GRUPO PROMOTOR ILP POR UN 2020 LIBRE DE NUCLEARES

Fuente: http://sirenovablesnuclearno.org/

Es un grupo de personas voluntarias que funcionará durante dos meses. En estos dos meses difundiremos, haremos entrevistas y pasaremos este cuestionario a entidades sociales y culturales, colectivos diversos, agrupaciones de comerciantes y pequeños empresarios, secciones sindicales, agrupaciones políticas de base, dirigentes políticos y sindicales, y a personas de todo tipo en su entorno de referencia.

El cuestionario explica las ventajas de no renovar los permisos de funcionamiento de las nucleares, y hace preguntas sobre el nivel de apoyo o compromiso que pueden ofrecer.

Puedes responder el cuestionario llenándolo en formato word y enviándolo por correo electrónico a ilp2020@pangea.org o bien como formulario en este enlace.

A los dos meses (hacia finales de noviembre) el GRUPO PROMOTOR hará una evaluación de las respuestas y de las perspectivas existentes en una asamblea abierta, con dos opciones.

– Abandonar el proyecto de presentar la ILP si el resultado es negativo o insuficiente, comunicándolo a las personas que han participado en las encuestas.

– Presentar el proyecto a la asamblea del Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA)
si el resultado es positivo y, proponer que la ILP se realice sin interferencias en las acciones de denuncia de la energía nuclear previstas para colectivos y ONGs.

Queremos introducir el grave problema nuclear en la agenda social, política e informativa.

TE INVITAMOS A SUMARTE, BIEN participando regularmente, BIEN CON AYUDAS PUNTUALES EN LA TAREA QUE REALIZAREMOS.

Durante los DOS MESES que trabajaremos la encuesta, el GRUPO PROMOTOR ILP POR UN 2020 LIBRE DE NUCLEARES nos reuniremos
cada lunes, de 18 a 20 horas,
en la Asociación de Vecinos de Hostafrancs,
calle Callao, número 9;
Sants-Montjuïc. LINEA 1, estación. Hostafrancs. Bus: 50, D20, 115, o Cercanías RENFE, estación de Sants.

Publicado en Acciones y campañas, NUEVO PARADIGMA
Categorías del Blog
Archivos del blog