CONTROL MENTAL

La secta covidiana – CJ Hopkins- 2020-2021
En estos momentos lo que está ocurriendo en la mayoría de nuestras sociedades, es que se está implementando una narrativa oficial totalitaria, totalmente psicótica. La mayoría de personas no pueden ver que está ocurriendo, por la sencilla razón de que son literalmente incapaces de reconocerlo. La mente del sujeto empieza a intentar desesperadamente construir una nueva narrativa para dar sentido al caos cognitivo y al trauma psicológico que está sufriendo, y es relativamente fácil “guiar” ese proceso, e implantar la narrativa que se quiera.


Primero Propaganda, luego la criminalización de la disidencia
Una de las características de los sistemas totalitarios es la criminalización de la disidencia. No sólo la estigmatización de la disidencia, o la demonización de la misma, sino la criminalización formal de la disidencia y de cualquier otro tipo de oposición a la ideología oficial del sistema totalitario. El capitalismo global ha estado avanzando hacia este objetivo durante bastante tiempo, y ahora, aparentemente, está preparado para dar el paso.


Reminiscencias de George Orwell y Aldous Huxley
Control mental y el concepto de la “teoría de la conspiración” – Richard K. Moore – 2014

Ser capaces de ver la arquitectura -los patrones estructurales- de cada tipo de régimen de control mental, puede ayudarnos a reconocer los signos precursores del tipo de futuro que se nos viene encima.


Cómo bloquear las señales de programación mental por microondas
montalk.net » 14 Julio 2004.


Control Mental – I – nexus magazine – 2006 (por Nick Begich, MD © 2006)
Las audaces tecnologías que estimulan el cerebro y controlan la mente poseen ventajas, pero también tienen un lado oscuro que los estrategas militares y de inteligencia han estado explotando durante décadas.


Control Mental (2) Tortura Neuropsicológica y electrónica sin contacto – Robert Duncan
Documento de síntesis: Informe de la tortura sin contacto neuropsicológica y electrónica.
Basado en  “Los memorandos sobre tortura”, y en los “Informes sobre tortura”, desclasificados, del Comité de Inteligencia del Senado (EE.UU.) por Robert Duncan, A.B., S.M., M.B.A., Ph.D.


 

Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League