Juicio contra Josep Pàmies por cultivar marihuana para uso terapéutico

El próximo 25 de mayo, se va a celebrar el juicio contra Josep Pàmies, acusado de un delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana para uso terapéutico y, para el que, la Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel y 16.000€ de multa.
 
Ante la injusta denuncia y la desproporcionada pena que se le pide, desde Dulce Revolución exigimos la total absolución y lo queremos expresar durante el juicio, a su lado; así pues, convocamos dos actos de solidaridad:

.- Asistir el 25 de Mayo, día del juicio a las 9’15h. (el juicio está previsto para las 9’45h.) ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5, para dar nuestro respaldo a Josep.

2º.- Animar, a quien lo desee, a cultivar una planta de marihuana y ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud, que de otra forma, son de difícil solución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Párkinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, …….

Desde Dulce Revolución nos ofrecemos para contactar a los cultivadores con quien la necesite, dándose de alta, unos y otros, en un censo que la Asociación coordinará. Los interesados podéis dirigiros a info@dolcarevolucio.cat

También llevamos a cabo una recogida de donaciones para cubrir los costos judiciales derivados de esta denuncia. Estas aportaciones voluntarias ó donaciones, pueden ingresarse en la siguiente cuenta de la Asociación, haciendo constar el nombre y apellidos como concepto:

ENTIDAD: FIARE BANCA ÉTICA

CÓDIGO DE CUENTA (IBAN):
ES72-1550-0001-24-0001501220
BIC O SWIF: ETICES21XXX
BENEFICIARIO: DOLÇA REVOLUCIÓ

Para donaciones mediante tarjeta de crédito, pueden hacerse a través de
este enlace.

FUENTE: Dulce Revolución
LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA

 

Publicado en Acciones y campañas, Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Tan fácil como Gmail ¡pero privado!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA