JUICIO AL MMS (Dióxido de Cloro) Y A SUS DEFENSORES

enric-cerqueda-apoyo-en-granada-23-01-2017AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!.  Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21  y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.

Necesita también de la solidaridad económica para poder atender gastos irracionales judiciales. La Dulce Revolución a través de este enlace recoge  donativos http://dolcarevolucio.cat/soc/es/inicio/12-donaciones.html

Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes.

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS

Publicado en Acciones y campañas, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Categorías del Blog
Archivos del blog