington, D.C. el 15 de febrero de 2017 para ofrecer conjuntamente una conferencia sobre seguridad en las vacunas.


vaxxed-cartelVACUNADOS (VAXXED)

El encubrimiento de una catástrofe

La película que ellos no quieren que usted vea

A medida que se disparan las tasas de autismo, el nuevo documental de Wakefield Vaxxed expone el encubrimiento del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades – CDC

VAXXED, DE NIRO Y LA MAFIA FARMACÉUTICA

PERSECUCIÓN: LA PELÍCULA ANTI-VACUNACIÓN “VAXXED” ES CENSURADA EN OTRO FESTIVAL DE CINE

VAXXED: Documental que expone a los CDC, el autismo y las vacunas


CURSO Autogestión de la Salud

 

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA