Millones de italianos se manifiestan contra la vacunación obligatoria que se nos viene encima a todos si nos dormimos en los laureles…

EUROPA

Nuestros indecentes políticos firmarán leyes de vacunación masiva obligatoria mientras los ciudadanos nos dediquemos a tomar el sol en la playa y pretendamos seguir sin querer enterarnos de nada.

Este es un post de emergencia.

Para recordarte que durante el verano, mientras tú estás ya en la playa o en los últimos preparativos para llegar cuanto antes a ella…

…hay quienes no solo no duermen, sino que, por el contrario, aprovechan el tiempo al máximo, porque, como todos los veranos, se proponen metérnosla doblada…

Y me refiero, claro está, a ellos, a los globalistas. Los que tienen clarísimo qué tipo de mundo quieren conseguir.

Hablo, por ejemplo, de todos los Macron (y en este caso, al nuevo Presidente de la República francesa) y todos los Gentiloni (para el caso que nos ocupa hablaremos del Presidente del Consejo Europeo italiano) que se han reunido hace poco para no perder el tiempo, porque quieren trabajar juntos en “la recuperación” de la nueva Unión Europea…

En Francia, llamada de emergencia máxima contra reloj…

Y bueno, se ve que no han perdido el tiempo en dar el primero de una larga serie de pasos que ya tienen pensados para después… como bien están dando a conocer desde las webs de salud natural francesas Santé Nature Innovation   y Neo Nutrition, que han puesto en marcha una campaña en Francia con una información apabullante acerca de los planes inminentes de Macron. Una larga y bien documentada información que comienza con estas palabras:

Señora, Señor,
Dentro de cinco meses, en Francia, usted podrá elegir entre inyectar 11 super-vacunas cargadas de aluminio en su niñ@, o ir a la cárcel usted mismo.
¿Va a permitir que esto suceda?
Once vacunas serán obligatorias a partir de 2018.
Emmanuel Macron lo ha decidido el 4 de julio – sin ningún tipo de consulta. Y sin saber lo que un cóctel como este puede producir en un recién nacido…
Macron ha dado órdenes de que se vote el proyecto de ley el 24 de julio – la víspera de las vacaciones parlamentarias.

El resto de la información divulgada por Santé Nature Innovation y Neo Nutrition no deja lugar a dudas sobre quién y por qué ha puesto a Macron donde está.

Y por cierto, no son unos planes de última hora. No hay tal sorpresa.

Un pacto de larga data de Macron con los laboratorios farmacéuticos en el que la vacunación obligatoria es solo el primero de una serie de pasos, que ellos (los Macrones y Gentilonis o las Lorenzin de turno) irán dando -con prisa pero sin pausa- en los que la privatización de la Seguridad Social es uno de los grandes objetivos.

No queda alternativa:
o despertamos o despertamos de una vez

¿Creías que después de lo que les costó implementar la parafernalia de la Gripe A se habían olvidado del tema?

¿Creías que ahora que los peligros asociados a las vacunas están empezando a ser vox populi, ellos iban a cejar en su empeño?

Ellos no dan puntada sin hilo. Ya lo vamos sabiendo, ¿no crees?

Así que no queda más: o despertamos o despertamos.

Los italianos se levantan contra el Decreto Lorenzin, que obliga a la vacunación masiva mientras los grandes medios lo ocultan… por eso nos corresponde a los ciudadanos hacer el trabajo

Millones de italianos se oponen a un gobierno decidido a conculcar derechos fundamentales mediante la adopción de una ley brutal de vacunación obligatoria.

Las calles de las grandes ciudades de todo el país se llenan de gente, mientras  los medios de comunicación tradicionales continúan callando la magnitud de los acontecimientos.

Durante más de un mes, los italianos se han manifestado en todas las principales ciudades del país contra la ley que impone 53 dosis de vacunas obligatorias para todos los niños. A los niños que no estén vacunados no se les permitiría asistir al colegio.

“En 2014 en Washington, durante la visita de Morenzin (Ministro de Salud italiano), Italia fue elegida para ser el líder mundial en la estrategia vacunal”. Esta información fue discutida en el evento de Roma.

El problema no es el de las vacunas en sí mismas; el problema es que Glaxo está dentro de nuestro Ministerio! »

Italia está en la vanguardia de una experiencia de vacunación llevada a cabo por un gobierno italiano corrompido por los dólares de la Big Pharma.

Al permitir que las compañías farmacéuticas creen leyes e impongan toda la gama de sus productos sobre el conjunto de la población contra su consentimiento, el Gobierno italiano ha traicionado a su gente. (…)

El senador Bartolomeo Pepe dice que los italianos se han levantado porque el gobierno quiere privarles de sus derechos. Se está erosionando la soberanía del individuo en favor de las empresas. La avaricia ha sobrepasado a  la dignidad.

Pepe dijo: ‘ La razón por la que luchamos ahora no es sólo por el problema de la vacuna,  lo que está en juego es la libertad de las personas, porque las personas se ponen a un lado para favorecer los intereses de las corporaciones multinacionales, tales como bancos, petroleras. “Pronto tendremos que luchar en muchos otros frentes.”

Sin embargo, como el gobierno y los medios de comunicación persisten en eliminar este importante movimiento de masas, la gente no baja los brazos y continúa sublevándose, decidida a resistir al peor fraude médico de la historia.

Gabriele Milani, padre de un niño perjudicado por una vacuna, se ha dirigido a la multitud advirtiendo a los médicos contra la tolerancia de las prácticas dictatoriales de la Big Pharma. Es posible que los médicos llenen sus bolsillos gracias a las compañías farmacéuticas, pero mañana, también pueden perder su propia libertad.

“Me dirijo a los profesionales médicos que parecen ignorar que hoy somos los pioneros de una batalla que finalmente afecta a todos. Se arriesgan a perder su libertad de pensamiento, se arriesgan a no poder escoger las terapias que recomendarían. Cada uno de nosotros es un individuo único, con su patrimonio genético único. Por lo tanto es obvio que el mismo fármaco puede no convenir a cualquiera. »

Los medios occidentales tradicionales continúan suprimiendo la información sobre la escala y la intensidad de la revolución que está teniendo lugar en las calles de Italia. Como resultado, también muestran su negativa a defender a personas cuyos derechos constitucionales están erosionados por un gobierno corrompido por los dólares de la Big Pharma.

“Una orden judicial es inconstitucional. Este nuevo decreto es inconstitucional porque no hay ninguna emergencia. Es inconstitucional porque prohíbe el acceso a la educación, es inconstitucional porque viola la integridad del cuerpo ratificada por la Convención Europea de Derechos Humanos. Hay lugar para apelar ante el Tribunal Europeo de Justicia” dijo un manifestante.

Mientras el mundo está distraído por el G20 y la amenaza de un conflicto geopolítico, las élites tratan de eliminar los derechos de las personas.

Pero una ola poderosa de libertad ha sido generada por la primera marcha de Roma. Otras marchas de protesta tienen lugar en todo el país. El movimiento no cesa de crecer y se continuará hasta que el gobierno italiano dé marcha atrá y escuche la voluntad del pueblo.

La reunión de todas estas personas ha demostrado que la unidad es una poderosa fuerza que la élite ya no puede ignorar. Debido a la presión de la gente, el gobierno anunció modificaciones en la ley, pero sigue manteniendo el carácter obligatorio de las vacunaciones.

La lucha no ha terminado todavía. Todos debemos unirnos para que esta ley de vacunación obligatoria no se implemente jamás en Italia. Y para que ningún otro país tolere que Big Pharma se infiltre en sus instituciones del Estado.

Fuente: Iniciative Citoyenne 

Traducción: Loquepodemoshacer.wordpress.com


Desde hace más de un mes los ciudadanos italianos están protestando en todas las principales ciudades contra una ley brutal que, de aprobarse, hará obligatorias 53 dosis de vacunas.

Los italianos se reunieron para protestar contra el Decreto Ley que aumentará el número de vacunas obligatorios de 4 a 12.

La ley propuesta por la Ministra de Salud Beatrice Lorenzin entrará en vigor a menos que el Parlamento lo bloquee.

Según esta ley los niños no vacunados perderán su derecho a la educación, sus padres serán multadas con hasta 7.500 euros, y lo más importante, los niños pueden ser tutelados por los servicios de protección infantil locales.

El lema del evento contra el Decreto Lorenzin es “Libertad de Elección”.

Es conducido por activistas no vax, incluyendo representantes de Comilva (Coordinación del Movimiento Italiano por la Libertad de Vacunación), asociaciones, médicos, abogados, padres y niños.

Seguramente este vídeo nunca se vea en la TV.

 

Ferdinando Imposimato

Diego Fusaro

Contra la vacunación obligatoria y los intereses de las multinacionales
8 de julio de 2017

 

Fuente: Lo que podemos hacer
Publicado en Acciones y campañas, Análisis y opinión, Noticias, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA