El presidente de Tanzania denuncia el fraude de los test

El presidente de Tanzania, John Magufuli

El presidente de Tanzania, John Magufuli, también cuestionó las cifras de coronavirus de su país y ha pedido la apertura de una investigación por “sabotaje” en el laboratorio nacional.

Magufuli dijo que las personas que han dado positivo en las pruebas del virus pueden no estar enfermas y pone en duda la credibilidad del equipo y los técnicos del laboratorio.

“El equipo o las personas pueden estar comprometidos y a veces puede ser un sabotaje”, dijo Magufuli en un discurso en swahili transmitido en directo el domingo por la cadena pública TBC.

Dijo que había hecho probar en secreto una variedad de animales, frutas y aceite de vehículo en el laboratorio y, según Magufuli, una papaya, una codorniz y una cabra (entre otros) dieron positivo en las pruebas y sospecha que el laboratorio “está jugando sucio”.

“Eso significa que es posible que haya errores técnicos o que estos reactivos importados tengan problemas. Probablemente, los técnicos también han sido sobornados para engañar”.

En la ceremonia Magufuli tomó juramento al nuevo Ministro de Constitución y Asuntos Jurídicos, Mwigulu Nchemba, y le instó a “ir e investigar si el laboratorio nacional ha cometido un criminen y tomar medidas”.

En el país de África oriental se han registrado 480 casos de positivos al coronavirus y 16 muertes.

El gobierno ha sido atacado por la oposición por supuestamente ocultar información y no tomarse la enfermedad en serio.

FUENTE: Movimiento Político de Resistencia


La misma noticia en la COPE:

El presidente de Tanzania pone en duda los test

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Noticias, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League