Suecia prohíbe la vacunación obligatoria debido a “Graves preocupaciones de salud”

12-3-2018

Queridos amigos,

Si es que existe un principio del fin, aquí podemos ver un claro síntoma. Suecia prohíbe la obligatoriedad de la vacunación.

https://redice.tv/news/sweden-bans-mandatory-vaccinations-over-serious-heath-concerns

Si te interesa saber porqué las vacunas nunca pueden funcionar, necesitas considerar de qué manera se producen en realidad las infecciones, y cual es el papel de las bacterias en cualquier entorno vital. Saber donde se originan te pone sobre la vía de empezar a comprender que las infecciones virales fueron un intento para mantener viva la idea de un ataque enemigo.

Volviendo a como se inició la historia de los virus, se observó que no están vivos, que no existen fuera de una célula, y que no se reproducen. No parece una bestia tan feroz, ¿no es cierto?

Patrick Quanten

www.activehealthcare.co.uk
www.pqliar.net


Jonathan Aurelius10 months ago

Fijémonos en la motivación: “Introducir las vacunaciones forzadas u obligatorias violaría nuestra Constitución [sueca]”, por tanto ése es el único obstáculo…

Hace pocos años recuerdo que lo normal es que todos los suecos hicieran cola voluntariamente durante horas para recibir su inyección contra la gripe aviar, y como avergonzaban a cualquiera que se negase a ser inyectado, llamándonos egoístas, conspiranóicos, y diciendo que poníamos en peligro la salud pública al sabotear la ‘inmunidad de rebaño’ que se produce con la inoculación.

Luego empezaron a aparecer los informes de jóvenes padeciendo de narcolepsia, y la percepción pública empezó lentamente a cambiar. Ahora las personas son mucho más precavidas. Supongo que se dieron cuenta de que las grandes farmacéuticas les habían timado. La realidad es que ante aquel descalabro no podían hacer obligatoria la vacunación masiva, ni aunque quisieran.

La cuestión es que las élites no son omnipresentes, cometen errores como todo el mundo, y se las puede derrotar.

Recientemente Italia ha aprobado un programa de vacunación obligatoria por el que se prohíbe asistir a la escuela a los niños que no han recibido sus dosis de vacunas.

Suecia prohíbe la vacunación obligatoria debido a ‘Graves preocupaciones de salud’

Fuente: yournewswire.com 18 mayo 2017

Suecia ha prohibido la obligatoriedad de la vacunación, alegando “graves preocupaciones de salud”, y el hecho de que viola los derechos constitucionales de los ciudadanos de elegir su propia atención sanitaria.

Con fecha 10 de mayo el Swedish Riksdag (parlamento) rechazó siete mociones que hubieran establecido la obligatoriedad de la vacunación, declarando que: “Introducir las vacunaciones forzadas u obligatorias violaría nuestra Constitución Sueca”.

Señalando asimismo la “resistencia generalizada [de los suecos] a cualquier tipo de coacción en relación a las vacunas”, el Riksdag también se refirió a las “frecuentes reacciones adversas graves” de los niños que son vacunados.

El informe sueco1, traducido al inglés y posteriormente al castellano, dice así:

El Fondo Nacional de Salud sueco envió una carta al Comité explicando que la introducción de la vacunación forzada u obligatoria violaría nuestra Constitución, tal como se presentó en la moción de Arkelsten. También muchos otros han presentado comunicados, y muchos ciudadanos han dado un toque de atención al Parlamento y a los políticos. Probablemente los parlamentarios se han dado cuenta de que existe una resistencia masiva a todo tipo de coerción en relación a las vacunas.

El Fondo Nacional de Salud sueco muestra también hasta qué punto son frecuentes las reacciones adversas graves según el timo en el que FASS especifica en el prospecto de la vacuna MMR (triplevírica), cuando se vacuna a todo un conjunto de edad. Además, se debe tener en cuenta que cada conjunto de edad recibirá la vacuna triple vírica dos veces, con lo que los efectos secundarios se duplican. Sin olvidar también que reacciones adversas similares se postulan para el resto de vacunas.

En la carta incluimos incluso una extensa lista de los aditivos que se encuentran en las vacunas – sustancias que no son nutrientes saludables, y que ciertamente no deben estar ni en los bebés ni en los niños. Para los legisladores incluimos también una impresionante lista de los estudios que demuestran que vacunar es una mala idea”.

La sensible decisión del Parlamento Sueco contradice lo que está ocurriendo en Estados Unidos y en otros países occidentales en estos momentos. Las grandes farmacéuticas tienen a los legisladores con la soga al cuello, dictando las políticas y utilizando a los medios corruptos de comunicación para silenciar a los disidentes.

Robert F. Kennedy Jr. apareció recientemente en el Show de Tucker Carlson para dejar valientemente al descubierto el “estado mafioso ilegal” que son las grandes farmacéuticas y su “extremadamente lucrativo” chanchullo de las vacunas.

La industria farmacéutica es tan poderosa”, explicó RFK Jr Que dan 5,4 mil millones de dólares anuales a los medios de comunicación. Se han librado de los abogados, por lo que no hay intereses legales en esos casos. Realmente han sido capaces de controlar el debate y de silenciar a personas como yo”.

Preguntado como es que se podían poner tan mal las cosas, Robert F. Kennedy Jr. explicó que el Congreso había otorgado a las grandes farmacéuticas inmunidad judicial totalen lo relativo a las vacunas.

Las grandes farmacéuticas tienen su propia ley después que el Presidente Reagan firmase la Ley Nacional por daños derivados de las vacunas infantiles2. Pueden poner ingredientes tóxicos en las vacunas, que pueden dañar gravemente a tu hijo, pero tú no puedes demandarles.

Lo que tienen que comprender es que el régimen de vacunación cambió drásticamente alrededor de 1989. El motivo de que cambiase, Tucker, es que el Congreso, sepultado por el dinero de la industria farmacéutica, hizo algo que nunca había hecho por ninguna otra industria: le dio inmunidad legal total a todas las empresas fabricantes de vacunas.

Por eso, no importa cuán chapucera sea la línea de protocolos, no importa que no haya controles de calidad, no importa lo tóxicos que sean los ingredientes o el atroz perjuicio ocasionado a tu hijo, tú no puedes demandarles.

Por tanto, sin pruebas testificales, sin descubrimientos, sin demandas colectivas, las vacunas se convirtieron de repente en algo enormemente lucrativo.

Los ingentes beneficios en la industria no reglamentada significó que las grandes farmacéuticas competían unas con otras para fabricar nuevas e innecesarias vacunas que bombear dentro de los recién nacidos, a menudo varias a la vez.

Para la industria farmacéutica, añadir nuevas vacunas a la lista se convirtió en una mina de otro”.

Pero, ¿a qué coste? La industria de las vacunas, funcionando bajo sus propias reglas -o más bien, en total ausencia de reglas– hace que nos sea imposible esclarecer los hechos. El presidente Trump lleva mucho tiempo pidiendo que se efectúe una investigación independiente sobre la seguridad de las vacunas. Robert F. Kennedy Jr. pide lo mismo.

A mí me dieron tres vacunas y con eso cumplí. Tengo 63 años. Mis hijos, para cumplir, han tenido que recibir 69 dosis de 16 vacunas. Y un montón de esas vacunas ni siquiera eran para enfermedades contagiosas. Como la Hepatitis B, que se produce a causa de realizar sexo sin protección o de compartir agujas. ¿Por qué le aplicamos eso a un niño el primer día de su vida? Y van cargadas con mercurio”.

Tucker preguntó,

¿Les damos eso a nuestros niños?

Seguimos dándoselo. Se ha eliminado el mercurio de tres vacunas, pero sigue estando presente en la vacuna de la gripe, y sigue presente en las vacunas de todo el mundo. Y para el hombre es la más potente neurotoxina que se conoce, que no sea radioactiva”.

¿Cómo se puede inyectar eso en un niño?

Robert F. Kennedy Jr. intentó colocar la atroz situación en su contexto.

Si se te rompe el vial de la vacuna tienes que depositarlo como residuo peligroso. Evacuar el edificio. ¿Por qué entonces aplicarlo e inyectarlo en un niño?

1 El informe al completo puede encontrarse aquí.

Publicado en Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA