Evitar la censura en Internet

Recientemente Youtube está borrando vídeos que no respaldan las mentiras y directrices oficiales sobre la falsa “Pandemia” del inventado “COVID-19”. Parece ser que la censura de YouTube y Vímeo está especialmente centrada en:

  1. Cualquier información que explique los vínculos del 5G con graves problemas de salud.
  2. Información sobre las propiedades y uso del Dióxido de Cloro (MMS).
  3. Cualquier información que cuestione o contradiga la versión oficial sobre el Coronavirus, las vacunas, etc…

Le llaman Pandemia mundial por COVID-19, pero en realidad es el inicio de una ofensiva mundial en la que los protagonistas no son ni los virus ni las pandemias, éstos sólo son la propaganda para implementar la agenda de la nueva Dictadura Mundial, para reducir y someter a la población. Una Dictadura Mundial, en su recta final de implantación, que tiene como objetivo establecer el pensamiento único a través de sus medios de comunicación, Universidades, centros de enseñanza y de los ejércitos y cuerpos policiales. Cuando no se está en posesión de la verdad es preciso recurrir a la represión y la censura.

¿Y qué haces si te censuran vídeos o te cierran el canal?. Lo que no tiene sentido es ir haciendo peticiones a los censores para que dejen de censurar. Es como pedirle al zorro que cuide del gallinero.

Puesto que YouTube y Vímeo son empresas privadas al servicio del nuevo Gobierno Mundial, lo que sí podemos hacer es darles la espalda. Dejar de utilizarlas. Como también deberíamos dejar de utilizar las herramientas que la Dictadura Mundial pone a nuestra disposición para controlarnos y censurarnos: Google (con todas sus herramientas), Gmail, Yahoo, Faceboock, Twitter, Skype, Whatsapp, etc.

Utilicemos pues nuestras propias herramientas, creadas para defender la libertad de expresión y la privacidad.

Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League