Cómo Bill Gates monopolizó la sanidad mundial

Subtitulado por el canal “Realidades Secuestradas“. Ver en bittube.tv

Otra versión del mismo documental en Bitchute

¿Quién es Bill Gates? ¿Un desarrollador de software? ¿Un hombre de negocios? ¿Un filántropo? ¿Un experto en salud global?

Esta pregunta, alguna vez meramente académica, se está convirtiendo en una pregunta muy real para aquellos que comienzan a darse cuenta de que la riqueza inimaginable de Gates se ha utilizado para obtener el control de todos los rincones de los campos de la salud pública, la investigación médica y el desarrollo de vacunas. Y ahora que se nos presenta el mismo problema del que Gates ha estado hablando durante años, pronto descubriremos que este desarrollador de software sin capacitación médica aprovechará esa riqueza para controlar el destino de miles de millones de personas.

Bill Gates no es un experto en salud pública. No es médico, epidemiólogo o investigador de enfermedades infecciosas. Sin embargo, de alguna manera se ha convertido en una figura central en la vida de miles de millones de personas, presumiendo dictar las acciones médicas que serán necesarias para que el mundo “regrese a la normalidad”. La transformación de Bill Gates de caudillo informático a zar mundial de la salud es tan notable como instructiva, y nos dice mucho sobre hacia dónde nos dirigimos a medida que el mundo cae en una crisis como nunca antes habíamos visto.

Esta es la historia de cómo Bill Gates monopolizó la salud global.

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Documentales, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League