Ojos que no ven… ¡y nos crecen los enanos!

Ver en PDF

SyA – 21-04-2020

El 17 de abril de 2020, el BOE publicaba la decisión tomada el día anterior, 16 de abril, por el Gobierno Español de aprobar la fumigación de la población con biocidas por parte de los militares, con la excusa de la pandemia del COVID-19.

O sea, que además de estar en arresto domiciliario, encerrados en casa cual sardinas en lata, si no queremos respirar las fumigaciones que esos aviones, ―con toda su buena intención de servicio, eso sí― nos van a echar por encima, ¡vamos a tener que dejar de respirar! Y si no, que alguien me explique cómo hacer para que, lo que los aviones fumigan sobre nuestras cabezas, y desciende hacia abajo no penetre en mayor o menor grado dentro de nuestros pulmones.

Pues si les faltaban muertos ‘verdaderos’ con los que abultar las cifras, sin duda algunos más caerán con esa ‘desinfección’ aérea.

Por si no sabes qué son los biocidas

Los biocidas son sustancias destinados a matar -por medios químicos o biológicos- a organismos vivos. Los biocidas químicos pueden provocar diferentes efectos adversos sobre la salud de las personas, animales y / o el medio ambiente, ya que están diseñados para matar a los seres vivos (son venenos de la vida).

Los biocidas cada vez se han ido diseñando para que sean más potentes y resistentes, lo que conlleva un problema de toxicidad para los seres vivos y de persistencia en el medio ambiente. Entre otras cosas, se ha nombrado a los biocidas como causantes, además de una gran mortandad y contaminación del medio ambiente, de:

  • Infertilidad, Malformaciones en el feto

  • Enfermedades tipo cáncer, Enfermedades neurodegenerativas (Ej. Alzheimer)

  • Disminución de los sentidos

  • Problemas pulmonares, Alergias, etc.

Pero, no tenemos de qué preocuparnos, porque quienes nos fumiguen serán verdaderos expertos: los efectivos de las unidades NBQ (especializados en defensa nuclear, radiológica, biológica y química) y los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME), porque “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente“.

O sea, que tienen práctica en eso de las desinfecciones aéreas porque son operaciones que ejecutan regularmente… ¡Y nosotros sin enterarnos! Calla, sí, ahora que recuerdo… Había aquellos conspiranoicos que hablaban de que los chemtrails era que nos fumigaban.

Mecagoensusmuertos, ¡qué razón tenían!

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League