Nueva información explosiva sobre el coronavirus en Italia

Ver en PDF

por Jon Rappoport 19 de marzo de 2020
Traducción seryactuar.org

Una muy breve actualización, para leer atentamente. Muchas de las personas que fueron diagnosticadas en Italia como “casos de coronavirus”, y luego murieron, recibieron casi con toda seguridad fármacos antivirales. Como verás más adelante, un importante porcentaje de esas personas sufrían previamente de afecciones cardíacas o de hipertensión. Pero por lo menos uno de los fármacos antivíricos, denominado Ribavirina[1], lleva esta advertencia:

Ribavirina puede provocar anemia (afección en la que hay una disminución en la cantidad de glóbulos rojos), que puede empeorar cualquier problema del corazón que tenga y puede provocarle un ataque cardíaco que puede poner la vida en riesgo. Informe a su médico si alguna vez ha tenido un ataque cardíaco y si tiene o alguna vez ha tenido presión arterial alta, problemas respiratorios, cualquier afección que afecte su sangre, como anemia de células falciformes (afección hereditaria en la que los glóbulos rojos tienen una forma anormal y no pueden transportar oxígeno a todas las partes del cuerpo) o talasemia (anemia mediterránea; una afección en la que los glóbulos rojos no contienen una cantidad suficiente de la sustancia necesaria para transportar oxígeno), sangrado en el estómago o en los intestinos, o enfermedad del corazón”.

La presión sanguínea alta es un problema circulatorio. ¿Lo pillas? PONE EN PELIGRO LA VIDA. Y me pregunto, ¿cuántos pacientes con el supuesto coronavirus han sido asesinados administrándole Ribavirina? Entremos en esto… porque hay más. Mucho más.

Para aquellos que creen en el coronavirus… He aquí la situación básica: los organismos sanitarios italianos van informando de la escalada de muertes por el COV… o sea, por delante va la gran historia de terror… pero por detrás, otros investigadores del gobierno italiano están rastrillando los historiales de los pacientes, para echar un vistazo más de cerca… y ver si la gente está muriendo por causa del virus, o por otras causas más evidentes.

¿Mueren las personas coincidiendo con ese supuesto virus, o mueren debido a un virus? ¿El virus es un simple e inofensivo ocupante del cuerpo, o es el principal impulsor de una enfermedad? Los resultados italianos son sorprendentes, como poco. Bloomberg cuenta la historia[2]:

  • “Italia dice que el 99 % de quienes murieron del virus tenían otras enfermedades”.

  • “Más del 99% [!] de las muertes en Italia por el coronavirus eran personas que padecían de afecciones previas médicas, según un estudio realizado por la autoridad sanitaria nacional del país”.

  • “El instituto con base en Roma lleva examinado los historiales médicos de casi un 18% de las muertes por coronavirus [hasta ahora, porque es un trabajo lento], y ha encontrado que solo tres víctimas [!!], es decir, el 0.8% del total, no presentaban ninguna patología previa [enfermedad]. Casi la mitad de las víctimas sufrían por lo menos de tres enfermedades anteriores, y casi una cuarta parte tenía una o dos afecciones previas”.

  • “Más del 75% tenían hipertensión, casi el 35% tenían diabetes y un tercio padecían de afecciones cardíacas”.

  • “El promedio de edad de quienes han muerto del virus en Italia es de 79,5 años [!!!]. Hasta el día 17 de marzo, sólo habían muerto 17 persones con menos de 50 años de la enfermedad. Todas las víctimas con menos de 40 años han sido hombres con graves condiciones médicas”

Exactamente, la edad promedio de los fallecidos era de 79,5 años. ¿Estás de coña? Un montón de afecciones médicas anteriores, sistemas inmunitarios debilitados, y lo que este estudio que está saliendo a la luz no dice: que todas estas personas habían sido evidentemente tratadas de todas esas afecciones anteriores con fármacos médicos tóxicos. Además, una vez diagnosticados de coronavirus, es totalmente posible que muchos de ellos hayan recibido tratamiento con los altamente tóxicos fármacos antivirales, y eso les asestó el golpe de gracia.

Suponer que el coronavirus fue la CAUSA de la muerte sería una ridícula fantasía. Pero todas esas personas son contabilizadas como “muertes por coronavirus”, por las demás agencias italianas de noticias, inflando así las cifras.

¿No os recuerda esto ninguno de los otros informes que he estado detallando? ¿Las personas ancianas, con evidentes enfermedades previas, que murieron en Australia[3]; y las personas ancianas que fueron diagnosticadas como casos de coronavirus en el estado de Washington, todos ellos viviendo en residencias?

¿Vais captando el panorama? El timo éste de la cifra de muertes dejando aparte que se encubren las verdaderas causas de los fallecimientos, incluyendo las causas médicas es la punta de lanza que se está utilizando para justificar el bloqueo y hundimiento de las economías en todo el mundo justo ahora, y eso significa atacar a las personas de cualquier manera relacionadas con las economías que tienen que trabajar para ganarse la vida.

Hay vampiros estadísticos trabajando, que usan a los ancianos, enfermos, y moribundos para transmitir las cifras a las agencias de salud de todo el planeta. Esas agencias aprovechan sus contactos con la prensa, y emiten informes de horror, y el público desprevenido, en pleno bloqueo económico, sentado frente al televisor y contemplando esas informaciones, se tragan todo ese miedo precocinado.

Dirige tu mente al nivel más alto, porque en todo este asunto lo que está en juego es el futuro inmediato de la humanidad. Y te repito la advertencia sobre el antiviral: “La ribavirina puede disminuir la cantidad de glóbulos rojos en su cuerpo. Esto se llama anemia y puede poner en peligro la vida de personas con enfermedades cardíacas o problemas de circulación“.

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, Programas de manipulación, Salud y enfermedad
Crédulos e ingenuos
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League