España es diferente, definitivamente. Mientras unos esbirros de la industria farmacéutica acuñan el mote de «pseudociencias» para referirse a las medicinas tradicionales y a las medicinas complementarias, mientras lo lanzan como arma arrojadiza para promover su persecución y derribo desde el gobierno español, partidos políticos (Podemos incluido), medios de comunicación, redes sociales… etc., la Organización Mundial de la Salud (OMS) está realizando una política totalmente opuesta en relación a estos conocimientos y a estas ciencias.
La Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales ha iniciado la campaña “Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en la Sanidad Pública , TU PAGAS TU DECIDES”.
La Dulce Revolución, pone en práctica las recomendaciones del plan estratégico de la Organización Mundial de la Salud 2014/2023 sobre la incorporación de las medicinas tradicionales en el sistema sanitario público.
Con esta campaña, la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hace un llamamiento a todas las entidades y profesionales relacionados con las Medicinas Tradicionales y Complementarias para poder hacer conjuntamente efectiva esta campaña, ya sea en la gestión, difusión, conferencias y otros; y dar así la posibilidad de sumarse a esta reivindicación a todos los usuarios y simpatizantes de estas medicinas, que son muchos.
Nos adherimos a esta campaña y os pedimos su difusión y colaboración.