El colegio de médicos de Barcelona censura una rueda de prensa

timefortruthPolémica en el Colegio de Médicos de Barcelona por la presentación de un libro que invita a reflexionar sobre las vacunas.

Fuente: TIME FOR TRUTH (Alish)

El viernes 22 de enero, la dirección del Colegio de Médicos de Barcelona impidió que en el restaurante de su sede se celebrara una rueda de prensa que había convocado la editorial “Llibres de l’Índex” para presentar el libro “Vacunas, una reflexión crítica, a partir de la historia de la Medicina y de los últimos descubrimientos en Biología”. La rueda de prensa terminó celebrándose en un hotel cercano al Colegio de Médicos, en el Hotel Vilana, y la presentación del libro en la Asociación Plural-21 de Barcelona, esa misma tarde.

Los autores de “Vacunas, una reflexión crítica” son el médico de familia Enric Costa Verger y el educador y escritor Jesús García Blanca. El libro plantea una interesante revisión histórica de las vacunas, complementándola con los últimos descubrimientos en Biología médica. Pretende abrir un necesario debate social sobre este polémico tema, y ofrecer información contrastada a los nuevos padres que se enfrentan ante el dilema de si vacunar o no, a sus hijos. Hay que recordar que la vacunación en España es una decisión libre -cuestión que a veces parece olvidarse- y se trata de una decisión que los padres deben afrontar en relación a sus hijos en el momento en que nacen. Es cierto que la mayoría de médicos recomienda la vacunación, pero hay médicos que opinan diferente, y que tienen tanto derecho como los otros a expresar su opinión, y a publicar sus investigaciones. El hecho de que esto se impida, refleja la falta de democracia y la ausencia de debate científico en nuestra sociedad.

Comprar el libro

En castellano: i ediciones i / En catalán: Llibres de l’Índex

VACUNAS una reflexion critica

Publicado en Libros, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
DOCUMENTALES
LA ORGANIZACIÓN
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League