LIBERTAD DE PENSAMIENTO

El espíritu de la Ley del odio (El crimen de pensamiento)
Ha sido desde que el Sr. Rajoy, el Partido Popular y compañía han empezado a desatar la represión contra el movimiento independentista catalán cuando se ha empezado a hablar de la Ley del odio, ya no solo entre una minoría. No obstante, ya hace años que fue promulgada con un propósito muy determinado que se va revelando día a día, y en cada nuevo suceso o noticia.


Quema de libros y libros prohibidos en la historia
1933-may-10-berlin-book-burningLa quema o incautación de libros es una ejecución pública que se justifica con objeciones morales, políticas o religiosas al material publicado. En toda tiranía y dictadura existente, la quema de libros ha eliminado las evidencias de una historia, un pasado, o un pensamiento. Lo sorprendente es que en las “democracias” siga haciéndose… o quizá sea que… En nuestras supuestas “democracias” toda persona tiene la libertad de buscar, recibir y difundir aquellas informaciones e ideas «que las autoridades le permitan conocer».


urna_para_esclavidudOBJECIÓN DE CONCIENCIA ELECTORAL
El contrasentido de obligar a formar parte de una mesa electoral es tan absurdo como el decir “somos libres y democráticos, y al que no quiera serlo le obligaremos, no va a tener elección”.

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA