TODOS SOMOS VENEZUELA

No todos los ataques terroristas se visten de bombas y kalashnikov, algunos se perpetran a través de las mentiras propagandísticas que los siervos del poderoso capital difunden a través de sus medios, y de las guerras económicas con el desabastecimiento o boicot de suministros a la población, guerra de precios y la inseguridad de la violencia programada en las calles. No todos los ataques que se perpetran contra el pueblo duran minutos u horas en una carnicería de cuerpos humanos. Los hay que duran meses y años, y desgastan el alma y la conciencia de quienes no tienen la perspectiva del tablero global del juego.

imperialismo


7-12-2015 Elya, nuestra querida corresponsal, nos escribe desde Venezuela.

Mis queridos hermanos,

Disculpen la tardanza en la respuesta pero estos días han sido especialmente difíciles.

La guerra en contra del pueblo se ha hecho devastadora. Han infiltrado funcionarios a través del soborno cuantioso o han disfrazado oposicos con trajes de revolucionarios para poder, desde adentro, caotizar todos los esfuerzos titánicos que está haciendo el gobierno para amortiguar la embestida de la guerra económica que, donde más ha impactado es en el sector alimentario. Tengo pruebas de ello y están siendo procesadas, por ello no doy más detalles.

No hemos parado, con un trabajo intenso, asistiendo como voluntarios en operativos especiales para poder llevar al pueblo alimentos a precios justos, que serían los correctos, los que tendrían que cobrar todos los comerciantes. Pero como en su gran mayoría el sector empresarial está al servicio de los intereses de la oposición y de los planes gringos, pues esos comerciantes quintuplican, centuplican (literalmente) los costos de todo, absolutamente de todo. Y lo peor de todo esto es que, en manipulacionmedio del lavado de cerebro que hacen los medios de comunicación al servicio de los “terroristas imperiales, disfrazados de demócratas y libertarios”, tanto internos como foráneos, entre ellos el ABC de España, han logrado que aquel sector de la población (mayoritariamente opositores) que sólo se informa a través de esos canales, tengan una visión de nuevos mártires de este tiempo, a quienes se les llama a “soportar estos daños colaterales necesarios para poder derrocar al régimen Chavista” según sus propias palabras, es decir, a aguantar todos las consecuencias de la guerra económica impuesta, porque ello es parte de su aportación para la desestabilización de Venezuela y su gobierno como única salida para “lograr calentar al pueblo”, y que ese pueblo, con el estómago apretado, se quiebre y termine aflojando el pulso revolucionario.

Yo ya tuve información “confidencial” de todos estos planes desde enero de este año, y el gobierno, consciente de todo ello, desarrolló una cantidad de medidas que aminoraran la embestida. Lamentablemente, los resultados de ayer nos han demostrado que todo ese trabajo ha sido insuficiente, porque nos sitúa al principio de nuestros avances desde el tiempo de Bolívar: “un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”.

Ayer domingo, salieron los opositores a votar como nunca lo habían hecho, cosechando votos de su campaña basada en la mentira y el desgaste por la guerra económica que han llevado a cabo contra la patria para alcanzar la victoria, y el resultado no se ha hecho esperar.

Por otro lado el sector revolucionario, compuesto por todos los partidos aliados a la revolución, se confió en que esto era pan comido y que, una vez más, ganaríamos las elecciones, puesto que, en todos los niveles del quehacer nacional e internacional se habían hecho enormes esfuerzos para preservar el desarrollo de la patria, sin detener, frenar o desvirtuar su impulso y sentido. Al contrario, el desarrollo del país en obras de vialidad, de telecomunicaciones, de industrialización, de obras públicas, de servicios de transporte, de educación, de salud, de viviendas, de nuevas pensiones, de aumento de salarios y de bienestar para el sector trabajador, de dotación de tecnología a estudiantes de todo el país en forma gratuita, y un largo etcétera, ha sido el común denominador de este duro año de gobierno.

Pero, una parte decisiva del pueblo que inconscientemente tanto se ha beneficiado, adormecido entre tanta protección recibida, y seguro de un triunfo más, sin mucho esfuerzo de su parte, se quedó en casa y no salió en masa a votar como podía haberlo hecho.

Pero no sólo la responsabilidad es del pueblo. Acá hay muchas tonalidades a analizar, muchas son las lecturas que se entremezclan, una guerra encubierta en medio de lo evidente, de la que sólo los “conspiranoicos como nosotros” pareciéramos darnos cuenta de ella, y ser capaces de ver, entre lo invisible, las sombras reales de una invasión programada como un ataque bien definido, a través de la invisibilidad del aire que se respira, de los iones que alteran las capacidades perceptivas de quien no está despierto, de las frecuencias subliminales que inducen conductas y manejan masas. Nosotros las hemos sentido, detectado y hemos podido aislarlas pero… ¡cómo hacer este conocimiento del dominio público para que sea absorbido, reconocido, asimilado y puesto en práctica!? Todo un reto que, confieso, aun no he encontrado la forma de transmitirlo ampliamente.

Los resultados a la vista. Ya hoy la oposición ha declarado que lo primero que harán es:

  1. Constitución VenezuelaAprobar una ley que derogue nuestra nueva constitución para retomar la vieja constitución que amparaba todo lo que hizo que Venezuela se destruyera y se empobreciera a toda una población.
    .
  2. Aprobar una ley que les permita sacar a Nicolás como Presidente y les facilite substituirlo por quien ellos decidan hasta que llegue la fecha de las nuevas elecciones presidenciales.
    .
  3. Derogar las leyes del trabajo y de precios justos. Lo cual ha sido la especial petición de todos los grandes empresarios del país, sinvergüenzas a favor de la dolarización del país.
    .
  4. Habilitar una ley que les permita negociar de nuevo y directamente con el FMI, a quien Chávez sacó de aquí hace ya muchos años.
    .
  5. Revisar y hacer un nuevo presupuesto para el 2016, a pesar de que ya este había sido aprobado este año, puesto que ninguno de la oposición estaba de acuerdo con él, ya que en el mismo están incluidos aportes importantes para la continuación de las misiones, del desarrollo social y de la gratuidad de la salud, la educación y la alimentación en liceos y escuelas.
    .
  6. Eliminar el canal de televisión de la Asamblea Nacional, que es la vía que mantiene una programación permanente para mantener al pueblo informado sobre cada sesión, en vivo, que se hace en el espacio del hemiciclo donde transcurren las sesiones de la asamblea. Es decir, información real, de primera mano y sin tapujos de TODO lo que allí se discute, se aprueba o se rechaza, puesto que el pueblo soberano debe estar correctamente informado para que no se tomen decisiones a puerta cerrada o en oficinas oscuras. Vale decir que ya hoy mismo salieron todos los trabajadores de ese canal, apoyados por el pueblo leal a la revolución, a hacer la primera protesta ante el cierre de ese canal. Argumentan que ahora ellos seleccionarán a que periodistas van a dejar entrar, incluidos los medios extranjeros como CNN etc., para que mantengan al mundo informado de lo que ellos llaman “la verdad y la correcta libertad de expresión”. Lo que los mantuvo un poco a raya fue la creación de esta televisión y de la radio de la Asamblea, al servicio de la verdad y del pueblo, ya que gracias a ellas se neutralizaban todas esas mentiras, tan sólo mostrando la realidad de cada asamblea, en vivo y con los acontecimientos en pleno desarrollo, como dice nuestro querido periodista Walter Martínez.
    .
  7. Venezuela y aguila imperialRevisar la ley de tierras que le entregó las tierras a los pueblos indígenas, allí en donde ellos habitan y han habitado desde siempre. La oposición considera que esas tierras (todas ellas muy ricas en minerales de alto valor) tienen que estar a la disposición de empresas transnacionales que las puedan explotar en vez de estar en manos de “incultos, ignorantes e incivilizados, que no necesitan más que un pedacito de tierra para poder poner su choza”. Es triste pero no han pasado ni 24 horas desde que se realizó la conclusión definitiva del resultado electoral, y ya los voceros de la oposición se expresan de esta manera en relación a todo unos pueblos indígenas, a los que apenas ayer decían que iban a proteger, dignificar y apoyar, porque lo que este gobierno les había dado eran migajas.
    .
  8. Revisar y controlar las cadenas de Televisión de VTV y Telesur. Que no sé como se las van a arreglar porque eso no es competencia de la Asamblea, pero ellos dicen que dictarán leyes que los habiliten para “intervenir a ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO Y EN AQUELLO QUE ENQUISTE A CHAVISTAS”.
    .
  9. Chavez-ConstitucionSacar los restos de Chávez del cuartel de la Montaña, sitio emblemático de la revolución, porque según ellos ese “muerto” tiene que ir a donde están los demás muertos, sin ningún otro tratamiento especial. Que hay, según ellos, que acabar con esa nefasta historia de recordar a un tirano como Chávez. Esto ya hoy levantó roncha y es una bomba de relojería,
    .
  10. Sacar del panteón nacional a todos los próceres del pueblo que la revolución llevó a su sitio de honor.
    .
  11. Indultar a todos los “presos políticos”, entre ellos al asesino y terrorista Leopoldo López porque para ellos es un héroe nacional. Violando todas las leyes judiciales, al poder judicial y al sentido común.
    .
  12. Traer de vuelta a todos los banqueros y delincuentes que hoy se encuentran en el exilio para que retornen a su patria de donde no debieron haber salido. Vale decir que toda esta constelación de estrellas son los banqueros prófugos de la justicia venezolana por delitos probados de robo, estafa, malversación de fondos de la nación, narcotráfico, participación en golpes de estado, desestabilización del país con muertes y violencia brutal incluida. Como ven, se van a traer la flor y nata de la delincuencia venezolana de alto nivel que, fugados por ser requeridos por la justicia venezolana, hasta hoy han estado conspirando desde USA, España, Perú y ColombiaVenezuela amenazada.
  13. Y para que los puntos 11 y 12 se puedan cumplir, harán nuevas leyes de administración de justicia, cambiarán a todos los magistrados del Poder Judicial que ellos estimen conveniente y se reservarán el derecho de permitir la instalación de una presencia militar norteamericana en tierras venezolanas, como garantía de “paz y democracia” para el pueblo venezolano.
    .
  14. Que “limpiarán el chiquero” (la granja de puercos) que para ellos es la Asamblea Nacional.
    Venezuela_Asamblea_Nacional

Nosotros fuimos presidentes de dos mesas electorales. Lo que allí vimos, oímos y tuvimos que aguantar, fue mucho. Por principios, y por mandato de Nicolás, se determinó que si nuestra bandera es la Paz y la Armonía, nada ni nadie nos sacaría de nuestras casillas, pues nuestra misión era dar una muestra de democracia, respeto, civismo, amor, tolerancia e inclusión, tanto para los venezolanos como para el resto del mundo, y por otro lado de aceptación en caso de que los resultados nos fueran adversos. Y así fue. El primero que nos dio el ejemplo fue Nicolás.

portaviones USAHoy estamos apaleados porque la tensión de varios días se hizo aguda, pero comprendiendo que los reveses son necesarios para aprender y despertar. Por otro lado, y esto es una opinión personal, creo que hoy el país sigue más o menos en calma porque ganó la oposición. Tuvieron que amarrar a todos sus locos, y desactivar el Plan B que tenían preparado en caso de que perdieran las elecciones. Grandes portaaviones de la flota del Comando Sur de USA estaban anclados en la isla de Aruba, a la espera de los resultados electorales, esperando a ver si “tenían que intervenir para llevar la calma al país”. Tenían lugares con cientos de neumáticos viejos, listos para ser quemados, montones de gasolina acumulada, además de toda suerte de artilugios como los que usaron para las “guarimbas” del año pasado.

Bueno, esto ha sido lo más relevante declarado por los nuevos actores, como diputados a la Asamblea Nacional, así como por los voceros de las diferentes toldas políticas opositoras. Hay mucho más, porque se han desatado como locos, pero dejemos que el tiempo y las raíces hablen.

Sólo me queda decirles que: gracias por estar presentes, gracias por seguir dando la batalla, gracias por tanto amor a Venezuela y a este proceso, a nosotros y a la verdadera libertad, a la verdad y a la vida. Se acercan días difíciles. Quizás nos dejen pasar una navidad en paz, pero ya nos anunciaron que tendremos un nuevo año lleno de “cambios que encaminarán al país hacia lo que se las ha dado en llamar la VI República”.
Mil besos, mucho amor, la alegría del revolucionario que nunca se rinde en el corazón y la esperanza de que otro mundo es posible, más viva que nunca, a pesar de  las dificultades.

Os amo, Elya

bandera_de_Venezuela

Nicolas Maduro7-12-2015

Querida Elya,

También ha sido un duro golpe para nosotros, pero aún estamos con la boca abierta ante la entereza e integridad revolucionaria con que Maduro y todos vosotros habéis reaccionado. No podía ser de otra manera. Van a enterrar diecisiete años de trabajo revolucionario con las conquistas de un pueblo heroico, hasta hoy el faro del mundo en cuanto a conquistas sociales y de autogobierno del pueblo.

Pero lo que no nos podrán quitar jamás es el ejemplo de la moral y la actitud de las personas que trabajamos en cualquier parte del mundo por el bien común, paradójicamente quedando incluidos en ese bien común aquellos que nos someten, nos esclavizan y nos asesinan, a los que nosotros nos referimos como los únicos terroristas que existen. Si para cambiar el mundo tenemos que desaparecer… pues ellos verán lo que hacen cuando se queden solitos en medio de tanta mierda que han creado. Está claro que este planeta no irá a ninguna parte que incluya la supervivencia, si no es en base a la paz, el amor y la cooperación constructiva. Parafraseando a los sectores que han promulgado “TODOS SOMOS PARÍS” nosotros decimos TODOS SOMOS VENEZUELA.

Con amor, seryactuar.org

 


8-12-2015 Elya

Amados amigos y hermanos,

Leyendo su correo, me han sacado más lágrimas, pero esta vez de alegría. La de sentirnos acompañados por seres de tanta Luz como vosotros, de tanta lealtad, entereza y claridad.

Hoy he derramado más lágrimas porque no he podido dominar la tristeza que ha ido en aumento con cada noticia nueva por parte de la oposición y sus acciones de “retorno de la democracia al país”.

Me encanta que publiquen ese artículo. Mi intención original era tan sólo informarles de la verdad de la situación en Venezuela, la verdad que todos los medios españoles callan o tergiversan, sabiendo que ustedes son una ventana de verdad y luz al mundo desde esa querida tierra española, la verdadera España, no la que han construido una banda de traidores a la vida, como siervos sin alma al servicio del sistema depredador del planeta.

Me encantaría que, si es posible, además agregaran esta nueva información:

  • Modificarán la Ley de Hidrocarburos para que el petróleo sea de nuevo controlado por las transnacionales del petróleo. Esa es la baza importante que hasta el momento, había servido para darle bienestar al pueblo puesto que por primera vez en la historia de Venezuela, su petróleo servía para que el pueblo tuviera calidad de vida y no para enriquecer a un puñado de siervos de los gringos y a sus empresas del lobby petrolero y sus corporaciones del rubro.
    .
  • democracia imperialistaModificarán la Ley de Pensiones porque consideran que como el país está quebrado, según ellos, hay que recortar todo el gasto público.
    .
  • Le meterán el ojo y la rectificación a todas las leyes que durante estos 17 años han sido las conquistas de una nueva forma de gobernar en donde el ser humano es lo primero. De esta manera retornarán el poder a quienes según ellos, son las personas idóneas para gobernar y no al pueblo soberano. A eso, ellos lo llaman “democracia” que, para poder entenderla en su contexto de significados tendríamos que cambiar la etimología de la misma llamándola quizás “democracia imperialista” puesto que la otra vieja y querida DEMOCRACIA que es “el gobierno del pueblo”, no encaja dentro de su concepto de democracia.
    .
  • Eliminarán el control de cambio y le abrirán las puertas a la “inversión extranjera”, pero será a las corporaciones gringas. Hasta hoy, el nivel de inversión extranjera que hemos tenido en el país con muchos otros estados del mundo, ha estado regido por las reglas económicas del “yo gano tu ganas”, con igualdad entre las partes, el modelo comercial de negociaciones del gobierno venezolano desde Chávez hasta el momento presente.
    .
  • venezuela desabastecimientoY para rematar, según ellos, con la boca henchida de verborrea y llenos de la euforia de sentir que agarraron el poder para volver a controlar al país, y hacer desaparecer la revolución chavista, han anunciado públicamente que el país puede estar tranquilo porque ellos traerán lo que hacía falta y, a partir de hoy, “milagrosamente” sólo por el hecho de que ellos ganaron las parlamentarias, ya no habrá más inseguridad, ni colas para comprar comida, ni malandros en las calles, ni asesinos sueltos, ni paracos secuestrando gente y cobrando rescate, ni especulación con los precios, ni acaparamiento y, volverán TODOS Y CADA UNO de los rubros desaparecidos de los anaqueles de los comercios del país. Esto es un milagro, ¿verdad? Es como el mago que saca en segundos al conejo de un sombrero. Sin sacar conclusiones, como lo que es evidente no necesita anteojos, lo dejo para que cada uno, piense, discierna y saque sus conclusiones.
El golpe ha sido duro, pero no van a lograr reducir a 5 millones y más de venezolanos que mantenemos con convicción, lealtad y consciencia al proyecto bolivariano de este nuevo siglo. Nos quieren retornar al pasado hablando de que harán una sexta república, pero sabemos que es el mismo maní en nuevo paquete, un maní ya rancio y carcomido, bien maquillado por sus asesores extranjeros, y con una inyección de dólares que, según conversaciones grabadas entre un magnate de la empresa privada venezolana con un lobbista del FMI, y expuestas a la nación, el FMI invertiría en el país 60 mil millones de dólares para retomar el control del país. Se dice rapidito pero eso es un montón de dinero.

Quieren vender a nuestra querida Venezuela entregándola de nuevo al FMI como parte de la “restitución del orden”, pero JAMÁS podrán vender a nuestra consciencia y a nuestra alma porque no tienen precio. Seguiremos en pie, más firmes, decididos, chavistas y revolucionarios que nunca, aunque tengamos que irnos a las catacumbas por un tiempo para preservar una esperanza a la humanidad. Somos más de 5 millones de leales a un proyecto de vida y esto es un hecho irreductible.

Tendrán que masacrar a este pueblo como lo han hecho en Libia, Siria, Irak u otros países y, aun así JAMÁS lograrán extinguir la chispa de Luz, Libertad, Vida, Esperanza y Amor que late en el pecho de quienes somos los guardianes de este sueño, pues es nuestra razón de existir, y en ello va la posibilidad de existencia de un planeta. Y lo que parecen olvidar es que esta lealtad está regada por todo el mundo, en todos esos seres que aspiramos a vivir en un mundo de Luz y Vida en vez de un mundo de caos, destrucción y muerte. Han dicho con sorna que, “al apagar la barbarie que se había desatado en Venezuela, lograrán apagar todos los demás focos en el resto de latinoamericana y el resto del mundo”.

Pero como bien dices, si nos extinguen a todos, ellos solitos se pudrirán en sus propios excrementos. paloma paz

Los amo, y una vez más, gracias por tanta solidaridad,

Elya

Publicado en GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, SISTEMAS DE CONTROL
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA