El COVID: No es una única cosa, no es una enfermedad

Ver en PDF

Jon Rappoport – 1 abril 2020

FUENTE: Jon Rappoport’s Blog

Sigo insistiendo sobre esto, porque es la principal ilusión, y la más difícil de disipar. La gente se aferra a ella como a una balsa salvavidas. Los magos de la escena presentan la “pandemia” como una enfermedad con una sola causa, y la gente ‘compra’ de inmediato.

Algunas personas que rechazan una cosa como causa del coronavirus, presentan OTRA causa: están cayendo en la especulación básica.

  • Hay personas en Wuhan que tienen neumonía debido a la horrible calidad del aire en la ciudad.

  • Hay personas en Nueva York que tienen una enfermedad similar a la gripe común.

  • Hay personas en Italia que tienen antecedentes de graves afecciones de salud múltiples de largo plazo (neumonía, gripe, problemas cardíacos, problemas renales), que empeoraron mucho con el tratamiento con medicamentos tóxicos.

  • Hay personas en hospitales de todo el mundo que, después de ser diagnosticadas con COVID, reciben dosis de potentes medicamentos antivirales tóxicos.

  • Hay personas en respiradores[1] que reciben demasiado oxígeno y demasiada presión, y sus pulmones colapsan.

  • Hay personas perfectamente sanas que están dando ‘positivo’ por el virus porque la prueba es irremediablemente defectuosa …

Todas estas personas se catalogan como “casos COVID”.

Como he mostrado en muchos artículos, la prueba de diagnóstico para el virus arroja falsos diagnósticos positivos, y esos resultados sin sentido, conforman una imagen de número de casos creciente. Y la gente compra.

La etapa del truco de magia es fácil de ver, una vez captas la táctica:

  • Afirman haber descubierto un nuevo virus.

  • Dicen que se está propagando y que necesita ser contenido.

  • Inventan una etiqueta bajo cuyo paraguas colocar la supuesta ‘epidemia’: COVID-19.

  • Empiezan a colocar a todo tipo de personas, con todo tipo de condiciones diferentes, bajo ese paraguas, y dicen que todos son “casos”.

  • Utilizan una prueba de diagnóstico que automáticamente dará como resultado muchos diagnósticos de “infectados”.

Y ya tenemos el truco de la pandemia.

Es en este punto que aparece gente diciendo: ‘¿Pero qué pasa con esto? ¿Qué pasa con aquello? ¿Qué pasa con todas las personas que han muerto repentinamente en la ciudad X?Quienes así preguntan están tratando de seguir con el tema de la única enfermedad y la única causa. Pero, piénsalo en profundidad. Si hay gente que de repente está muriendo de verdad en la ciudad ‘X’ -y que no estaban en un proceso terminal, o eran ancianos y tenían un largo historial de enfermedades graves- entonces necesitamos ver qué es lo que está pasando concretamente en la ciudad ‘X’… Y no presuponer que es lo mismo que esté pasando en Wuhan, o en Seattle, o en Nueva York, o Berlín o Milán.

  • ¿Está pasando algo raro en un hospital de la ciudad ‘X’?

  • ¿Están los médicos administrando a las personas fármacos antivirales altamente tóxicos?

  • ¿Están utilizando mal los respiradores, y colapsando los pulmones de los pacientes?

  • ¿Apareció recientemente algún químico tóxico en el medio ambiente en la Ciudad X?

  • ¿Alguien lo puso allí?

Quién sabe. Pero presuponer que debe ser el virus” no está justificado. El supuesto no tiene base alguna.

Contemplemos ahora una ciudad ‘X’ verdadera. Se llama Wuhan. ¿Qué está ocurriendo allí? Bien, durante largo tiempo la polución del aire ha sido realmente horrenda, sin precedentes. Una mezcla de compuestos tóxicos procedente tanto de los primeros tiempos de la industrialización como de la actualidad. De hecho, el pasado verano los residentes salieron a las calles y protestaron a gran escala. En China no se hace algo así a menos de estar desesperado, porque el gobierno puede ir, arrestarte, y desapareces del mapa.

¿Qué es aquello que los investigadores chinos denominan el primer síntoma de la “nueva epidemia”? La neumonía. Con una calidad de aire de ese tipo, en esa ciudad, no se necesita ni virus ni nada más para desarrollar una neumonía. Lo único que necesitas es respirar. Para colmo, los estudios calculan que anualmente unas 300.000 personas mueren de neumonía en china, lo que significa que existen millones de casos de neumonía. Pero de golpe y porrazo, no, resulta que la causa es un nuevo virus que nunca antes se había visto. ¿A quien vamos a engañar?

Y hay más. El gobierno chino decide que ni siquiera se van a molestar en hacer los tests para el nuevo virus. En lugar de eso, van a hacer tomografías computarizadas de los pulmones de los pacientes. Si encuentran evidencias de neumonía, van a etiquetar a todas esas personas de afectados por un “coronavirus”, que pronto iba a ser bautizado como “COVID-19”. Llegados a este punto, es probable que algunos repliquen:

Pero esa contaminación del aire no es algo que esté produciéndose en todos los lugares donde están apareciendo los casos de epidemia. Por tanto, la polución del aire no podría ser la causa de la epidemia”.

Esas personas no ven que están cayendo en la trampa, engañados por el truco de magia. Siguen suponiendo que eso denominado ‘COVID’ es una enfermedad con una causa. Todavía están hipnotizados.

Habrá otros que quizás salgan con esto:

No, en realidad no es el coronavirus, es la tecnología 5G la que está enfermando y matando a las personas”.

Eso sigue siendo haber quedado pillado en los trucos del mago. El 5G puede estar perjudicando realmente a las personas en algunas partes, y algunas de esas personas pueden haber sido etiquetadas como víctimas del ‘COVID’, desde luego. Pero el “asunto total” no es el 5G, porque no existe una única causa. No hay un ‘es eso’.

Pero se inició en China, y se ha propagado por todo el mundo”.

No. Los magos de los CDC y de la OMS que están en el escenario quieren que te creas eso. Han construido una imagen fraudulenta para convencerte de que es verdad. Pero no hay un ‘es eso’.

Pero yo QUIERO que haya un ‘algo’ concreto. Yo NECESITO que haya un ‘algo’”.

Sí, lo comprendo. A eso se le llama ‘adicción’. Necesitas curarte a ti mismo.

[1] En relación con los respiradores, puede resultar interesante saber que el uso de la respiración asistida en las UCIs es una de las principales causas de neumonía y muerte en pacientes con otras patologías. Y existen muchos estudios oficiales al respecto, en multitud de países. En SyA hemos localizado algunos de estos estudios, y los incluimos para quienes quieran saber más al respecto. N. del T.


Referencias:

Estudios científicos sobre NEUMONÍA ASOCIADA A RESPIRACIÓN ASISTIDA EN UCIS

1 – Neumonías asociadas a los respiradores y contol de la infección- – EE.UU. estudio de 2006

2 – Neumonía asociada a respiradores mecánicos en UCI – Cuba 2004-2005

3 – Neumonía nosocomial – Jordi Vallés (Hospital Sabadell) y otros – 2013

Tagged with: , , ,
Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League