¿EDUCACIÓN?

ALERTA: 2030 La agenda Psicológica – 1 a 4

Se trata de un sofisticado y potente entrenamiento (ya que no educación) de obediencia global al que aspiran los globalistas. Es una «intervención» para reformar la sociedad, conformar los valores y las creencias, eliminar la individualidad en favor de un pensamiento único, extraer datos, y vigilar a la humanidad construyendo un sistema de puntuación social para controlar todas las facetas de la vida de una persona.

La educación en casa y la creación de redes de educación en casa con otros padres es una solución para todos. Saca a los niños y a los padres de ese particular sistema de vigilancia estricto en el que necesitan a todo el mundo. Para hacer realidad su agenda se requieren dos cosas:

1. Nuestra conformidad.

2. Una identificación digital que les dé acceso y control total.

Así que la respuesta es bastante simple. No obedecer, no descargar pasaportes de identificación de vacunas ni crear ninguna identidad digital para cualquier organización, institución o banco.

Como país, ¿cómo podemos seguir pagando impuestos a estos sistemas escolares que están lavando el cerebro a los niños, poniéndolos en contra de sus familias, y destruyendo la esencia misma de sus preciosas almas e individualidad? Tenemos que dejar de financiar estas escuelas de obediencia.

Es importante que todo el mundo comparta esta información y haga que otros sean conscientes de esta agenda, porque es global, está en más de 110 países, y la han disfrazado bastante bien. Si las masas no obedecen, fracasarán. Esto debe fracasar, ya que el futuro de todos depende de ello.

Están tratando de establecer un gobierno sobre nuestra conciencia, no se lo permitas.

Se trata de una agenda psicológica para secuestrar la conciencia de todo el mundo mientras se explica magistralmente lo contrario de sus intenciones, engañando por igual a millones de educadores y padres.

Documento completo sobre la agenda Psicológica para el 2030
El entrenamiento de obediencia para preescolares y adultos ya es global, y cuenta con miles de millones de financiación para el control total.


La ideología de género perjudica a los niños – 2016
… y a toda la sociedad humana. Es un programa político de ingeniería social. El 27 de agosto del 2009 la ONU presenta oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes elaborada por la UNESCO para su uso en las escuelas. Un auténtico manual de perversión de menores que violenta todo el orden natural.


Madres con la cara impasible, bebés desesperados Juan Soto Ivars (junio 2019)
El móvil, y sus infinitas notificaciones, nos disputa la atención en todo momento.
También en la crianza y el cuidado de nuestros hijos.


La actual locura digital es un veneno para los niños
Durante décadas, las puntuaciones de las pruebas de inteligencia han aumentado de una generación a la siguiente. Esto se llama efecto Flynn. Hoy en día, en muchos países desarrollados este efecto se invierte y los millennials son la primera generación en tener un CI promedio más bajo que la generación anterior, y las pantallas tienen una responsabilidad incontestable.


DE QUE SIRVE LA EDUCACIÓN – GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
¿De qué sirve realmente la educación? ¿Te has planteado alguna vez qué función real tiene asistir al colegio? La mayoría de nosotros concebimos la escolarización como algo crucial para la salud de los individuos y de la sociedad, y aceptamos esta idea como una verdad absoluta, para la que no existe alternativa ni discusión posible. Como loros amaestrados repetimos, una y otra vez, los mismos tópicos sobre la sacrosanta necesidad de escolarizar a los niños y automáticamente asociamos en nuestra cabeza la “no escolarización” con la explotación infantil y la exclusión social. Y una vez realizadas estas asociaciones automáticas y muchas veces simplistas, hábilmente inoculadas en nuestra mente, evitamos afrontar en profundidad el propio funcionamiento de los centros de enseñanza, y su implicación en la destrucción de nuestra identidad individual.


EDUCACIÓN VERSUS ESCOLARIZACIÓN
Una gran parte de nosotros, gente normal y corriente, sin currículums espectaculares ni ningún rasgo que nos distinga de la masa de población en general, desconoce totalmente que existe una ingeniería social de largo alcance que nos está siendo aplicada. Miramos a nuestro alrededor, y a pesar de no comprender la causa de muchas de las cosas que están sucediendo, experimentamos totalmente los efectos.


El control mental aplicado a los estudiantes de medicina- Jeanice Barcelo – 2015
Extraído del libro:
Birth Trauma, and the Dark Side of Modern Medicine, por Jeanice Barcelo – 2015
¿cómo lo hace el sistema médico? ¿Cómo consigue convertir a personas buenas y decentes en robots biológicos, que repiten como loros verdaderos desatinos, y que parece que no son capaces de pensar por ellos mismos?


¿Son nuestros políticos-líderes unos psicópatas? – 2014
Si la teoría de que los políticos son unos psicópatas pudiera demostrarse, tendría profundas implicaciones para los no-psicópatas que componen la mayoría del público general. Una comprensión de ello precisaría la restructuración de la sociedad para garantizar que tales personas nunca consiguieran puestos de poder.


LIBRO: Historia secreta del sistema educativo- John Taylor Gatto- 2007
Gatto desenmascara a la Escuela como la base de una nueva Iglesia laica, diseñada para apuntalar un orden social jerarquizado, hecho a la medida de los intereses del poder político y de la gran empresa. Este orden social es incompatible con personas independientes y responsables. Así pues, no es de extrañar que el sistema educativo, que supuestamente debería servir para producir gente responsable e independiente, acabe produciendo precisamente lo contrario. En este libro se analiza pormenorizadamente cómo y por qué la escolarización obligatoria ha evolucionado como lo ha hecho.


DOCUMENTALES
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: