Verificación de TRNAVSKÁ (1998)

Cabecera_Germanische-Heilkunde

TRNAVSKÁ UNIVERZITA
Homopotocná 23, 91843 Trnava

CERTIFICACIÓN

Los días 8 y 9 setiembre de 1998, en el Instituto de Cancerología H1. Elizabeth de Bratislava y en el servicio de cancerología del hospital de Trnava, siete casos de pacientes, con un total de 20 enfermedades, han sido estudiados, en presencia del pro-rector de la Universidad de Trnava, del decano de la Facultad de Cuidados y Sociología de la Universidad de Trnava y de 10 maestros de conferencias y profesores. Los protocolos médicos de estos casos, que han sido establecidos por el Dr. HAMER, se adjuntan a la presente. Se trataba de constatar si su sistema podía ser verificado según las reglas científicas de reproducibilidad.

Éste ha sido el resultado:

En cada uno de los 100 hechos estudiados según las reglas de la ” Nueva Medicina “, ha quedado demostrado que las leyes de la naturaleza, según la ” Nueva Medicina “, se aplicaban, si bien algunos casos no hayan podido ser estudiados por falta de un examen completo.

Los abajo firmantes indican pues que puede asegurarse con la mayor verosimilitud, que su presentación con ocasión de dos conferencias-examen, demuestra su sistema con la mayor probabilidad. Tenemos en gran estima el compromiso humano, ético y paciente del Dr. HAMER así como su nueva aproximación global al paciente. Considerando todos estos factores, somos de la opinión que debe perseguirse con urgencia una pronta utilización de la “Nueva Medicina”.

                                                                                   Trnava, 11.09.1998

Prof. MUDR. J. Pogády, DrSc, Catedrático de Psiquiatría
Presidente de la Comisión

Prof. MUDR. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad

Doc. RN Dr. J. Miklosko, DrSc, Vice-rector de la Facultad de Investigación

trnavska

NOTA ACLARATORIA

Por el Dr. Ryke Geerd Hamerhamer03

A propósito de la confirmación de la Universidad de Trnava, sobre la verificación de la Nueva Medicina, efectuada el 11 de Septiembre de 1998.

Desde el 11 de Septiembre de 1998,  la Nueva Medicina ha sido verificada y confirmada oficialmente por la Universidad de Trnava, con fecha de 8 y 9 de Septiembre.

El documento ha sido firmado por el Vice-rector (matemático), el Decano (oncólogo) y por el representante de la Comisión Científica (catedrático de Psiquiatría), por lo que la competencia de los firmantes no puede ser puesta en duda.

Durante 17 años, las Universidades de Europa occidental – especialmente  la Universidad de Tübingen – han rechazado categóricamente efectuar tal verificación científica.

En estos últimos años, muchos médicos han efectuado la verificación de las leyes naturales de la Nueva Medicina, en el transcurso de 26 estudios, en los que ha quedado demostrado que las leyes naturales se cumplían en todos los casos. Los documentos de dichas verificaciones, incluso de aquellos de los que se levantó acta notarial, no han sido reconocidos. El argumento siempre ha sido que, mientras la verificación no fuera efectuada oficialmente por una Universidad, sólo la medicina oficial sería reconocida.

La Nueva Medicina, con sus 5 leyes naturales y biológicas, sin hipótesis suplementarias, igualmente válida para la persona, animal y planta, es tan clara y lógicamente coherente, que se hubiera podido -y debido- verificar de forma justa y cientifica, cuando se hubiera querido.

He sufrido amenazas de muerte, caza de brujas, persecución por los medios de comunicación, prohibición de ejercer la medicina, así como diversos intentos de atentado, y amenazas de psiquiatrización forzada (por distorsión de la realidad), hasta llegar al encarcelamiento. Por informar tres veces, gratuitamente, sobre la Nueva Medicina, he permanecido más de un año en la cárcel. Todo esto no reemplaza los argumentos cientificos necesarios para rebatir a un opositor cientifico. Ocultar este conocimiento, tal como ahora podemos reconocer, ¿no ha sido acaso expresión de gran violencia para mantener el poder y status de la vieja medicina?

La Nueva Medicina es la medicina del futuro.

Continuar ignorándola constituye un crimen cada día mayor contra la humanidad .

En las estadísticas oficiales, facilitadas por el Centro Alemán de Investigación del Cáncer de Heidelberg, siempre se puede leer que son pocos  los pacientes que, después de cinco años, sobreviven al tratamiento con quimioterapia a que son sometidos por  la medicina oficial.

La Fiscalía de Wiener Neustadt tuvo que admitir por contra, que de los 6.500 pacientes (la mayoría con cáncer avanzado), cuyas direcciones incautaron en el registro que efectuaron en el Centro para Nueva Medicina de Burgau, sobreviven todavía 6.000, después de 4 a 5 años, lo que significa más de un 90%.

La exigencia de verificación por una universidad, está cumplida. Ahora los pacientes tienen derecho a no someterse a un tratamiento que se manifiesta como el peor y cruel crimen de la historia de la humanidad. Y poder así tener la oportunidad de recuperar su salud, comprendiendo y tratando su proceso de enfermedad, a través de las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina, aplicadas ya por la medicina a nivel oficial.

Con tal fin apelo a todas las personas de buena fe, y les pido su colaboración.