¿Qué es la GNM®?

Cabecera_Germanische-Heilkunde

La Germánica Nueva Medicina® es una ciencia basada en 5 leyes de la naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Estas 5 leyes biológicas constituyen la mas valiosa aportación jamás hecha en el terreno de la medicina, ya que permiten comprender los procesos naturales que tienen lugar en humanos, animales y plantas, cuando y como se desarrollan, su evolución y el sentido biológico de los mismos.

Gracias a toda esta nueva información, lo que la medicina ha venido contemplando como un error de la naturaleza al que hemos venido llamando “enfermedad”, se convierte en un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

La repercusión de este descubrimiento para el “enfermo” es de capital importancia, ya que al poder entender el proceso biológico por el que está pasando, el por qué del mismo y el lugar específico donde se encuentra su proceso en el tiempo de su desarrollo, le libera del MIEDO permitiéndole poder pasar por ello de forma no traumática.

El miedo es uno de los venenos mas potentes contra la mente y el cuerpo. El propio miedo es capaz de provocar la puesta en marcha de uno de estos procesos especiales de la naturaleza. Estamos hablando del cáncer de pulmón, como parte del proceso desencadenado por el conflicto biológico de “miedo a morir”. Un proceso biológico de esta naturaleza es algo típico que suele aparecer después de un diagnóstico médico grave e inesperado.

Para entender cómo funcionan estos procesos naturales recomendamos examinar detenidamente las 5 leyes biológicas, así como el material de primera mano escrito por el propio Dr. Hamer. Tenemos publicadas algunas entrevistas y artículos del Dr. Hamer. Pero sobretodo recomendamos la lectura de sus libros disponibles en la editorial:

“Amici di Dirk®” Ediciones de la Germánica Nueva Medicina S.L . :
A través del correo electrónico: info@amici-di-dirk.com
Por correo postal:
Apartado de Correos, 209.
29120 Alhaurín el Grande (Málaga, Spain) .
O también por Fax: (034) 952-49 16 97