Herramientas para padres que no quieren vacunar a sus hijos

Si en vuestro país la vacunación no es obligatoria, podéis negaros a vacunar a vuestros hijos sin ningún problema. Pero si sois acosados por ello, podéis optar por alguna de las estrategias que os presentamos:

Si tu médico insiste en que las vacunas son seguras, puedes alegar que, si bien no te niegas a vacunar a tus hijos, antes de hacerlo necesitas las garantías de que las vacunas que les van a administrar son seguras y eficaces. Y que para tí será suficiente que el médico rellene y firme ante testigo o Notario el siguiente formulario:

Garantía Médica de la Seguridad en las Vacunas (en DOCX)
Garantía Médica de la Seguridad en las Vacunas (en PDF)

Información obtenida del artículo del Dr. Naturópata Dave Mihalovic:
Si tu médico insiste en que las vacunas son seguras (PDF)


Luís-Miguel-OrtegaEn España otra estrategia, que no excluye a la anterior, es la que ha elaborado el Abogado Luis de Miguel Ortega, que consiste en rellenar el siguiente formulario de Solicitud de información completa y veraz previa a la vacunación, y dirigirla a la Consejería con competencias de Sanidad de la Comunidad Autónoma a que pertenezcas.

Solicitud de información completa y veraz previa a la vacunación (en DOC)
Solicitud de información completa y veraz previa a la vacunación (en PDF)


Si has entendido que la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección es una teoría falsa que nunca ha sido demostrada y que por ello las vacunas no tienen sentido biológico, lo cual significa que no pueden tener ningún efecto positivo, y que solo pueden tener efectos negativos, entonces querrás leer y firmar este manifiesto:

PETICIÓN DE FIRMAS:
Por un mundo sin vacunas

Por un mundo sin vacunas-D 700

Si por el contrario todavía no has descubierto qué ocurrió en la historia de la medicina para que la inmensa mayoría de los médicos, en el transcurso de pocas décadas, hayan pasado de estar totalmente en contra de las vacunas a aceptarlas mayoritariamente, preferirás firmar esta otra petición promovida por la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que aboga por el derecho a la información y a la libre elección, sin cuestionar la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección:

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

De hecho se pueden firmar las dos peticiones, una no excluye la otra. Son dos formas de abordar un mismo problema. Digamos que, para los que todavía no contemplan la Teoría Microbiana como falsa, tampoco es imprescindible haber visto al emperador desnudo para firmar también la primera petición. Así que, os animamos a todos a firmar las dos peticiones.

Para aquellos que vivís en algún país con vacunas obligatorias deberíais pensar en organizar una gran movilización para cambiar vuestras leyes. Porque la alternativa es conseguir vulnerar hábilmente la ley, o emigrar a algún país más civilizado.

Y finalmente, para los padres que siguen creyendo en las vacunas como herramienta para prevenir enfermedades, solo podemos decirles que tienen toda la capacidad para buscar información y pensar por sí mismos. Deseándoles todo el éxito posible en documentarse y tomar sus propias decisiones. No dejando la futura salud de sus hijos en manos ajenas. Porque quienes más interés tienen sobre la salud de los niños son sus propios padres.

SyA

Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League