La historia de un vistazo
-
La exposición persistente a las frecuencias de microondas, como las de los teléfonos celulares, puede causar disfunción mitocondrial y daños en el ADN nuclear por los radicales libres producidos por la peroxinitrita.
-
La exposición excesiva a teléfonos celulares y redes Wi-Fi se ha relacionado con enfermedades crónicas, como arritmias cardíacas, ansiedad, depresión, autismo, Alzheimer e infertilidad.
-
La exposición a los CEM (Campos Electro-Magnéticos) ha aumentado alrededor de 1 quintillón (un 1 seguido de 30 ceros) veces en los últimos 100 años. La mayoría de las personas experimentan impactos biológicos, pero no aprecian el daño que están causando hasta que es demasiado tarde. Incluso entonces, es extremadamente difícil relacionar la exposición con los síntomas o la enfermedad.
-
La 5G se basa principalmente en el ancho de banda de la onda milimétrica, conocida por causar una dolorosa sensación de quemadura. También se ha relacionado con problemas oculares y cardíacos, función inmunológica suprimida, daños genéticos y problemas de fertilidad
-
Los CEM tienen claros efectos neuropsiquiátricos, desencadenando desde pensamientos confusos y dolores de cabeza hasta problemas de aprendizaje y demencia.
Ir al artículo: Un documental sobre el inminente apocalipsis 5G