¡BASTA DE MANIPULACIONES! ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO EN CATALUÑA

Como ya dijimos en el anterior artículo, POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA lo que se está produciendo en Cataluña es una REVOLUCIÓN POPULAR, de base, nacida en la calle, contra el Régimen que ha secuestrado España.

En este artículo, podrán ver con sus propios ojos, la REALIDAD de lo que ha acontecido durante el Referéndum del 1 de octubre.

Repetimos: van a ver con sus propios ojos LA REALIDAD y no las mentiras que incesantemente se vomitan desde los medios de comunicación del Régimen y de los medios alternativos al servicio de la ultraderecha.

Lo que ha sucedido este 1 de octubre en Cataluña, ha confirmado de forma fehaciente todo lo que advertíamos: la rebelión catalana ha trascendido el marco del proceso independentista y se ha convertido en una auténtica REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES, aunque los propios implicados, aún no sean conscientes de ello.

La demostración de lo que decimos, es la respuesta de la Unión Europea (el principal órgano creado por las élites para implantar su Nuevo Orden Mundial): la UE da pleno apoyo a la represión policial del Régimen español contra esa rebelión popular.

Y lo hacen porque TEMEN ESTA REBELIÓN.

Y la temen porque es REAL y AUTÉNTICA.

Su temor no radica en la independencia de Cataluña, que en el fondo es irrelevante, pues redibujar cuatro fronteras no es algo difícil en el mundo globalizado actual, como tampoco lo es implantar en el gobierno del nuevo Estado a cuatro títeres para dirigir el tinglado.

El temor de las élites proviene del hecho de que esta rebelión tiene una base popular y porque representa la semilla de algo auténticamente peligroso para esas élites: que las personas tomen conciencia de que pueden organizarse por sí mismas, de forma colaborativa y horizontal y saltando sus diferencias ideológicas o políticas.

Si ustedes quieren saber de primera mano la opinión de las élites sobre algo, solo tienen que escuchar lo que diga la Comisión Europea o lo que publique el diario español El País (Grupo Prisa), portavoz DIRECTO de los intereses de las élites de Bilderberg.

Y si esa gentuza que trabaja para El País está tan histérica como está, es porque sus amos de Bilderberg, también lo están.

El propio Macron, el títere que Rothschild ha puesto en Francia, da apoyo pleno e incondicional a Rajoy en su represión contra los catalanes, muestra EVIDENTE Y PALMARIA de que las élites financieras internacionales están radicalmente en contra de la REBELIÓN CATALANA.

La cuestión es que a continuación, solo expondremos la REALIDAD, en forma de imágenes, para enfrentarlas al alud de mentiras incesantes, continuas y desvergonzadas de los medios del Régimen fascista que lleva décadas secuestrando España, y de todos aquellos medios presuntamente alternativos que sirven a los discursos de la ultraderecha española y de las élites a las que dicen combatir (recordemos que algunos de estos medios, están dirigidos por frikis patéticos de medio pelo que dicen hablar telepáticamente con extraterrestres…ese es su nivel intelectual)

En los videos que podrán ver ver más abajo, encontrarán imágenes crudas de la represión policial del Régimen contra personas pacíficas de todas las edades y condiciones, que solo querían votar , NO o en blanco, para decidir su futuro.

Ciudadanos españoles que sólo querían decidir su futuro político sin permiso de los amos y a los que el Régimen más corrupto de Occidente ha castigado, provocando 844 heridos (y esto solo es el principio).

Las imágenes hablan por sí solas.

Miren, analicen, observen qué tipo de gente se manifiesta en Cataluña y contrasten la actitud de unos y otros…

Esta es la REALIDAD de lo acontecido.

Muchos intentan manipular estos hechos, y tanto desde la extrema derecha como desde las falsas izquierdas, tratan de vender la idea de que tras esta REBELIÓN POPULAR, se esconde la oscura mano de las élites catalanas (algo falso, como ya demostramos en el anterior artículo, puesto que esas élites están en contra de la independencia).

POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA

Como ya se ha demostrado, las élites están encolerizadas ante esta rebelión y harán LO QUE SEA para detenerla.

Y si no pueden aplastar a los catalanes rebeldes, entonces intentarán manipularla como puedan, para pudrirla por dentro y que sea redirigida para servir a sus intereses, a través de la compra de las élites locales catalanas.

Y eso es algo que los catalanes deberán impedir a toda costa, por su bien y por el de todos.

Pero sinceramente, creemos que ni los propios catalanes son conscientes de lo que están haciendo, ni de lo que realmente representa su rebelión.

Muchos de ellos, luchan convencidos por la independencia de su país, envueltos en la estelada e impulsados por los agravios que han sufrido y creen que todas las actuaciones en su contra proceden de la oposición a dicha independencia por parte del Régimen español.

Pero eso solo es la superficie de lo que realmente está sucediendo.

Lo que subyace de fondo en la Rebelión catalana, es algo mucho más grande.

En la esencia de esta Revolución Catalana, hay una forma de organizarse, una actitud ante el poder y los gobernantes, y el posible germen de un mundo nuevo.

Sin que los propios catalanes lo sepan, la esencia profunda de su rebelión, su carácter intrínseco, es algo que se remonta a los cátaros, perseguidos por el Vaticano y cuyos últimos supervivientes, se ocultaron en gran medida en tierras catalanas, cruzando el Pirineo.

Es una forma de pensar, una forma de ser, una forma de mirar la realidad.

Es una ESENCIA que choca frontalmente con la naturaleza de esas élites corruptas y criminales que quieren imponer su Nuevo Orden represivo.

Por eso insistimos desde aquí: sumarse a LA REVOLUCIÓN CATALANA, es sumarse a la posibilidad de liberarnos de esas élites.

Esto no va de banderas ni de fronteras, va de REBELARSE.

Esperemos que los catalanes TOMEN CONCIENCIA del valor real de lo que están haciendo, que va mucho más allá de la banderita estelada o del canto de “Els Segadors”, que solo son anécdotas nacionales y patrióticas, tan risibles como lo son todas las demás.

Su lucha nacional, solo es un vehículo para una lucha mayor y mucho más antigua.

Y esa lucha está por encima de banderas e himnos.

Todos formamos parte de ella, aunque no queramos…

VEAN TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ARTÍCULO COMPLETO EN:

 

Publicado en Análisis y opinión, Noticias
Tan fácil como Gmail ¡PERO ENCRIPTADO!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA