En España, quienes hablan de “pseudociencias” pretenden desautorizar a la OMS

España es diferente, definitivamente. Mientras unos esbirros de la industria farmacéutica acuñan el mote de “pseudociencias” para referirse a las medicinas tradicionales y a las medicinas complementarias, mientras lo lanzan como arma arrojadiza para promover su persecución y derribo desde el gobierno español, partidos políticos (Podemos incluido), medios de comunicación, redes sociales… etc., la Organización Mundial de la Salud (OMS) está realizando una política totalmente opuesta en relación a estos conocimientos y a estas ciencias.

La Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales ha iniciado la campaña “Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en la Sanidad Pública , TU PAGAS TU DECIDES”.

La Dulce Revolución, pone en práctica las recomendaciones del plan estratégico de la Organización Mundial de la Salud 2014/2023 sobre la incorporación de las medicinas tradicionales en el sistema sanitario público.

Con esta campaña, la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hace un llamamiento a todas las entidades y profesionales relacionados con las Medicinas Tradicionales y Complementarias para poder hacer conjuntamente efectiva esta campaña, ya sea en la gestión, difusión, conferencias y otros; y dar así la posibilidad de sumarse a esta reivindicación a todos los usuarios y simpatizantes de estas medicinas, que son muchos.

Nos adherimos a esta campaña y os pedimos su difusión y colaboración.

seryactuar.org

Publicado en Acciones y campañas, Noticias, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA