GUERRA SUCIA, ESPIONAJE

1. IDEAS PARA UN ESBOZO DE GUERRA PSICOLÓGICA
Documentos desclasificados de la OSS (organismo antecesor de la CIA)
Objetivos de la guerra psicológica
Una breve exposición de la naturaleza de una guerra total y su presentación de nuevas vulnerabilidades, concretamente de aquellas susceptibles a ser atacadas psicológicamente. Un apunte acerca de la manera en que la Guerra Psicológica complementa la actual fase militar y reduce los costes del combate físico.


2. GUERRA DE DESGASTE CONTRA INDIVIDUOS – CIA – 1954
Esta Guía de la CIA para llevar a cabo un “guerra de nervios contra individuos” fue ultimada en el verano de 1954, mientras la Agencia se preparaba para derrocar al gobierno del presidente de Guatemala, Jacobo Arbenz.


3. COINTELPRO: LA DESCONOCIDA HISTORIA ESTADOUNIDENSE – 2001
El presente trabajo se realizó con contribuciones de: Robert Boyle, Bob Brown, Tom Burghardt, Noam Chomsky, Ward Churchill, Kathleen Cleaver, Bruce Ellison, Cynthia McKinney, Nkechi Taifa, Laura Whitehorn, Nicholas Wilson y Howard Zinn. Y fue presentado por los miembros del Congressional Black Caucus Donna Christianson, John Conyers, Jr. (Dean), Eddie Bernice Johnson, Barbara Lee, Sheila Jackson Lee, Cynthia McKinney y Diane Watson, que asistían a la Conferencia Mundial Contra el Racismo celebrada en Durban, Sudáfrica, del 31 agosto al 8 setiembre 2001, ante Mary Robinson, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


Síntesis del CAP. 5.- El movimiento ambientalista (y la destrucción del continente africano) del excelente libro “LA DANZA FINAL DE KALI” de Ibn Asad – 2010.
* Toda una generación ha sido adoctrinada en la nueva pseudo-religión llamada ‘conciencia ecológica’, sin que se haya podido cuestionar ni el origen ni el trasfondo de dicha conciencia.
* Oficialmente un organismo gubernamental europeo no puede controlar territorialmente el continente africano. El sistema se saca de la manga una serie de incontables Organizaciones No-Gubernamentales (ONGs) y plataformas de la ONU (UNICEF, OMS, UNESCO…) que se encargan de ello.
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA